elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44
371  Informática / Hardware / Re: ACER aspire 5720 no enciende tras volver a ensamblar (Tema revivido) en: 14 Septiembre 2010, 15:14 pm
Está bien saberlo, pero:
1-El conector no creo que lo pusiera al revés porque el doblez del cable te da a una posición y está marcado con permanente azul por arriba y lo puse así. Compré un cable y lo puse y seguía sin ir (compré por ebay el cable de segunda mano)
2-El cargador y la batería están bien.

Me parece raro que un amigo lo montara y a él le fuera, pero al poner la pantalla no iba. Y que días después yo le volviera a poner la pantalla, no arrancase, pero al quitársela esta vez no fuera (antes iba sin pantalla después que lo tocara mi amigo)

No puede ser que algo esté en un rango crítico de va o no va? Estilo carga de la pila de la BIOS? Que creo que era 2,8V? Un "quasi"-corto?

Que locura!
372  Informática / Hardware / Re: ACER aspire 5720 no enciende tras volver a ensamblar (Tema revivido) en: 10 Septiembre 2010, 13:12 pm
a q t refieres? no entendí, no hay algún circuito de alimentación que se pueda reparar? A ver cuando fue después de no ir, iba con y sin batería.
373  Informática / Hardware / Re: ACER aspire 5720 no enciende tras volver a ensamblar (SOLUCIONADO) en: 10 Septiembre 2010, 00:29 am
Vuelve a no funcionar, si se conecta la batería, al principio el led del power se enciende, pero al microsegundo se apaga, con el cargador no hace eso. En ambos casos el portatil al principio hace un ruido casi imperceptible de arrancar y no lo hace. Puede ser porque la pila de la BIOS esté baja?
374  Informática / Hardware / Re: ACER aspire 5720 no enciende tras volver a ensamblar (SOLUCIONADO) en: 20 Agosto 2010, 13:31 pm
Es la pantalla! Parece ser que se cortocircuitó algún cable del bus de video, si pones un monitor externo se ve video.
375  Informática / Hardware / Re: Calentamiento excesivo de PC? (casi solucionado) en: 9 Agosto 2010, 00:34 am
pero si no voy a jugar a nada, se supone que con mi 9200 gasto menos que con mi 3850 utilizandola sólo para windows no¿?
376  Informática / Hardware / Re: Calentamiento excesivo de PC? (solucionado) en: 8 Agosto 2010, 18:50 pm
no limpié nada, pero aparentemente se ve limpia. Doy el tema por cerrado, muchas grácias. Le cambié la gráfica por otra más antigua y así no gastaré tanto. Una última cuestión, si la gráfica consume mucho, pero no se le exprime, gasta lo mismo que una gráfica antigua sin exprimirle? o por el hecho de ser más potente aún estando en modo normal consume? No exprimir=escritorio de windows
377  Informática / Hardware / Re: Calentamiento excesivo de PC? (casi solucionado) en: 5 Agosto 2010, 01:31 am
Las temperaturas de la placa y cp han bajado unos grados poniendo los cables en una zona sellada de la torre y le cambié la gráfica, parece que ha mejorado algo, sobretodo en los discos duros que han bajado 15ºC porque antes estaban juntos. Ya que estamos alguien sabe algún programa que te mida en tiempo real el consumo del pc? Es que en las placas actuales que vosotros utilizaréis como las ASUS hay un programa que te mide hasta las emisiones de CO2, alguien sabe alguno para los pcs viejunos? O bajándome ese me serviría? No me acuerdo como se llama, al instalar los drivers de la placa ASUS te lo instala, cuál es el nombre de ese y de otros? Además puedes elegir el programa, consumo mínimo o extremo, cosas así...xd
378  Informática / Hardware / Re: Calentamiento excesivo de PC? en: 5 Agosto 2010, 00:30 am
No sabía de la existencia de esos programas!!! Q buenos, pues con el Kombustor me daba miedo porque la gráfica llegó a los 100ºC y posiblemente subiera más, 54ºC fue el mínimo con el que empezó y lo que hice fue quitar el programa. Luego en el wPrime el procesador se quedaba en 60 y la placa base en 35.

Lo que voy a hacer es quitar la super gráfica esta y poner la 9200 a ver si vivo en un paraje menos cálido. Que con conclusiones podemos sacar de los números?

Gracias que buenos que son!
379  Informática / Hardware / Calentamiento excesivo de PC? (solucionado) en: 4 Agosto 2010, 21:29 pm
Muestro las siguientes temperaturas:



Sensores con el everest



GPUZ ATI 3850

Tengo una fuente de 700W y la gráfica puede ser lo que más caliente la parrilla. Su recomendación sería?:

1Cambiar la gráfica por una 9200
2Cambiar la fuente. Se supone que si es de menos potencia el calor desprendido será menor? O si no se le requiere corriente en exceso disipará lo mismo que una de 700w con los mismos  elementos conectados? O se supone que la fuente al ser de mayor calidad, la potencia te da el tope y disipa el calor generado por la potencia requerida de lo que enchufes? Es decir que lo crítico en sí sería la gráfica?

Tengo un ventilador detrás como ven a 2200 y uno delante. El que tengo delante tiene 4 conexiones en el conector con PWM en una de ellas. Sería recomendable cambiarlo por uno simple de 3? Ya que donde lo tengo conectado es de 3 pines y a lo mejor al no ponerlo en el de 4 no se aprovecha su funcionalidad y puede que esté limitado en cuanto a rpm? O se supone que si le conectas sólo alimentación y la señal de control que creo que era va a sus rpm más altas, con lo cual no iría más rápido si le pusiera otro de 3 pines o uno que vaya a molex?

Gracias y espero no asarme en mi habitación porque huelo el PC con todas las tapas quitadas del mismo siempre y me acalora la napia.

Ni que decir que el pc está limpito y estoy apunto de hacer la chapuzilla del chipset, vale la pena¿? Tengo un miniventilador de 5cm
380  Informática / Hardware / Re: Apagado de PC repentino. en: 4 Agosto 2010, 19:15 pm
prueba a ponerle xp a ver, si no pasa, windows 7 será el culpable, algún driver o al saber qué. Ya te digo que es muy raro el abrirlo si no ha pasado ni un año. puede que el pc esté defectuoso. Prueba con lo que te dije e instala el everest para que veamos las temperaturas en el apartado "sesor". No se me ocurre nada más. Si el pc se apaga, es problema de temperatura casi seguro.
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines