elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Cual es la version final de windows 8?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cual es la version final de windows 8?  (Leído 2,454 veces)
Ahm_Shere

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Son las dcisiones las q nos hacen ser kienes somos


Ver Perfil
¿Cual es la version final de windows 8?
« en: 10 Enero 2013, 17:03 pm »

Hola amig@s forer@s tengo esta pequeña duda ya que he visto por internet que la version final de windows 8 es la build 9600 y resulta que me dejaron por reyes el disco de windows 8 pro original en su envoltorio plastificado ydemas con sus dos discos de x32 y x64 y al instalar windows 8 pro x64 presione la tecla windows+R y en ejecutar puse winver y me salio que tengo la version 9200 y me gustaria saber si en realidad esta es la version final definitiva y otra cosa es que no se me divide la pantalla para tener dos ventanas abiertas al mismo tiempo directamente se abre la que quiera poner es como si no tuviera esa opcion, ¿alguien sabria el motivo? o podria ser por la gráfica ya que cuando enciendo el pcme sale un error de aplicacion de la gráfica pero en el administrador de dispositivos aparece correcta y es el ultimo driver actualizado mi grafica es una ati radeon hd4600, bueno eso es todo muchas gracias y espero que me puedan ayudar a resolver esta duda, un saludo;).


En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 531


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es la version final de windows 8?
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2013, 01:44 am »

A mi tb me sale 9200 y se supone que es la última. A ver si alguien nos despeja la duda. Aunque se supone que si no es la última Windows Update ya se ocupa de que lo sea. Por tanto si no te actualiza nada será la última, según mi argumento.

Según algunos foros la 9200 es a día de hoy la versión final


« Última modificación: 11 Enero 2013, 01:56 am por tonigellida » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines