elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 44
201  Informática / Electrónica / No sé que kit de reballing casero comprar en: 18 Noviembre 2012, 17:36 pm
Hola, me he leído todo lo relacionado con reballing en el hacker.net y no he conseguido solventar mi duda ya que no hay mucha especialización en ello, me dirigí a otra página que recomendaron aquí y no me deja publicar ningún tema, incluso ni presentarme en el foro que es una norma, por tanto vuelvo aquí ya que me parece una de las mejores comunidades y siempre me habéis ayudado en general y yo también he intentado ayudar a los demás.

Mi objetivo principal es aplicar reballing a una intel atom, primeramente rebaleando la nvidia y luego la cpu intel si las temperaturas siguieran siendo de 100 ºC para arriba cuando deberían ser de 75 como mucho. Ya limpié y cambié pasta.

No pretendo dedicarme a esto, simplemente a reparar esta notebook y algunas laptops que tengo por aquí si se me diera bien.

Útiles de los que ya dispongo:

-Soldador de varios tipos
-Malla
-Flux
-Pistola aire caliente (decapadora)

Mis dudas son las siguientes:

1. He estado mirando en ebay y no sé que kit coger y si coger 80x80 o 90x90, he leído que mejor lo segundo pero no sé por qué.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=BGA+reballing+STATION&_sacat=0&_sop=15&LH_PrefLoc=2&_odkw=BGA+reballing&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

2. Cómo sé los mm de las bolas que necesito?

3. Por tanto necesitaría un stencil específico para los 2 (gráfica y cpu) o me sirve uno genérico? Qué manera hay de saber fácilmente los que necesito?

4. Cómo puedo hacer una sonda de temperatura si mi multímetro no tiene entrada para ello.
202  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda, problema con tamaño del escritorio y resolución [Windows XP] en: 18 Noviembre 2012, 16:37 pm
1. Prueba con un livecd linux. Si está ok la resolución, tu problema es software.
2. Desinstala los drivers de la gráfica y los del monitor, en panel de control y en administrador de dispositivos correlativamente. Cuando el sistema instale los nuevos drivers para el monitor genérico si la resolución ha bajado estamos en buen camino...
3. Instala los últimos drivers de la web del fabricante de la gráfica. La resolución será la correcta al reiniciar el equipo y luego te cambias la resolución a la que tú desees si quieres.
203  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No funciona chmod +x para dar permisos en: 18 Noviembre 2012, 01:53 am
Pues poner que te lo monte, a mí me lo monta automáticamente si lo pongo así:



Tengo instalado ntfs-3g
204  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No funciona chmod +x para dar permisos en: 17 Noviembre 2012, 23:58 pm
Sí. Debes ver qué permisos tienes en la unidad de montaje, es decir en el fstab.

Para modificarlos debes usar por ejemplo la utilidad "Discos" en lubuntu, desconozco si está en otras distros.

En en disco que tengo conectado tengo:

UUID=01CC9A2C539BCDE0 /media/640GB ntfs-3g defaults,nosuid,nodev,nofail,x-gvfs-show 0 0

en el archivo /etc/fstab

Y puedo "exec" scripts. Como ves uso ntfs-3g para poder escribir en ella sin problemas.
205  Informática / Hardware / Re: [Duda]Notebook dañada en: 17 Noviembre 2012, 17:54 pm
Se han cortocircuitado los pines de la gráfica.
Los pines hacen mal contacto.
La gráfica se ha quemado.

Lo más probable es que haya que resoldar el chip gráfico con estaño "nuevo" y se solucione el problema.

Pero puede volver a pasar.

Sin los materiales necesarios no puedes repararlo tú mismo. O te informas de cómo hacerlo o ves a que te lo hagan.

Lo que necesitas es realizar un reballing. Coste aproximado 60-80.

Te recomiendo que vendas y compres nueva.

Yo dentro de unos días voy a empezar con el tema, si te interesa me pegas un toque.

Digamos que tiene una placa defectuosa, es posible que lo reballees y no vuelva a pasar nunca o sí. Si no quieres riesgos, equipo nuevo.
206  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No funciona chmod +x para dar permisos en: 17 Noviembre 2012, 17:49 pm
1.Ponlos en /home/tuusuario
2.Secundario-Propiedades-Permisos y verifica que en ejecutar ponga cualquiera o algo parecido. Esto significa que el permiso oportuno para que cualquiera lo ejecute lo tiene dado "el archivo".
3.abre un terminal en el directorio y pon "./archivo" o "sudo ./archivo"

Debe de funcionar.

Si lo quieres ejecutar en otra localización comprueba los permisos en ella.
207  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema inicio ubuntu instalado con wubi :/ en: 17 Noviembre 2012, 15:40 pm
Raro que alguien te pueda ayudar.

Mi recomendación es clara.

"Pasa" de la recuperación del sistema. Instala todo de 0 como toda la vida, ya que la recuperación del sistema es lo peor porque tienes miles de programas innecesarios instalados de fábrica.

Si es por la garantía, que desconozco si se pierde por formatear, pues haces un backup de todo en un externo. Si peta el ordenador se lo metes y como nuevo, RMA a gogó!
208  Informática / Software / Re: AcdSee , XnView, índices en: 17 Noviembre 2012, 15:36 pm
Ni idea donde lo guarda. Además eso es irrelevante, ya que si en xp no lo hace y en w7 sí, ya puedes cambiar de sistema o al w8, o cambiar de programa. Ya que a mí la última versión me lo hace sin tocar nada. O cambiarte a linux. Tú decides, ya te digo que a mi en w7 no me lee las fotos de nuevo, ya tiene guardado el icono de la previsualización. En linux creo que hay mejores programas que ese. Ya que ese me parece un poco incómodo de manejar cuando lo probé unos segundos.
209  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema inicio ubuntu instalado con wubi :/ en: 16 Noviembre 2012, 23:49 pm
No sé solucionarlo, nunca usé wubi. Aunque sea nueva me parece que no pasa nada.

1. Recupera datos con una Live.
2. Haz una recuperación del sistema pulsando la tecla para tu equipo.
3. Instala ubuntu como siempre.

Y ya está.

Siempre podrías borrar la partición de ubuntu y quitar el grub y dejar el sistema como estaba.
210  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows en un disco viejo en: 15 Noviembre 2012, 22:27 pm
Si no te va, debe haber algún problema con algún controlador, para ordenadores antiguos me suena el tiny xp, pero lo mejor sería meter un linux liviano. Comprueba ese disco duro a ver.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines