elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
311  Informática / Hardware / Re: Discos duros con muchos sectores erróneos en: 18 Octubre 2012, 21:57 pm
No, con el R-Studio me pone error cada x segundos todo el rato si hago la imagen comprimida, ya que no tenía un disco mayor para hacerla byte a byte, donde supongo que pasará lo mismo.

Ahora que lo tengo he probado con el ddrescue pero parece ser que el disco está hipertocado porque se tirá la vida en modo de intentar releer sectores:

"ddrescue --direct --max-retries=3 /dev/sdb2 /media/640GB/archivo_imagen.img archivo.log"

No sé que hacer, de verdad crees que lo de byte a byte funcionará? Es que tengo que mover mi disco a otro pc para hacerlo y me resulta molesto es de 640 y el disco malo es de 500GB y no tengo otro de más capacidad para hacer la imagen. Me interesaría recuperar 10GB sólo del de 500, 20 como mucho.

Voy a probar con este http://www.roadkil.net/program.php/P29/Unstoppable%20Copier

Nada, sin gnome no va, y no quiero instalarlo ahora. Algun LiveCD?

Algún otro consejo oscuro?
312  Informática / Hardware / Re: pantalla negra imac 2006 en: 18 Octubre 2012, 21:54 pm
Pues ni idea, revisa condensadores y alimentación
313  Informática / Electrónica / Cambiar celdas batería portátil SOLUCIONADO a espera de probarlo en: 18 Octubre 2012, 13:15 pm
Si abro la batería de mi portátil y le cambio las celdas por unas de mayor capacidad y misma tensión...

1º El cargador cargará esa batería.
2º El portátil funcionará con esa batería?

Según mis conocimientos la batería se cargará, pero tardará más tiempo y el portátil funcionará también durante más tiempo. Es eso cierto?

SOLUCIÓN

Me dijeron que no habría problema en el caso de que la electrónica no detectara celdas distintas, es decir que le diera igual la resistencia de cada una.
314  Informática / Hardware / Re: GTX 295 Doble PCB, tutorial para desmontarla correctamente en: 17 Octubre 2012, 22:36 pm
Muy bestia tendrías que ser, ponte las debidas protecciones de descarga y toca la placa por los bordes, y no fuerces y es pan comido con los videos. Yo estoy por aquí de cuando en cuando para ayudar y parece que Aprendiz-Oscuro tb.
315  Informática / Hardware / Re: Dudas leyendo especificaciones de componentes en: 15 Octubre 2012, 21:13 pm
Ok, me habéis despejado algunas dudas residentes que tenía, sólo quería cerciorarme que de lo que suponía estaba en lo cierto. Vale me leeré cosillas por ahi. Solo me falta perfeccionar lo que ya sé. Gracias
316  Informática / Hardware / Re: Discos duros con muchos sectores erróneos en: 15 Octubre 2012, 21:08 pm
Espero tus respuestas impacientemente.

Sí que es detectado, pero el que se monta, cuando falla al darle al resetear el sistema luego no lo detecta, hay que quitar alimentación bien quitada y sale en la BIOS. A ver es un fallo de firmware, el disco ha sido bien tratado. Y el que no se monta ya le cambié el firmware y nada. Como odio los discos duros.



Por cierto el bad blocks funcionó de maravilla, lo que no entiendo es porque no se puede usar para datos importantes, porque el disco duro tiene menos sectores donde poner los datos que están en sectores malos?
317  Informática / Hardware / Re: Discos duros con muchos sectores erróneos (CASI SOLUCIONADO) en: 15 Octubre 2012, 20:18 pm
Como lo sabes...pues la refrigeración no es posible mejorarla y el cooler va a tope, el problema parece que se solventará con reballing, no con reflow ya que esos contactos deben de estar malditos.

Si me quieres recomendar packs de reballing adelante, pónmelos en el otro hilo si quieres.

Conforme a lo del disco duro, ya te comentaré... Muchas gracias por tu ayuda, lo marco como casi solucionado, porque es ponerse con todo lo que me has dicho.

Lo que todavía se quedó pendiente es de cómo operar con el disco que no se monta..., ya que le cambie el firmware en su día con un disco y nanai.
318  Informática / Hardware / Re: ATI o Nvidia en: 15 Octubre 2012, 19:58 pm
Según leí hace tiempo debes tener una placa PCIE 3.0 para aprovecharla y la diferencia con el anterior no es sustancial.
319  Informática / Hardware / Re: recomendacion Grafica en: 15 Octubre 2012, 19:53 pm
Yo te recomiendo una ATI 6850 tiene la mejor calidad precio. Habrán mejores sí, pero no creo que llegues a su límite.

Si te da igual la pasta pues una 7870

Y si quieres ajustarla mucho a tu presupuesto la ideal sería una 7950, pero seguramente esa gráfica no será apta para cardíacos, cumple tu tope de 300 €, algo más potente sería irse de ese precio. Hablando siempre en ATI que le tengo mucha confianza.
320  Informática / Hardware / Re: GTX 295 Doble PCB, tutorial para desmontarla correctamente en: 15 Octubre 2012, 19:36 pm
Trae que te la limpie yo! No debe ser muy complicado si llevo reparando portátiles varios años. Mi recomendación es que NO le cambies la pasta. Todas las que he abierto y tenían un uso de 3 años estaban inmaculadas en ese sentido porque le meten pasta buena. Aunque puede haber variaciones, que la hayas overclockeado o que le hayas dado muchísima caña. En todo caso si quieres abrirla no entiendo la dificultad, mándamela, xd. Seguro que te la limpiaría. Lo recomendable sería limpiar el ventilador, más de una he visto que no rotaba por suciedad y petaba o hacía un sonido ensordecedor, en cuyo caso debes engrasar el "ventilata" Cierto que de las dobles no he tocado nada, pero suelo ser muy cuidadoso.

Aquí lo tienes para una 260 http://www.youtube.com/watch?v=tsvQu9gm_0U

Y el esperado para la tuya http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_358354&feature=iv&src_vid=9TJaX4gQvBE&v=WALEIXbzkXU

Y aquí otro http://www.youtube.com/watch?v=9TJaX4gQvBE

Es ponerse y con cuidado. Si no te atreves ya sabes, xd.

Si quieres más videos pues Youtube es tu amigo (y yo).
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines