elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema cuando he instalado Ubuntu 10.04 en Netbook Acer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema cuando he instalado Ubuntu 10.04 en Netbook Acer  (Leído 4,581 veces)
solitron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Problema cuando he instalado Ubuntu 10.04 en Netbook Acer
« en: 19 Diciembre 2010, 20:51 pm »

A quien me lea....

He intentado instalar Ubuntu 10.04 en mi pc un Netbook Acer Incorpoated de
cpu Z520 ---1.33 GHz ---0,99Gb de RAM :¬¬

Tras insertar el Cd y proceder a instalarlo junto al sistema operativo win xp, que viene por defecto, aparentemente se instaló correctamente. Reinicie el ordenador, entre en ubuntu 10.04, salió una ventana para la correcta instalación de ubuntu  en una linea, en otra pulsar esc para mas opciones......en 5segundos.....yo dejé al ordenador que hiciese....pero tras pasar un tiempo(5 minutos aproximadamente) y ver que no hacia nada, opte por apagar el ordenador y volverlo a arrancar. Pero volvía una y otra vez a quedarse sin respuesta.  :o

Indagué en las opciones que me daba, en la pagina que ponía pulsar esc, pulse antes de 5 segundos, entre en distintos modo de ubuntu, y en normal, parecía que iba a entrar por fin pero tras salir la pagina de inicio de Ubunu, terminar de cargar los 5 o 6 bolitas de carga, que tardó mucho tiempo, y dejarlo aún más tiempo, cerca de 15 minutos, aburrido, volví a apagar el ordenador. :huh:

Finalmente, entre en mi original sistema win xp, entré en la carpeta creada en c: de ubuntu, y procedí a desinstalarlo.  :-(

El problema es evidente, no funciona cuando lo instalé, pero es que ahora tampoco me funciona el puerto usb del cd portable que tengo, es decir no puedo abrir el cd que tengo el ubuntu...y claro no puedo ahora hacer ná!!!!! Alguien sabe algo??? :rolleyes:

Por qué no funciona el ubuntu cuando se instala?y por qué ahora no me funciona el cd que tengo para conectarlo por medio del usb??eh?? :silbar:

Gracias a todos señor@s                                                                                                                                                                                                                                             


En línea

transfersote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Problema cuando he instalado Ubuntu 10.04 en Netbook Acer
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2010, 06:48 am »

mmm has intentado reinstalar los drivers de tu lectora portatil???
en caso de no funcionar y quieras sacar tu cd de la lectora revisa si en la parte de abajo donde le precionas para expulsar la charola hay un rificio del diametro de un alfirer bueno un poko mas ancho ai introcude una aguja o alfiler saldra la charola


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Problema cuando he instalado Ubuntu 10.04 en Netbook Acer
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre 2010, 08:11 am »

Inicia con acpi=off y noapic. Ya nos cuentas,

un saludo.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
solitron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Problema cuando he instalado Ubuntu 10.04 en Netbook Acer
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2010, 18:36 pm »

Gracias ;D
Al final opte por desinstalar los puertos usb, volverlos a instalar junto a los drivers....y vuelve a funcionar... ;-)
Ahora voy a ver, si puedo conseguir instalar el Ubuntu 10.04 que es objetivo de todo esto...
En línea

solitron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Problema cuando he instalado Ubuntu 10.04 en Netbook Acer
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre 2010, 20:24 pm »

He vuelto a intentar instalar el Ubuntu pero tras instalarlo y reiniciarlo se queda en una pantalla negra 45 minutos, es normal??Supuse que no y he apagao el pc.

Se puede instalar este sistema operativo en un ordenador como éste? :silbar:

un saludo y Felices Fiestas Señor@s!!!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo formatear netbook Acer Aspire One
Windows
Aikanáro Anário 6 13,626 Último mensaje 20 Octubre 2010, 01:36 am
por Aikanáro Anário
Es buena opción Ubuntu Netbook Remix para una netbook
GNU/Linux
Aikanáro Anário 2 5,670 Último mensaje 21 Enero 2011, 19:03 pm
por greenselves
problema inicio ubuntu instalado con wubi :/
GNU/Linux
astro1 4 3,275 Último mensaje 18 Noviembre 2012, 16:11 pm
por astro1
Problema instalacion Ubuntu! Acer
GNU/Linux
SirSeanHD 4 2,727 Último mensaje 12 Enero 2013, 14:50 pm
por dato000
Ubuntu 11.04 en Netbook Acer Aspire One D270
GNU/Linux
alabitusi 2 2,527 Último mensaje 4 Febrero 2013, 10:13 am
por benlad
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines