elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 44
71  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: duda con wget en: 4 Enero 2013, 00:53 am
Cuando wget hace estas cosas es porque tu línea de comandos está errónea, sí para ciertas carpetas y archivos funcionan, pero para otros no. O hay algun archivo que por lo que sea no puede acceder.

Para dicho problemas las soluciones son:

1. Si quieres un directorio "Pon las direcciones web entre comillas"
2. Si quieres que te baje un archivo pon -O "nombrearchivo"

Hay miles de tutoriales con el uso de wget para descargar webs completas, mira si está aquí:

http://norfipc.com/internet/ejemplos-wget.html

Es un caso el tuyo para tirarse de los pelos, pero por ahora se me ocurre eso. Con wget me peleé mucho hace tiempo y muchas veces es una tontería o que se lo tienes que poner como a él le gusta porque funciona de una determinada forma. Si las demás carpetas te las hace bien, pero...piensa por qué falla justamente en esa? Que no tienen las demás que tenga esta en especial?

Saludos!!
72  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda para arrancar desde USB con ubuntu en: 4 Enero 2013, 00:48 am
Te recomiendo quitar el disco duro para que no se dañe y puedas configurar todo rápidamente si no entra con un ctrl+alt+supr.

Los ordenadores tienen una tecla con la que se selecciona la unidad con la que bootear independientemente de la seleccionada en la BIOS. En mi caso es F8 nada más se ve el POST, tengo instalado el grub, a lo mejor (no estoy nada seguro) tu windows 8 no te permite dicha tecla. Hay una cosa que se hace en windows 8 para que te salga un menu al reiniciar el equipo estilo restaurar sistema o bootear, mírate eso por google, puede que esa sea la solución si pulsando todos los "F" no te sirve. Ves probando y comenta.
73  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Programas utiles crear usb booteable linux en: 4 Enero 2013, 00:46 am
YUMI, XBOOT, GRUB4DOS (hay que configurar varias cosas para linux). Yo ahora uso YUMI y es con la que mejores resultados he obtenido, ya que es an algunas cosas bastante automático.
74  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema no lee disco duro en: 4 Enero 2013, 00:41 am
1.Tienes que poner en la bios que te bootee de ese disco
2.Pasar un hddregenerator (poco probable)
3.Realizar un fixmbr
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Loguearme como root automáticamente al iniciar en: 3 Enero 2013, 22:12 pm
Probé agregando esto al final de sudoers

Código:
#Added by me
usuario ALL = NOPASSWD: ALL
siendo "usuario" el nombre de mi usuario

o lo que tú me dijiste pero sin el punto

Código:
%admin ALL=(ALL) NOPASSWD: ALL

No me funciona porque tengo que poner...

Código:
%admin ALL=(ALL) NOPASSWD: ALL.

con el punto? es que parece ser un error.

Bueno haciendo las dos cosas no me funciona, también he leido con:

Código:
passwd -d usuario
en el terminal

pero dicen que luego no se puede acceder. En Windows ya lo tengo claro, ahora falta en Linux.
76  Informática / Electrónica / Re: Controlar activación y Desactivación de Puerto USB de computador en: 30 Diciembre 2012, 18:07 pm
Esto te sirve? Se supone que es crear un script con esas pautas o usas uno que pone ahi para descargar, lo agregas a tu proyecto y ya está. Te quita la tensión?

http://www.squidoo.com/how-to-turn-power-off-usb-port-on-windows-computers
77  Comunicaciones / Redes / Re: Router imposible: thomson tcw710 de ONO no cambia la ip en: 30 Diciembre 2012, 15:17 pm
Mira tu correo
78  Informática / Hardware / Re: Un inverter de 17.1" sirve para 16.9" en: 29 Diciembre 2012, 16:39 pm
No lo miré porque pensaba que nadie lo había preguntado porque al buscarlo en google no encontré nada. La próxima lo buscaré directamente, error mío lógicamente, perdon. Puse solucionado porque ya sé que no depende de las pulgadas si no de la pantalla en sí y uno sirve para muchos modelos, en mi caso no "casaba". Cuando lo cambie pondré el resultado tranquilo.
79  Informática / Electrónica / Re: Falla en televisor Aiwa cntext400 posible falla en fuente de alimentacion en: 29 Diciembre 2012, 13:59 pm
Yo cambiaría condensadores,tienes una falla intermitente, una de las más difíciles. El problema está en el encendido, infórmate de todas las fases que lo hacen posible y ves comprobando. Fíjate bien si se llega a distinguir algo de imagen sin iluminación, pero todo apunta a condensadores y/o algún integrado, ya que eso ya me pasó a mi, pero nunca se llegaba a ver nada por pantalla.
80  Sistemas Operativos / Windows / Re: [windows 7] problema con hibernasión en: 29 Diciembre 2012, 13:52 pm
Pues si no dices lo que tiene es imposible ayudarte. Yo formatearía y le pondría windows 8, iría haciendo puntos de restauración hasta detectar la anomalía porque es uno de los casos raros, si antes iba ahora por qué no?, que luego lo dejarán de ser cuando se sepa qué pasaba o no...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines