elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 44
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: el arranque en: 30 Marzo 2013, 12:56 pm
Si pulsas ESC y va, es posible que se quede esperando algún dispositivo de entrada, aunque no parece lógico, ya que si no está se lo salta, no se queda ahi. De todas formas modifica la BIOS o resetéala directamente. Si los sistemas están instalados correctamente el problema no es lo que hay en el disco si no la configuración del BOOT o la placa, ya que si pita el POST debe estar ok. Aunque yo no descartaría el disco duro, parece que no es.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con nombres de usuarios en: 30 Marzo 2013, 12:49 pm
Lo que sabía era que al cambiar los nombres, la carpeta donde se almacenan los datos sigue siendo la misma. A mí en windows 7 y 8 si me cambia el nombre de Inicio. Mi recomendación es clara:

1.Haz un backup del sistema, por ejemplo con Acronis
2.Borra los usuarios que no quieras, entra desde los accesos que sí.

Es raro que no modifique los nombres de Inicio, a lo mejor haciendo eso lo hace.
Lo mejor salvar datos, formatear y crearlos de 0.
13  Informática / Electrónica / Recuperar batería ion litio no usada nunca de smartphone en: 29 Marzo 2013, 18:07 pm
Hola tengo una batería de móvil que se compró hace año y pico y no ha sido usada nunca. Al querer usarla no cargaba.

3.7 1500mAh
Lithium-ion Battery
Tensión en bornes es 0.64V.
Necesito subirla a 3,3V para que empiece a cargar.

He usado varios cargadores de 0,7A y de 1A
El problema está claro que es la batería.
La he cargado con un circuito especial para este tipo de baterías. Mi cargador universal que alimento por usb en lugar de por celda.

tu blog de electrónica: Proyectos en desarrollo-cargador baterías-li-ion-li-po

El cuál me ha servido para otras baterías similares.

La metí en el congelador durante una hora y media, dejada secar un tiempo y nada.
He leído que suministrándole una tensión superior hace que revivan.
A cuanto lo tengo que regular en tensión y corriente?

Aquí lo hace una persona:
Como Recuperar Bateria de Litio 16340 (lo mismo para 18650) - www.tienda8.cl - YouTube

Algún consejo sobre cómo hacerlo de forma segura? Tiempos? Tensiones? Corrientes? Circuito?

Esto sirve? How to fix recover repair a broken dead rechargeable battery.wmv - YouTube

Tutorial Como Revivir una Batería que no coge carga :: TODO S.E

Mi conclusión es que hacen un corto. Por tanto si cogiera mi cargador universal ion, cortocircuitara la salida durante un minuto, serviría?

Según he leído en el foro con alimentarla a 5V bastaría, pero durante cuanto tiempo y corriente? Con 6V serviría? En un vídeo usan 16V, xd
No sé si realizar un corto y alimentar a una tensión superior. Gracias
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mi grub se ha borrado. ¿Por qué? en: 8 Marzo 2013, 08:32 am
Da gracias a que no ha sido información importante no salvada y sólo haya sido el grub. No creo que nadie te diga el por qué, porque si no has hecho nada y no lo encuentra es porque no está el grub o donde apunta no lo encuentra, corregirme si me equivoco. Por tanto, al parecer, ha desaparecido sin ningún tipo de por qué lógico.

Lo único que se me ocurre son 2 causas, o has hecho algo como decían por arriba y no lo sabes o no has hecho nada y ha pasado. Y si pasa es porque algo que debería estar no está.

Es posible que el disco esté mal o el sistema de archivos o al saber qué, por tanto se podría prevenir como tú preguntas haciéndole un mantenimiento al disco (hay infinidad de programas que hacen esto, Spinrite por ejemplo) o comprando discos de marcas fiables, ya que una cosa es el grub, pero otra muy distinta es apagar el equipo normal como comentas y al encenderlo no poder iniciar el sistema porque el disco no va, en este caso sería fallo hardware, pero en tu caso ni idea, mala suerte por ahora según yo, por desconocimiento de causa. Siento no decirte el por qué pasa porque no lo sé, al menos te he dicho cómo prevenirlo, aunque también previniéndolo pueden pasar cosas que hagan que al final suceda. Digamos que no es normal que el sistema no te arranque si el grub estaba instalado correctamente, algo no cuadra.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: desintalar wifiway 3.4 en: 5 Marzo 2013, 17:51 pm
Ahi tienes los mirrors de las versiones

http://www.supergrubdisk.org/category/download/supergrub2diskdownload/
16  Informática / Hardware / Re: Pantalla portátil parpadea (SOLUCIONADO) Contacto defectuoso en inverter en: 5 Marzo 2013, 13:31 pm
Primero vamos a suponer q es falso contacto, por tanto accede a la conexión entre la pantalla - el inverter - y la placa y comprueba que no haya cables sufriendo, sobretodo los de la pantalla con el inverter, si sigue pasando igual, es muy probable que sea el inverter, compra otro, si sigue fallando será "lámpara".
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: desintalar wifiway 3.4 en: 5 Marzo 2013, 12:31 pm
Super GRUB2 Disk es tu solución. Lo puedes bootear desde donde quieras, y te recupera el grub y tu instalación de linux, además de poder usar el windows. Es decir podrás usar todo. Yo recuperé varias veces el boot así.
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: desintalar wifiway 3.4 en: 4 Marzo 2013, 15:58 pm
Explícate mejor, instalaste wifiway en tu disco duro y quieres desinstalarlo usando un usb?
19  Informática / Software / Re: clonar HDD de 2 TB a uno de 4 TB en: 4 Marzo 2013, 15:55 pm
Con Acronis seguro se puede, con Clonezilla sepongo que sí. Norton también debería.
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Reproductor multimedia para android en: 4 Marzo 2013, 00:29 am
Moboplayer? Desconozco lo de los subtítulos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines