elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
281  Sistemas Operativos / Windows / Re: lector de dvd-cd en: 2 Noviembre 2012, 19:04 pm
Di paso a paso lo que quieres conseguir y lo que haces y los problemas y lo que has hecho.
282  Sistemas Operativos / Windows / Re: lector de dvd-cd en: 1 Noviembre 2012, 19:23 pm
Eso solía pasar con xp, si es lo que pienso. Eso creo q es porque un archivo del sistema ha sido modificado. Llamémosle .dll, driver, etc. Sé más específico con el problema. Pero si es lo que te he dicho se arreglaba copiando cambiando el fichero del sistema modificado por el original. Aunque eso tiene tela. Suele pasar con windows xp modificados.
283  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada? en: 1 Noviembre 2012, 00:10 am
AVG no es bueno, Windows Xp no es bueno, es mejor W7 con otros antivirus como el Kaspersky, pero lo mejor es Linux. Tú decides tu seguridad.
Y todo en esta vida es posible y más eso que comentas.
284  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al formatear en: 1 Noviembre 2012, 00:07 am
Puede ser que la lectora vaya mal, prueba con otra unidad o disco, o usb si te lo montas. Si el boot del pc estábien configurado no puede ser otra cosa, eso es que no lee el boot de arranque del disco
285  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Windows XP (MBR + CHKDSK) en: 1 Noviembre 2012, 00:04 am
Por ejemplo estas:

http://alternativeto.net/software/boot-repair/

Y más que hay, pero raramente te servirán.
286  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que S.O coger en: 30 Octubre 2012, 23:34 pm
Lo ideal sería ponerte en el arranque todos y cada día iniciar con uno. Mejor que eso... También le daría una oportunidad a algún ubuntu que si es tan popular será por algo, aunque también depende de las necesidades de cada uno como siempre.
287  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Windows XP (MBR + CHKDSK) en: 30 Octubre 2012, 19:03 pm
Quien dice esa hay otras live cd, esa es una muy conocida.
288  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Windows XP (MBR + CHKDSK) en: 30 Octubre 2012, 00:19 am
P.D.: formatea ya

Como última prueba...

http://linuxzone.es/2012/10/17/rescatux-0-30-ahora-con-asistente/
289  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Al activar compiz me desaparece cerrar,maximizar y minimizar (Intel 855GM) en: 30 Octubre 2012, 00:15 am
Vale entonces lo entendí, lo malo es que a veces no gozas de ese menú y es 0 funcional. El tuto te lo haré cuando tenga tiempo, pero todo pasa por tener una gráfica compatible, poner las versiones últimas de todo y un par de configuraciones y procesos de una determinada forma, nada fuera de lo normal, estaba pensando ahora mismo en ponerlo en un programa que tengo entre manos.

Por tanto diremos que para esa configuración de PC, "en principio" no funciona. No es porque sea lubuntu, es porque esa gráfica no parece ser compatible con compiz o con compiz+lunbuntu. Todo ello sin emerald, el cual no me carga.

Referente a lubuntu+compiz+gráfica ati compatible con driver libre funciona a las mil maravillas. Es un poco tedioso de configurar, pero una vez va, va bien. Hasta con con cairo-dock con opengl a la "casi-perfección".
290  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Windows XP (MBR + CHKDSK) en: 29 Octubre 2012, 23:57 pm
Es posible que tenga solución, lo que pasa es que debe de haber alguien muy metido en el tema para contestarte, ya que leí por ahi que hay veces que se configura eso de forma manual, pero no me hagas mucho caso, por tanto si supieras como estaba antes lo podrías asignar como estaba anteriormente. Aunque todavía no tengo muy claro cuál es el problema exacto. No entiendo por qué hiciste un fixmbr y un fixboot siendo que hacía referencia a un grub instalado anteriormente. Puede haber un programa que restaure eso. Había uno para el grub, ya que si tenías backtrack lo tendrías que tener o no? Que se lo pasas y te repara si está corrupto.

Edito:
Ahhh creo que lo hiciste para tener sólo windows no? Ahora no se me ocurre si tienes grub y quitas linux como quitar el grub para entrar sólo con windows, me suena que hace años lo hice, pero ahora no recuerdo.

Tener puede que tenga solución, pero no fácil. Por qué no coges los datos importantes y formateas? Es que no lo entiendo para qué tanto rollo?
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines