elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 44
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: "Disco de sistema incorrecto" en Windows 98 en: 19 Diciembre 2012, 23:40 pm
1. fdisk /mbr desde DOS
2. hddregenerator
3. chkdsk /r desde DOS
4. chkdsk /f desde DOS
4. format c: desde DOS e instalación de todo
92  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema outlook en: 19 Diciembre 2012, 00:45 am
Guarda la configuración del outlook para luego importarla. Desinstala outlook. Instala la última versión de outlook, por ejemplo el 2010 o el 2013. Internet explorer actualízalo a la última versión, puede ser que haya alguna configuración del explorer que pare el outlook, así que en opciones del explorer dale a restaurar configuración predeterminada, creo que se llamaba, esto "reseteará" el explorer a sus ajustes de fábrica.

Mediante estos pasos tendrás las últimas versiones de todo con las configuraciones por defecto, no deberías tener ningún problema.
93  Sistemas Operativos / Windows / Re: pregunta x curiosidad sobre joystik digi usb de topway en: 18 Diciembre 2012, 16:36 pm
Lo que se me ocurre es usarlo en sistema virtual o bajo windows 98 físico. Si no hay drivers propietarios, ni algún programa que tenga universales estás mal si no los programas.
94  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar distribucion desde disco duro(interno) en: 18 Diciembre 2012, 15:59 pm
Hazle caso a dato000 es una muy buena inversión de casi coste 0 y con el unetbootin haces maravillas.

1.Entonces según digo si yo tuviera windows y le instalo el grub, podría ejecutar un .iso del disco duro e instalar linux?

2.Y también se podría eliminar el grub después y seguir como estaba? (si sólo se quisiera ejecutar un livecd) Es mucho rollo además de que me parece que también necesitaría el cd de windows para restaurar el boot de fábrica o un cd de esos especiales que hacen lo mismo no? Pero a lo que vamos es posible 1 y 2?
95  Sistemas Operativos / Windows / Ejecutar programas con derechos de administrador en W8 por defecto (SOLUCIONADO) en: 18 Diciembre 2012, 15:50 pm
Hola de nuevo integrantes de elhacker.net!! Pertenezco al grupo de Administradores y aún así siempre tengo que ejecutar aplicaciones dándole al secundario y poniendo ejecutar como administrador cuando en windows 7 no era necesario.

He leído que se puede activar la cuenta de administrador, pero quiero tener mi mismo user y que ejecute todo como admin por defecto.

También dicen por ahí que le de a secundario, compatibilidad y ponga ejecutar como administrador, pero me gustaría ejecutar todo por defecto igual que win7.

Tengo el UAC desactivado por si es relevante. W8 x64 RTM actualizaciones al día.
Lo más gracioso es que últimamente estoy usando más consola en win8 que en linux. Así que eso que dicen que linux es para "expertos" o "gente rarita" como que no, xd. He de decir que W8 va bien, pero tienes cositas como estas nada más empezar que no me gustan.

Gracias y saludos a todos los foreros!
96  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar distribucion desde disco duro(interno) en: 18 Diciembre 2012, 14:37 pm
Sí es posible si tienes un linux ya instalado con grub2.

Y puestos para tu caso, en tu usb puedes con unetbootin meterle un .iso del supergrubdisk e instalarlo, luego editas el grub para que arranque la .iso que tienes alojada en el disco duro.

Lo que pasa es que no te puedo ayudar mucho, ya que sólo sé manejar grubs ya instalados en el sistema linux.

Esto sería con Linux previamente instalado:

http://www.ubuntu-guia.com/2012/06/arrancar-un-livecd-desde-grub2.html

Para que te hagas una idea.

La respuesta sería sí, pero para hacerlo en tu caso (sin linux instalado) es un poco más complicado.
97  Sistemas Operativos / Windows / Mensaje: "Reiniciar para reparar errores en la unidad" (SOLUCIONADO) en: 16 Diciembre 2012, 16:34 pm
Tengo un trial boot con grub2 W7+Ubuntu+W8

Ese mensaje me sale en el centro de actividades siempre que inicio el sistema. Por defecto W8 RTM se hiberna al apagarlo, por eso se inicia tan rápido. El problema es que todas las particiones que tengas conectadas con el equipo, estén o no montadas en una letra de unidad se "corrompen", o mejor dicho levanta un flag como que no se ha cerrado correctamente, ya que detecta modificaciones al volverse a iniciar el sistema.

Lo máximo que he llegado a obtener es cerrar el sistema con:

"shutdown -s -t 0"

mediante este comando parecía que no tenía ningún problema, pero el equipo inicia en 70 segundos y antes era es casi nada porque se hibernaba sólo. Digo parecía porque me sigue dando el mismo error y el disco está sano seguro, 100% comprobado.

Ya sé que puedo deshabilitar el flag para que no se ejecute scandisk en cada reinicio, pero no será esto malo? Cierto es que nunca detecta fallos, pero puedo tener algún día problemas con pérdidas de archivos?.

La solución pasa por sólo tener instalado W8 y Ubuntu? Si es así quito W7 y ya está, si con Ubuntu al tener otro sistema de archivos no casa y no tengo problemas.



Este problema lo tenéis que tener todos los que tenéis W7 y W8 instalados. También he visto el crear un VHD, pero es un rollo.

Actualización:

Mi sospecha es que el proceso W7+UBUNTU+W8 no casa con el sistema de windows con el grub, tendría que hacer algo, pero qué? Lo raro es que también me pasa con unidades externas (disco duros) que están bien de salud, 100% comprobado.
También puede ser porque la unidad de W7 era lógica y la de 8 primaria, quiens sabe, por ahora eliminé la partición de W7 y reasigné el espacio, a ver qué tal va...

Actualización 2:

Por ahora bien, pero en Linux, Gparted me dice que no hay tabla de particiones, no las reconoce, muy extraño y que Windows está instalado en una unidad que no cuadra. Bueno me quedaré así hasta que formatee el disco e instale los dos sistemas, todo parece apuntar que la instalación de W8 ha hecho algo raro a las particiones. Lo mejor sería haber instalado W8 y luego Linux. Es lo que menos quebraderos de cabeza da, pero que sepáis que os puede salir dicho error si instaláis W8 en un sistema con linux y W7. La solución sin formatear no la sé.
98  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar encima de W7 W8 con ubuntu en: 15 Diciembre 2012, 13:44 pm
Visto que soy la coballa humana pongo la solución:

Al elegir la partición donde se instala formateamos la de w7 y le decimos que lo meta ahí. Se instala. Sin embargo si quieres instalar W8 en otra partición que es lo que hice al final, redimensionas la de W7 o la que sea y la pones como unallocated space o la formateas en NTFS, ya que luego el programa de instalación se ocupa de formatearla y pones que te la instale en esa.

Metemos el supergrubdisk, le damos a detect any os, entramos en linux, luego dentro tecleamos:

Código:
sudo apt-get remove grub-common grub-pc-bin grub2-common remastersys remastersys-gui ubiquity ubiquity-frontend-debconf ubiquity-frontend-gtk

sudo apt-get install grub-common grub-pc-bin grub2-common remastersys remastersys-gui ubiquity ubiquity-frontend-debconf ubiquity-frontend-gtk

sudo update-grub2

Es decir quitamos todo lo que pone grub y lo volvemos a instalar y ponemos que instale todo de 0 que no conserve el archivo local. De lo de "sudo update-grub2" creo que se podría prescindir, ya que me parece que lo hace recién reinsalado el grub2.
Esto con el grub 2 en lubuntu 12.10
99  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar encima de W7 W8 con ubuntu en: 12 Diciembre 2012, 11:21 am
Gracias dato000, pero no me queda muy claro mi 100% de éxito. Es mucho rollo clonar el disco y probar el proceso, o instalar en virtual los sistemas, quería librarme de ese paso si alguien ya lo ha hecho realmente o sabe lo que puede llegar a pasar. Si no encuentro una respuesta que me convenza intentaré hacer la opción 1 que es la más rápida.

Entonces lo ideal sería borrar la partición oculta luego la de W7, poner que instale W8 sin borrar ubuntu, que cree de nuevo la partición oculta y por último pasar el supergrubdisk?

Al ser W8 no hay problemas con el tema de BIOS? El problema se presenta en las BIOS "nuevas" por así decirlo, aunque nuevas no son, que Ubuntu tiene que tener la firma digital para instalarse junto con W8 no? Ya tiene dicho requisito en la actualidad? Con las BIOS antiguas 0 problemas entonces?
100  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como volver un archivo a su formato original? en: 12 Diciembre 2012, 00:27 am
Citar
Queria saber si esto afecta al archivo cuando intente subir el backup al blackberry, o no sucede nada?

No sucede nada, la extensión no ha sido modificada, lo que has modificado es el programa para abrirlo, nada más.

Citar
De ser asi, me gustaria saber como volverlo al original, que cuando le daba clic decia no se puede abrir y nada mas. Pero no abria en la extensión que abre ahora.

Tu solución aquí http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-system/me-gustaria-dejar-un-archivo-sin-un-programa/3b382efc-f599-49e3-ba7b-8612b5b536fc Léetelo todo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines