elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Duda con variable
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con variable  (Leído 4,280 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda con variable
« Respuesta #10 en: 5 Abril 2015, 02:02 am »

XD te entiendo, pero no seas flojo! jejeje no es complicado


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Duda con variable
« Respuesta #11 en: 7 Abril 2015, 01:26 am »

Hola, gracias por vuestra ayuda.

Queria decir que usando memoria dinamica como ivancea96 me aconsejo, funciona sin ningun problema, eso si, al ejecutarlo ocupa 1.200 mb de ram xD

Ahora despues de lograrlo, me surgen mas dudas, ya que pruebo cosas que tal vez sean incoherentes... pero bueno, os pregunto, despues de lograrlo que ocupe esa cantidad de ram y genere todas las posibilidades, se me ocurrio que mostrara uno por uno mediante un cout.

Mi duda es la siguiente, si yo no pongo el cout, los 20millones se generan en 4segundos, si por el contrario pongo el cout despues de generarlos para mostrarlos,  en unos 4 minutos no ha mostrado ni un millon, y mirando en el administrador de tareas veo que la aplicacion solo usa un 5%.

Mi duda es, como puedo hacer que se muestre mas rapido? osea, no va mas rapido porque ese es el limite del cout, o de alguna manera permitiendo que la aplicacion ocupe mas cpu mostraria mas rapido?

esta claro que mostrarlo es poco logico, ya que mi siguiente paso, es guardar lo que se ha generado para no tener que generarlos cada vez, aunque 4s no es mucho xD y despues tratarlos.

Aun me quedan muchas cosas por mirar, el como y/o donde guardarlo, para despues tratar todas esas posibilidades.

Un saludo y gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda con variable
« Respuesta #12 en: 7 Abril 2015, 06:47 am »

no depende del cout la velocidad... cada vez que imprime a consola tu aplicación se detiene para mandar los datos a la consola y esperar que ella responda de vuelta

si guardas en un archivo tardaría tanto como tarde escribir esos 1,2gb en el disco
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Duda con variable
« Respuesta #13 en: 7 Abril 2015, 14:34 pm »

Ya imaginaba que guardar en el disco, si que puede tardar mas, por la velocidad del hdd, pero al mostrar en pantalla, esperaba que fuese mas rapido.

No hay forma de hacer que el cout muestre sin esperar nada?
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con formulario y variable PHP
PHP
Red Mx 3 2,037 Último mensaje 23 Diciembre 2006, 18:29 pm
por Red Mx
Duda con comillas y variable
Programación Visual Basic
demoniox12 4 2,095 Último mensaje 10 Diciembre 2007, 09:31 am
por SKL (orignal)
Duda con variable
Scripting
pity0926 2 2,143 Último mensaje 12 Abril 2011, 14:34 pm
por pity0926
Duda variable
Programación C/C++
Bus_19 3 1,976 Último mensaje 29 Enero 2013, 21:09 pm
por Bus_19
duda; if variable = par?
Programación Visual Basic
marrison 4 2,392 Último mensaje 28 Abril 2013, 10:51 am
por marrison
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines