elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 44
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cual es la version final de windows 8? en: 11 Enero 2013, 01:44 am
A mi tb me sale 9200 y se supone que es la última. A ver si alguien nos despeja la duda. Aunque se supone que si no es la última Windows Update ya se ocupa de que lo sea. Por tanto si no te actualiza nada será la última, según mi argumento.

Según algunos foros la 9200 es a día de hoy la versión final
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalacion Ubuntu! Acer en: 11 Enero 2013, 00:36 am
Has probado a usar la última versión 12.10 y meterla con unetbootin a un pen y arrancar desde ahi?
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: CAmbiar MAC Windows 8 en: 11 Enero 2013, 00:33 am
http://www.technitium.com/tmac/index.html
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ejecutar programa en rar sin descomprimirlo en: 11 Enero 2013, 00:30 am
1.Descomprimes el enlace y dentro de la carpeta "ejecutar photoshop" metes el portable comprimido. Esa carpeta la situas donde quieras.
2.Creas un acceso directo al escritorio de "ejecutar photoshop.bat".
3.Para abrirlo deberás darle a tu acceso directo, inconveniente? Tendras un prompt. Solución? Según he leido hay muchas formas de ocultarla, investiga.

Qué hace exactamente este bat.¿?

1.Descomprime.
2.Ejecuta.
3.Limpia para una posterior descompresión y ejecución.

Es eso lo que necesitas?

http://www.mediafire.com/?rb5p7s44rzfeudj
65  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con Framework 3.5 en: 9 Enero 2013, 23:00 pm
Tu solución puede ser:

1.Formateo
2.Desinstalar los framework con un desinstalador especial

link aquí->http://www.solotrastos.es/?Id=177

Luego reinstalas y voilá. Mano de santo!

Si no va lo mejor es que desinstales todo lo relacionado con las librerías y vuelvas a probar.
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: restaurar exes en: 9 Enero 2013, 21:00 pm
Vas a programas predeterminados en el panel de control y lo configuras , a lo mejor hay una opción de restaurar conf. pred. si no te tocará reponer el destrozo manualmente. Esa es mi sugerencia.
67  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ejecutar programa en rar sin descomprimirlo en: 9 Enero 2013, 00:54 am
debes dominar la línea de comandos para hacer eso, no entiendo como quieres ejecutar un bat y no entiendes lo que te digo.

unrar "modificadores" "archivo a descomprimir"

abres un cmd en la carpeta "coches", dentro de "coches" está "coches.rar"

unrar -LETRA "coches.rar"

la carpeta coches debe estar donde está unrar a no ser que lo copies en c:\Windows

Mírate el manual de "unrar" para windows para saber qué letra poner.

Por tanto si te lo ideas con un bat puedes ejecutar tu programa que está en un rar y cuando finalice el programa borre todo lo extraido dejándolo como estaba, pero para eso...dominación del cmd.

Creo que he sido bastante claro, bueno también lo pensaba en el primer post, cualquier duda que sea lo más específica posible y te contestaré encantado.

También se me ocurre que te mires tutoriales del cmd, pero ya te digo es sólo ejecutar un comando sobre un archivo con un modificar o sin él, 0 de misterio. Voy a dormir.
68  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ejecutar programa en rar sin descomprimirlo en: 9 Enero 2013, 00:18 am
Te he entendido, es un archivo que ejecutado con sus pertinentes switches descomprime un archivo, así que tendrás que ejecutarlo estilo así:

unrar "modificadores" "archivo a descomprimir"

Lo puedes obtener de aquí o de otros sitios -> http://www.rarlab.com/rar_add.htm

Luego ejecutas el fichero, para hacer eso debes tener en la misma carpeta el unrar o copiarlo en windows como ya te he dicho.

En resumen, debes descomprimirlo pero por la línea de comandos por poner un ejemplo.

Léete bien los modificadores.
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con windows 7 en: 9 Enero 2013, 00:02 am
Instala drivers gráficos y codecs en sus últimas versiones y supongo que el problema estará solucionado.
70  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ejecutar programa en rar sin descomprimirlo en: 8 Enero 2013, 23:59 pm
Según lo que yo sé debes usar el comando unrar para windows y luego ejecutas lo que tengas que hacer, para ello copia el archivo unrar en el directorio de windows y lo cogerá por defecto, si no pues lo ejecutas en la raíz. Si no está descomprimido el archivo no se puede ejecutar. Creo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines