elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 44
101  Sistemas Operativos / Windows / Instalar encima de W7 W8 con ubuntu (SOLUCIONADO) en: 12 Diciembre 2012, 00:22 am
Hola tengo W7 con ubuntu instalado con las siguientes particiones:



Es posible formatear C e instalar W8 ahi?
Si tuviera algún problema con el boot cómo lo podría solucionar, con el supergrubdisk?
La partición de 100MB me la cargo y luego rescato todo con el supergrubdisk?
Cuáles son los pasos exactos que harían?

Gracias
102  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco rígido Sin solución aun en: 7 Diciembre 2012, 12:34 pm
Pasas todos los datos que quieras a otro disco, formateas el disco en cuestión y los vuelves a meter, problema en dicho proceso?
103  Sistemas Operativos / Windows / Re: se tilda el disco rigido en: 7 Diciembre 2012, 00:28 am
Sí, según mi experiencia y la que me han dado en elhacker sobre este tema la única solución rápida para salir del paso es Repartition Bad Drive, cuidado se ejecuta en entorno windows, lo cual puede ser un impedimento si el disco está muy tocado.

Te crea particiones con sectores "guays" luego tu eliges lo que quieres hacer.

Yo lo que hago es quedarme con la partición que más gigas tiene "buenos" aunque puedes hacer más particiones con lo que el programa te da.

No es una práctica que se recomiende, no salves datos importantes, es para recuperar gigas y salir del paso, ya que de otra forma ese disco si está muy tocado es insalvable con el hddregenerator o se puede tirar meses si tiene muchos sectores mal o directamente no te los recupera (claro síntoma de "yo no me fiaría mucho").

EDITO: Antes de usar el Repartition Bad Drive haz un low level format, y pasa el hddregenerator para comprobar, si está mal no te quedará otra que el RBD.
104  Sistemas Operativos / Windows / Abrir nueva pestaña en W8? (solucionado con third apps) en: 7 Diciembre 2012, 00:24 am
Lo dicho, intento abrir una pestaña, que no una ventana, y en todos los lados se dice que está en "Archivo" pero ahi me sale de todo y no veo lo de "pestaña". Sale nueva "ventana"

Alguien sabe donde está?

Un comando estilo Ctrl+T que la abra?

Uso la última versión de W8.

Muchas gracias

Actualización:

Debido a que nadie contesta por ahora estoy usando clover y también estoy probando qttabbar y voy tirando pero pensaba que estaba de forma nativa por lo que había leído.
105  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda, problema con tamaño del escritorio y resolución [Windows XP] en: 4 Diciembre 2012, 21:55 pm
Has probado con otro monitor, otra gráfica, otro pc, otra salida de la gráfica? Por lo que entiendo en el menú no has dado pie con bola. Puede ser que haya que reparar el monitor si todo lo demás falla, no me preguntes cómo, busca por google a ver.

Probaste lo del live cd?
106  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Disco de recuperación con disco duro cifrado en: 2 Diciembre 2012, 21:35 pm
1er paso, pasa un hddregenerator y repara (opción scan & repair) si sigue pasando lo mismo vuelve.
107  Informática / Software / Re: Internet VMWare en: 29 Noviembre 2012, 23:23 pm
Cómo lo tienes configurado en la conf de VM? En NAT? Mi consejo es que vayas cambiando entre Bridge y NAT a ver si va por ahi el problema. Sí, es un caso raro. Osea puedes navegar, pero te sale ese mensaje? Es de locos! Alguna idea más para que pruebe?
108  Informática / Software / Re: Ayuda con Clonezilla en VMware Wokrstation en: 29 Noviembre 2012, 23:10 pm
1º Tuto de particiones que resuelve tus dudas http://dognumentandome.wordpress.com/2010/01/13/tutorial-copia-de-seguridad-o-imagen-de-una-particion-con-clonezilla/
2º Si creas un archivo que contiene una partición entera de un disco, luego lo restauras y funcionará ok. Si clonas una partición a otro disco, pues tendrás el mismo resultado.

Ten en cuenta que si clonas un device entero a otro device vas a tener el mínimo de problemas, desconozco si el clonezilla te mete el MBR cuando clonas una partición de sistema, pero creo que sí, ya que si no no funcionaría, el Acronis seguro que sí lo hace por defecto.

Mi consejo es claro, si necesitas una forma para salir del paso usa el boot cd de Acronis, es lo más simple y lo que te puedo asegurar de que funciona sin complicaciones. Yo al menos lo veo así. Crea archivos incrementales o full backups, depende del tiempo o paciencia o espacio que tengas.

Si quieres hacer puntos de restauración por si el sistema se corrompe, las aplicaciones que te he dicho cumplen su cometido.

Un día se te fastidiará el sistema y no habrás usado clonezilla, mientras que las demás aplicaciones te hacen lo que necesitas automáticamente si se lo programas. Yo en breves voy a empezar a implementar esas apps, ya que si en el 8 es igual que en el 7 no funciona correctamente la restauración por defecto y hay que cambiarla por una de dichas apps.

Me cuentas.
109  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 en: 29 Noviembre 2012, 21:28 pm
1. Quita el Norton (es muy malo), pon Avast Free, escanea y quita lo que pudiera haber hecho, aunque te ponga que es un virus puede que no lo sea, pero quita lo que sea, ya que ahora luego harás el paso 2.
2. Usa el Windows Loader by Daz en última versión para activarlo.
110  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalar OS creado con Suse Studio en: 29 Noviembre 2012, 17:16 pm
Puede ser porque tengas una placa base incompatible con linux? Algunas ASUS antiguas tal como vienen por defecto no les puedes instalar ni usar live cd. La solución no la sé, pero el por qué parece apuntar a eso. Prueba con un Ubuntu "a pelo" y nos cuentas si pasa igual, es decir comprueba que con otra distro "original" pase igual.

Dinos donde se queda pillado, equipo...etc
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines