elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44
381  Informática / Hardware / Re: Error en el archivo nv4_disp en: 4 Agosto 2010, 18:19 pm
Mi recomendación, instala un windows original SP3, nada más y prueba, ya me contarás.
382  Informática / Hardware / Re: Disco duro SATA no detectado en: 4 Agosto 2010, 18:16 pm
Muerto, ahora giraba bien al principio, pero de repente empezó a hacer lo mismo d siempre pero estaba vez con un crack más potente, será sonido de cabezal o al saber que. Al final le daré ligeros golpecitos.

Menos mal que el disco no es mío que si no alguien iria a x ti.

Gracias x la ayuda
383  Informática / Hardware / Re: Ayuda a elegir un ordenador portátil. en: 4 Agosto 2010, 18:06 pm
Te puedo aconsejar casi perfectamente, está más caro que en Mediamarkt, ya que antes estaba x 500, tiene ya unos mesecillos. El portátil en sí no está nada mal, de velocidad va bien. Tal vez un poco corto de disco si bajas muchas cosas.
Como contra te diría que el teclado personalmente no me gusta nada y como más contra todavía es acer que bajo mi experiencia personal no es nada seguro. Mejor te recomiendo un HP dv6 que pese a que el teclado tampoco es que me guste mucho es HP y es más seguro.
http://www.pccity.es/portatil_hp_pavilion_dv6-3060es__wy932ea__60018040_p.html
Es más caro es sí, pero vale la pena. Esa es mi recomendación, aunq no sea un i3 sobra para todo, instala las aplicaciones en nada y se desenvuelve muy bien, yo me compraría ese ahora. Ya que te lo compras te gastas un poco más a y volar. Espero haberte ayudado
384  Informática / Hardware / Re: Se entrecortan los videos y se ralentiza el pc en: 4 Agosto 2010, 18:00 pm
si pasa eso, es que ahora hay algo que antes no había, no debe ser problema de codecs, vete al software estilo, instala el avira y pásale un scan, si no hay nada pues casi al 100% q no es virus, y si no has instalado nada raro, vete al hardware, puede que sea el disco duro no que no le de tiempo a ejecutar todo, no? Aunque es muy poco probable.A lo mejor hay algun proceso que ralentiza todo (posible virus) Danos detalles, puede que la placa haya muerto y no vaya a la velocidad que toca.
385  Informática / Hardware / Re: Disco duro SATA no detectado en: 4 Agosto 2010, 00:44 am
Ya lo vi aprendiz, mañana te cuento, como funcione....
386  Informática / Hardware / Re: Disco duro SATA no detectado en: 4 Agosto 2010, 00:37 am
ok, pues al congelador se irá si no me dicen nada más, mañana lo meto. Nada más hacerlo recomiendan que pase los datos a otro disco o se puede emplear ese como "disco para cosas poco importantes"?
387  Informática / Hardware / Re: Disco duro SATA no detectado en: 4 Agosto 2010, 00:00 am
vale, pensaba q dentro había más electrónica, pues según mi vista no veo nada quemado y el hdd regenerator no se lo puedo pasar porque no lo detecta, solución? le doy algún golpe sin funcionar o funcionando?? xd, es que oí x aki donde vivo que hay uno que repara discos duros, pues quería probar a ver si lo podía hacer yo. En el caso de que no se pueda hacer nada a ver si tengo la posibilidad de entregárselo a él.

ah!! congelador? si es así, cuál es el proceso?

leí más abajo que puede no girar bien por las deformaciones del disco y yo oigo que gira se para gira con dificultad, es lo último que me recomiendan hacer?
   
NOTA: No hagas triple post
388  Informática / Hardware / Re: Disco duro SATA no detectado en: 3 Agosto 2010, 23:21 pm
no lo ha detectado nunca, lo puedo abrir sin miedo?? tengo destornilladores de esos especiales, creo, si lo abro no perderé los datos no? es q tngo gente q lo hizo y adios, nada más lo abra veré la parte electrónica? cómo es eso? No se oyen fuertes clacs, son leves (comparados con los de otro disco duro que tengo) espero instrucciones. gracias
389  Informática / Hardware / Re: Disco duro SATA no detectado en: 3 Agosto 2010, 17:37 pm
no puede ser que electrónicamente no le de la tensión o corriente necesaria los circuitos internos del disco y no llegue a girar del todo y no detecte nada?
390  Informática / Hardware / Disco duro SATA no detectado (tema finalizado, disco muerto) en: 3 Agosto 2010, 17:33 pm
Al poner un disco duro que me han dado (como que no funciona) Se oye como giran los platos o plato, 1 segundo se oye, se para, se vuelve a oir, se vuelve a parar, eso cuando nada más enciendo el pc y detecta alimentación, luego deja de moverse y el disco duro NO se calienta, mecánico o electrónico?

Gracias gente experta!
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines