elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema instalacion Ubuntu! Acer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema instalacion Ubuntu! Acer  (Leído 2,757 veces)
SirSeanHD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Problema instalacion Ubuntu! Acer
« en: 10 Enero 2013, 23:55 pm »

Muy buenas noches!
Les comento mi problema! Tengo un ordenador Acer Aspire predator G5910 con las piezas de fabrica (Tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX550Ti ). Esta instalado Windows 7 y estoy intentado instalar la distribucion de Linux de Ubuntu 12.04 (la última que sacaron) con la intencion de luego usar BacktTrack5.

Aqui comienza el problema, al intentar instalar el SO (Ubuntu) desde el Live CD se me queda la pantalla en negro y en la parte superior izquierda el guion para escribir parpadeando (no se si me explico >.>"), pulsando F6 antes de que ocurra esto consigo entrar en als opciones que me permite o iniciar desde el Live CD, instalarlo, comprobar si esta correcto el CD o comprobar la memoria, y seleccione lo que seleccione me llema a la pantalla en negro anteriormente citada.. >.<"

Mi pregunta es, como hago para conseguir instalar Ubuntu, o en caso de que no se pueda solucionar dicho problema, existe alguna otra manera de poder tener el Backtrack5? :)
Un saludo!


PD. Si tienen alguna duda diganemlo y les añado unos sreenshots :)


En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 531


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalacion Ubuntu! Acer
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2013, 00:36 am »

Has probado a usar la última versión 12.10 y meterla con unetbootin a un pen y arrancar desde ahi?


En línea

SirSeanHD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema instalacion Ubuntu! Acer
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2013, 09:54 am »

Me he decidido por instalar Ubuntu mediante el instalador Windows Desktop (de esta manera no me crea ningun problema ) pero al parecer no crea una particion en el disco duro... >.<" me equivoco?
En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 531


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalacion Ubuntu! Acer
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2013, 12:02 pm »

Nunca lo he usado, creo que no, pero para cerciorarte usa este -> http://es.download.cnet.com/MiniTool-Partition-Wizard-Home-Edition/3000-2094_4-10962200.html

o cualquiera similar, incluso el de windows para verlo.

equipo-administrar-administración de discos
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema instalacion Ubuntu! Acer
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2013, 14:50 pm »

Muy buenas noches!
Les comento mi problema! Tengo un ordenador Acer Aspire predator G5910 con las piezas de fabrica (Tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX550Ti ). Esta instalado Windows 7 y estoy intentado instalar la distribucion de Linux de Ubuntu 12.04 (la última que sacaron) con la intencion de luego usar BacktTrack5.

La ultima distro es 12.10 Quantal Quetzal, y yo de ti no probaria a instalar desde windows, ya que lo instala como un sistema anfitrion y limita mucho la capacidad del kernel para el hardware.

Si la pantalla quedaba en negro no me queda duda de que hay un problema con el driver de la tarjeta de video, no creo que con backtrack exista ese problema, porque usa un driver universal para poner en funcionamiento al minimo el video, pues es una distro enfocada a la auditoria de redes. Sin embargo backtrack es mejor para gente que tenga esa clase de conocimientos, si se desea un escritorio bonito o se usa el sistema para tareas comunes y corrientes es mejor ubuntu, lubuntu, kubuntu, Linux Mint 14 “Nadia”, linux mint debian edition o galpon minino.

Si quieres probar diferentes distribuciones usa virtualbox o vmware, puedes configurar tu sistema como quieras y proporcionarle varias capacidades dependiendo del hardware que poseas.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema en la instalacion de ubuntu
GNU/Linux
Mahiques 7 3,482 Último mensaje 29 Abril 2010, 08:40 am
por Festor
Problema cuando he instalado Ubuntu 10.04 en Netbook Acer
GNU/Linux
solitron 4 4,600 Último mensaje 22 Diciembre 2010, 20:24 pm
por solitron
problema instalacion de backtrack 5 en acer aspire one
GNU/Linux
1d4acell 1 3,319 Último mensaje 17 Noviembre 2011, 22:29 pm
por Foxy Rider
instalacion de fabrica Acer
Windows
basickdagger 2 2,215 Último mensaje 13 Mayo 2013, 20:21 pm
por basickdagger
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines