elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 44
121  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 27 Noviembre 2012, 19:26 pm
No uses historias que requieran de aceleración gráfica. O con el sistema de 0 te pasa? Si usas cosas que lo vuelven inestable, no las uses hasta que los paquetes sean compatibles con dichas apps.
122  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sobrecalentamiento en hp notebook, Soy novato en: 27 Noviembre 2012, 19:23 pm
Me parece muy incorrecto que le enseñes esto al colega. Dice que es novato y le pones cosas que yo estaría días para configurar. Muy bueno en términos generales, pero para su caso no creo que sea un acierto, xd.

Además que quieres decir que para que no se caliente haga undervolt? No entiendo. T estás qdando con nosotros porta?

Aún haciendo eso si el sistema no refrigera, que puede ser el caso, le seguirá pasando igual, la mejora será mínima.
123  Informática / Electrónica / Re: Programar PIC con puerto paralelo en: 27 Noviembre 2012, 19:21 pm
No lo he hecho nunca, si lo hicieras avisa, deben de haber tutos. Con USB no hice nada prácticamente.
124  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se congela en el escritorio en: 27 Noviembre 2012, 17:33 pm
Asunto aclarado por tanto, ya sabe nuestro compañero qué hacer. Pensaba que le decías de seguir usando el equipo así, xd.
125  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 27 Noviembre 2012, 17:32 pm
vale entonces tu problema no es con intel. Pues ya sabes, reporta los bugs en launchpad. Pero ya te digo los libres ati a mi me van de lujo.
126  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sobrecalentamiento en hp notebook, Soy novato en: 27 Noviembre 2012, 16:46 pm
Citar
Hola, se que muchos ignorarán mis preguntas, pero en verdad necesito ayuda, soy estudiante de 1 semestre de isc, y acabo de instalar ubuntu 10.04 como unico SO, pero mi notebook hp se calienta mas de lo normal y noto que los ventiladores trabajan demasiado,, he visto en foros que a muchos les pasa lo mismo y no encuentro soluciones, estoy pensando en cambiar a Backtrack ya que en la uni, me enseñaran a usarlo el proximo semestre,, queria saber si alguien sabe la razón del sobrecalentamiento de mi equipo

Todo apunta a problema de calentamiento (limpialo si también te pasa/ba en windows), si no kernel, si no paquetes gráficos. Instala un ubuntu más nuevo a ver. Te iba a decir o más antiguo pero esa versión por aquí se comenta que va bien con los equipos "problemáticos".

Citar
y aparte si cambio el SO,, no se si Backtrack tiene todas las funciones de un SO como ubuntu,, es decir si puedo tener Backtrack como unico SO

Se podría decir que creo que sí. Alguien que lo use que te aconseje.
127  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se congela en el escritorio en: 27 Noviembre 2012, 16:39 pm
Citar
Sino eso no resulta, booteas nuevamente y en el menú de instalación prueba reinstalando windows. CUIDADO, importante " dejar el sistema intacto", ya que si formateas y tienes información, lo perderas todo. Ojo con eso.

Mi consejo es que no haga eso, a no ser que quiera conservar todas las configuraciones. Lo mejor en esto casos es recuperar datos como tu dijiste para que acceda al menos al sistema o con live cd y formatear. Mi argumento es: Si no se queda un sistema encima de otro y salen cosas que siendo instalación limpia no pasarían, ahora no recuerdo que era, pero era bastante engorroso, raro que lo haya olvidado. Yo al menos formatee cuando me pasó algo similar.

1º Detecta lo que pasó para que no vuelva a pasar.
2º Salva datos como ya dije.
3º Formatea.
128  Informática / Electrónica / Re: Programar PIC con puerto paralelo en: 27 Noviembre 2012, 16:31 pm
Si lo has programado ok, es el programa más básico prácticamente, puede que tengas problemas con los fuses, lo has simulado?
129  Media / Juegos y Consolas / Re: Conocen algun juego de Zombie estilo WOW? en: 27 Noviembre 2012, 16:27 pm
Seguro que sí. A no ser que te hagas programador o alguien te haga caso o tengas suerte no habrá lo que quieres. Aunque lo del Day-Z me parece que tiene algo parecido a eso. Es en tiempo real me parece. A ver si alguien dice que exista algo con ese concepto.

Otra cosa que puedes hacer es coger el juego que sea y modearlo. No necesitas muchos conocimientos avanzados para hacer eso que quieres. Pero necesitas programar bien. Lo único que tendrías que realizar es capar nuevas entradas en ese server con distintas ips's y algunas cosas más. Tu mod sería sólo en cuanto a tiempo y acceso, nada raro.

Muchas veces se me han ocurrido cosas similares, pero aún no tengo los conocimientos que tanto hacen falta siempre.
130  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 27 Noviembre 2012, 16:25 pm
Citar
toni , yo windows ya no lo uso hace 5 anos y no quiero volver a ello

tus razones tendrás, xd.

Citar
lo que aun no se es si este problema afectaria tambien a un slackware ,porque sospecho que el problema estea en el kernel que secadra esta configurado en las nuevas versiones con aquello que genera los problemas mencionados en mis pcs.

Prueba a ver, si usa un kernel distinto, y ese es el problema, puede que se solucione. Desconozco todo de esa distro, sólo la sé de oídas de temas de auditoría.

Citar
LO que he elido es que ese problema afecta a debians y ubuntus pero no mencionaban a slackware ni otras distros, y no se si esto de los gallium viene tambien en slack.

Ya te han dicho que los gallium nanai. Que uses drivers libres de intel. Si en tu caso son ati pues ya es otra cosa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines