elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 36
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Corregir código de C++ en: 8 Abril 2015, 03:17 am
Hola jose_00

Primero el codigo lo tienes que meter en las etiquetas code/geshi, es decir, dejas marcado GeSHi, pulsas el boton insertar codigo, y el cursor se va automaticamente dentro para que empieces a escribir todo el codigo.

Segundo, el codigo te va bien en ese caso, porque al hacer las resta de las monedas de 10 y 5, lo haces mal, indicando 1 sola vez, de esa manera todo ejemplo que introduzcas que solo necesite 1 moneda de 10 y una de 5, te ira perfecto pero en el resto te daran mal.

Fijate en la operacion que haces en s1 y veras que no es la misma que en s2 y s3, tienes que hacer en s2 y s3 lo mismo que haces en s1.

Una vez eso este arreglado, deberia irte bien con cualquier cantidad.

Un saludo.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con variable en: 7 Abril 2015, 14:34 pm
Ya imaginaba que guardar en el disco, si que puede tardar mas, por la velocidad del hdd, pero al mostrar en pantalla, esperaba que fuese mas rapido.

No hay forma de hacer que el cout muestre sin esperar nada?
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con variable en: 7 Abril 2015, 01:26 am
Hola, gracias por vuestra ayuda.

Queria decir que usando memoria dinamica como ivancea96 me aconsejo, funciona sin ningun problema, eso si, al ejecutarlo ocupa 1.200 mb de ram xD

Ahora despues de lograrlo, me surgen mas dudas, ya que pruebo cosas que tal vez sean incoherentes... pero bueno, os pregunto, despues de lograrlo que ocupe esa cantidad de ram y genere todas las posibilidades, se me ocurrio que mostrara uno por uno mediante un cout.

Mi duda es la siguiente, si yo no pongo el cout, los 20millones se generan en 4segundos, si por el contrario pongo el cout despues de generarlos para mostrarlos,  en unos 4 minutos no ha mostrado ni un millon, y mirando en el administrador de tareas veo que la aplicacion solo usa un 5%.

Mi duda es, como puedo hacer que se muestre mas rapido? osea, no va mas rapido porque ese es el limite del cout, o de alguna manera permitiendo que la aplicacion ocupe mas cpu mostraria mas rapido?

esta claro que mostrarlo es poco logico, ya que mi siguiente paso, es guardar lo que se ha generado para no tener que generarlos cada vez, aunque 4s no es mucho xD y despues tratarlos.

Aun me quedan muchas cosas por mirar, el como y/o donde guardarlo, para despues tratar todas esas posibilidades.

Un saludo y gracias.
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Posibles combinaciones de una palabra en: 7 Abril 2015, 00:40 am
Hola, entiendo el ejercicio, lo que no entiendo es en que exactamente necesitas ayuda...

Imagino que si compartes el codigo que lleves hecho podremos ver en que fallas.

Un saludo.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Qué hacer para que mi programa vuelva al menú anterior y siga ejecutandose en: 6 Abril 2015, 19:30 pm
A mi no me convencen mucho el metodo que has utilizado para el menu.

A ver te explico a mi forma de ver como funciona el que tu has hecho(No lo he probado asi que podria haber leido mal algo.)

-Tu programa se ejecuta.
-muestra el menu(1.-instertar,2.-eliminar,3.-,4.-,5.-)
-entras en la opcion elegida, la ejecutas, el usuario hace lo correspondiente.
- y al terminar indicas que pulse uno para volver al menu anterior de lo contrario se cierra el programa.

eso es lo que he entendido mirandolo por encima...

Yo de normal, nose si es lo mas correcto, lo que hago es en el menu, añado una opcion final que es salir/exit.

Por lo que la comprobacion de si quieres volver, yo me la salto y le devuelvo directamente al menu y el ahi decide si quieres otra opcion o directamente salir.

A mi forma de ver, se hace molesto que te pregunte constantemete si quieres volver, creo que es mejor enviarle al menu y que desde ahi decida bajo su criterio que prefiere.

Un saludo.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Qué hacer para que mi programa vuelva al menú anterior y siga ejecutandose en: 6 Abril 2015, 18:19 pm
Hola RGT,

Yo normalmente cuando hago un menu como lo que tu quieres, suelo introducir todo dentro de un while, de tal manera que de ese while solo se sale cuando elijo la opcion salir y se terminaria el programa.

Creo que tambien se podria utilizar la opcion GOTO, de tal manera que lo rediriges a donde tu quieres...

es decir, pones el menu al final y cuando eligen otra opcion que no sea salir, lo rediriges con la opcion GOTO, pero creo que es mas correcto usar el while, ya que creo que el goto se usa cuando quieres redirigir y no tienes otra forma.

Piensa que normalmente el programa tiene un inicio y un fin, y lo que tu pretendes es que el programa no finalice asi que la unica forma es no permitiendolo hasta que no se cumpla una condicion.

Un saludo.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Sistema bancario (cajero automático) [C++] [CMD] en: 4 Abril 2015, 18:37 pm
A mi lo unico que se me ocurre como consejo, ya que yo tampoco tengo la misma practica que ellos, es que en el caso de querer comparar el SI o NO, en vez de crear todas las posibles combinaciones de mayusculas o minusculas, es que el valor que ellos introduzcan lo conviertas todo a minusculas o mayusculas.

Piensa en que al ser solo 2 letras, al cuadrado son 4 posibles, pero como la respuesta tenga varias letras mas, te volveras loco escribiendo todas las posibilidades.

Un saludo y sigue asi :P
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con variable en: 4 Abril 2015, 18:29 pm
Gracias a todos por las respuestas.

¿Probaste con punteros a memoria dinámica?
int **v = new int*[2000000];
for(int i=0; i<2000000; i++)
    v = new int[20];

Me salta error en " v = new int[20];" dice: error:cannot convert 'int*' to 'int**' in assignment.

Respecto a rir3760, sino me equivoque en los calculos creo que tampoco ocupaba tanta memoria ram.



Asi que explico un poco por encima mi idea principal, trataba de primero crear una cantidad limitada de posibles para luego pasarle filtros y ver que resultados me daba.

Claro esta que luego mas adelante imagino que me interesaria guardarlos, pero claro no he continuado porque cuando trataba de crear una gran cantidad me he topado con este error.

Un saludo y gracias.
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con variable en: 2 Abril 2015, 23:28 pm
Muchas gracias por la respuesta engel lex.

Imagine que seria por el tema de la memoria ram y algun tipo de bloqueo de seguridad.

Ahora mi duda es como hago el array de dos dimensiones, que queria de 20 millones xD

porque claro int v[20000000][20], da error :S

Aunque se me ocurren varias formas, una dividirlo en partes(cosa que no creo que sea bueno) y otra opcion que es la que mas me interesa seria almacenarlo en archivos.

Asi que si no os importa, que seria mejor almacenarlo en un archivo plano ej .txt o conectar con alguna base de datos y guardarlo ahi?
10  Programación / Programación C/C++ / Duda con variable en: 2 Abril 2015, 19:45 pm
Hola, a ver quien me puede explicar porque y como solucionar el siguiente error que me da.

Estaba mirando el tema de arrays y matrices., asi que tenia abierto el codeblocks y despues de escribir un hello world!, y de probar un rato declarar variables y darles valor, se me habia pasado la idea de crear un array muy grande y meterle valores random.

Quiero saber porque me da error al declarar un array muy grande y como puedo hacer para declararlo.

Despues de ver que me daba error, probando he visto que si declaro un array de mas de 51000 me da error. la cosa es que compila pero cuando ejecuto me salta un error de windows que dejo de funcionar al instante de ejecutarlo.

Que conste que la primera vez le habia dado un tamaño de 20000000.

Código:
#include <iostream>

using namespace std;

int main()
{

    int variable[520000];

    cout << "Hello world!" << endl;

}

Un saludo y gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines