elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44
391  Informática / Hardware / Re: ACER aspire 5720 no enciende en: 3 Agosto 2010, 17:30 pm
Una última pregunta, como último recurso alguien sabe como actualizarle la BIOS sin entrar en DOS? Ya actualicé la BIOS de un aspire one con un pendrive, pero mi pregunta es si se puede hacer con el aspire este. Le meto la BIOS en el pen y le pulso la combinación de teclas CTRL+fn creo que era? Alguien lo ha hecho con los acer de esta serie¿¿ Gracias, a ver si hago uso y revive, aunque lo veo muy difícil.
392  Informática / Hardware / Re: ACER aspire 5720 no enciende en: 2 Agosto 2010, 11:38 am
ya, pero si no iba bien del todo (touchpad fallaba y la batería no cargaba,esta no había sido usada nunca y no sabía si era porque estaba defectuosa o el circuito de carga estaba mal) y tenía muchísimo polvo, me veia en la obligación de hacerlo. No qría perderlo más adelante x sobrecalentaminento y qria usarlo cn bateria y touchpad. Tenía ya 3 años, de repente me dijeron que dejó de funcionar el touchpad y sólo iba con ratón usb (cuando quité y puse el touchpad no vi nada raro, tal vez el conector algo sacado de lo normal). Hay alguna forma de detectar si hay algún corto? Porque si no se enciende el led de encendido es que la alimentación no está bien y en consecuente debe haber un corto si el cargador da la tensión y corriente necesaria.

Bueno mientras espero respuesta lo iré montando e iré probando lo que decís, muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo. Por cierto, la pila de la BIOS, va soldada, increible (mide 2,78 como creo q dije) que sería desoldarla y soldarle otra cuando baje un poco más?

Saludos



Nada, no fuciona



A finales de mes lo llevaré a un técnico especializado, a ver que me comenta, si está bien montado puede que le haya metido una descarga estática al manipularlo, pero casi no toqué nada, no estuve "manuseando". Mientras espero que vuelva de vacaciones intentaré arreglarlo. Gracias a todos!! A ver si damos con este fallo común de acer, pero sin la solución común a él
393  Informática / Hardware / ACER aspire 5720 no enciende tras volver a ensamblar (Tema revivido) en: 1 Agosto 2010, 22:41 pm
El otro día me dispuse a limpiar el portatil que me dieron, lo abrí, quité la suciedad y lo volví a ensamblar, para mi sorpresa nada más conectar el alimentador, el led que indica que la alimentación está correcta del portátil no se encendía al conectarlo, le di al botón de encendido y...nada, no hace nada, lo volví a abrir y a cerrar y 0 en resultado.

Leí algunos post como estos, pero se supone que a ellos les pasó sin abrirlo:

http://acariciandoalgato.blogspot.com/2009/08/ayuda-el-portatil-no-enciende.html

http://www.elotrolado.net/hilo_portatil-acer-no-enciende-ayuda_1315431

Mientras los pruebo me pueden decir algo más que hacer?? Todo el equipo funcionaba, cargador incluido, excepto que el touchpad dejó de funcionar, por eso lo abrí, para comprobar si el conector se había soltado o había suciedad que impedía su funcionamiento.

A alguíen le pasó algo parecido? Gracias!!

Aprovecho para felicitar a la gente del foro por su gran labor que me ha ayudado en múltiples cosas y que sin ellos hubiera sido imposible solucionarlas.

Seguir así!! Mañana me dispondré a montarlo para probar las soluciones arriba comentadas (proceso batería-alimentador y reseteo de bios) si hay alguna sugerencia sobre lo que hacer, leo propuestas. Ya les contaré porque es rarísimo que abrir un portatil para limpiarlo, cambiarle la pasta térmica del micro y cerrarlo haga que no alimente. Puede que al conectarlo haya habido un pico de corriente que haga que alguna pista se queme o componente? Es que no veo nada. Medí 2 resistencias de 0ohm que había a la entrada, al lado del conector y marcaban continuidad y un diodo que había cercano no me pitó y me marcaba 0 y se supone que si se comporta como diodo al menos de ánodo a cátodo debería de haberme dado alguna caída de tensión, es el diodo de protección a sobretensiones? era muy pequeño.
394  Comunicaciones / Redes / Re: Router imposible: thomson tcw710 de ONO no cambia la ip en: 5 Mayo 2010, 11:32 am
Probé esto (escrito por jabbier);

Por fin!!! Reconexion automatica con Ono y cable/router Thomson TCW710
Hay que crear un BAT con el siguiente texto:

set MAC=0000 %time%
set MAC=%MAC:/=%
set MAC=%MAC: =%
set MAC=%MAC::=%
set MAC=%MAC:,=%
set MAC=%MAC:~0,12%
set MAC0=%MAC:~0,2%
set MAC1=%MAC:~2,2%
set MAC2=%MAC:~4,2%
set MAC3=%MAC:~6,2%
set MAC4=%MAC:~8,2%
set MAC5=%MAC:~10,2%

CURL -m 10 -d" HttpUserId="USUARIO"&Password=CONTRASEÑA&RenewNatL ease=0&WanConnectionType=0&HostName=&DomainName=&S poofedMacAddressMA0=%MAC0%&SpoofedMacAddressMA1=%M AC1%&SpoofedMacAddressMA2=%MAC2%&SpoofedMacAddress MA3=%MAC4%&SpoofedMacAddressMA5=%MAC5%" "http://192.168.0.1/goform/RgDhcp"

Realmente lo que hace es enmascarar la ip del router y resetearlo. Pero funciona

Aclaraciones
-Tengo ONO y el cable/router Thomson TCW710 con Windwos XP y conectado por cable de red.

-La informacion para crear este script la he sacado de aqui:**** External Links are only visible to supporters ****
Ademas tienen mas informacion para reconectar con Vista/Win7.
Tambien me sirvio de ayuda este otro sitio:http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=207

-Se necesita un archivo llamado "curl.exe" que se puede descargar de aqui **** External Links are only visible to supporters **** o de la pagina de vagos citada anteriormente.

-El archivo "curl.exe" hay que colocarlo en la misma carpeta que el archivo bat.

-Donde pone "USUARIO" hay que cambiarlo (sin comillas) por el nombre de usuario que tengas para entrar en la configuracion del router.
Si no lo has cambiado por defecto no tiene ningun nombre.

-Donde pone "CONTRASEÑA" hay que cambiarlo (sin comillas) por la contraseña que tengas para entrar en la configuracion del router.
Si no lo has cambiado, por defecto es admin.

-La direcion IP de mi router es esta "http://192.168.0.1/" puede que concida con el tuyo si no coincide cambiala.

Espero que os sirva.

-----Y no me funciona,  no la cambia.
395  Comunicaciones / Redes / Router imposible: thomson tcw710 de ONO no cambia la ip (SOLUCIONADO) en: 4 Mayo 2010, 17:41 pm
Llevo dos días intentando poner este router con el jdownloader para que se reconecte con otra ip para seguir bajando de los servidores y me ha sido imposible. En ONO me dicen que tengo ip dinámica, pero si yo apago el router y lo vuelvo a encender tiene la misma ip, es decir es como si fuera una semi-fija. He intentado configurarlo, incluso he creado scripts cambiándole la MAC y luego volviendo a ponerle la que tiene propia (si no no funciona) y nada. Al principio pone que reconexión satisfactoria y a veces la cambia, pero cuando lo hace de forma automática no se cambia. Alguien me puede ayuda? Muchas grácias
396  Seguridad Informática / Seguridad / Infección, cómo evitarla? en: 29 Abril 2010, 10:47 am
Hola, tengo el avira instalado que siempre me ha dado muy buen resultado, pero el otro día mi mail de dmail empezó a enviar spam a todos mis contactos. Con lo cual pasé el antivirus y para mi sorpresa detectó varias cosas. Así que, más o menos se como quitarla la mayoría, pero y, cómo prevenirlo?
Ya que al poner el malwarebytes se queda con la protección residente y no para de denegar acceso a un montón de ips, eso lo dejo?
Le pasé el malware, el avira, el spybot(el cuál no detectó nada)
Quiero saber qué instalar para que no me entre nada. El kaspersky me consume mucho, pero creo que es lo más completo ya que siempre te está preguntando si quieres beber agua cada dos por tres.
Espero su consejo, sería bueno instalar un cortafuegos? Me puedo guiar por algunas chinchetas pero prefiero que me lo expliquen personalmente, así pregunto y sé todo lo máximo posible. Qué instalar? Ah también tengo el Hijack, les paso el log?

Muchas grácias
397  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Firmware para desbloquear livebox en: 18 Abril 2010, 12:32 pm
Merece la pena instalárselo? Un vez puesto si se quiere el modo bridge sólo se tiene que poner conjunto con la MAC de la que hace repetidor y ya funciona no?

Grácias
398  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es compatible connection rtl8187L con wifislax? en: 18 Abril 2010, 12:27 pm
Ok, asias y para auditoría ya los tiene el wifislax. Ya que estamos me podías decir como instalar drivers en wifislax, es que un amigo tiene una ralink que no se la detecta el wifislax, alguna solución? Grácias querría saber como con el live cd o si se puede instalar en el pen, es decir instalar wifislax en el pen y luego instalar los drivers ahi para que cunado arranques ya estén que he leído que se puede. Es que en linux me pierdo muchísimo
399  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es compatible con wifislax? Muy fácil en: 18 Abril 2010, 03:54 am
grácias y cuáles drivers le meto para xp y para windows 7? es que pone uno que se calienta mucho y que hay que ponerle unos drivers para que emita a menos potencia.

Nadie que haya probado la otra? El lunes iré a pedirla así que si alguien lo lee antes de esa día que me diga como va

Grácias
400  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es compatible con wifislax? Muy fácil en: 17 Abril 2010, 17:29 pm
Parece que la connection también sirve, lleva chip 8187L y si, los drivers vienen con el propio wifi slax.

Ahora por tanto la pregunta sería cuál es mejor ya que no pone potencias en el de connection
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines