elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 [176] 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 ... 194
1751  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda para tener mi voto para hoy de noche. en: 24 Noviembre 2019, 07:11 am
Lo dejé como estaba porque quise hacer otras cosas y no me dió el tiempo luego. Pero como defensa quiero decir que el día anterior el perro del vecino estuvo ladrando todo el día así que me deprimí y entonces ese día en que podría haber hecho algo, no me lo permitieron.

Una Oficina/Organismo Federal de Telecomunicaciones para combatir la corrupcion , para que ningun miembro politico se beneficie de un futuro prospero en una empresa a la que favorecio en el gobierno recortando los derechos de los ciudadanos
El organimo que dices, no estaría extento de caer en la corrupción. Who watch the watchmen... Aunque es un mecanismo de control ejercido por el pueblo, es mejor que tener nada.

Citar
Un organismo de Telecomunicaciones que evite la concentracion de poder, como edgar hoover, que hizo chantaje a politicos y a empresarios, con informacion privilegiada, alimentado por la paranolla de la caza de brujas de jimy carter sobre el comunismo , que dio a las masivas misiones de espionaje cuando estaba al frente del FBI incluyendo a todo tipo de personas famosas y empresarios poderosos.
Esto supera mi mente de momento, tendría que informarme, además no lo entendí del todo: ¿La información privilegiada qué es? ¿dices que la tenía Edgar o dices que debería tenerla el organismo?

Citar
Todo politico deberia de tener una vida totalmente publica, que se metieran hasta en lo privado, si son politicos su vida debe ser publica, la prensa es la que debiera respeter la intimidad, pero a menudo se aprovechan demasiado de la privacidad para cometer delitos, por eso hasta la conversaciones telefonicas del politico deben ser publicas, es un servidor de lo publico, o debiera de firmar un contrato con una agencia para monitorizar.
Ideal pero lo veo inaplicable, porque ¿también cuando tenga sexo con la esposa? A menos que no tenga (esposa o actividad sexual), porque ya si hay un momento en que se lo deja sin vigilancia, lo puede aprovechar para hacer algo contra el pueblo.
Y ahora que me doy cuenta, sería posible que tenga un colaborador, que haga las cosas malas y se comuniquen mediante métodos que no podríamos saber como por ejemplo que si el otro pide pizza es porque el empresario pide más.

Citar
Una camara de arbitraje totalmente independiente escogida por votacion, hasta sus miembros, para verificar el cumplimiento de las votaciones por correo y electronicas que se hacen por conteo en las urnas hasta el censo. Ya que en España sigue siendo INDRA, una empresa implicada en la (Punica) una trama de corrupcion de Marchena archivó, y que le permitió ascender politico-judicialmente a traves del aforamiento de partidos y los partidos judiciales.
No sé cómo se hacen los conteos. Pensé que los funcionarios contratados para atender a la gente eran los encargados de eso, es decir, acá más o menos en toda escuela y liceo vota un conjunto de personas, y en cada uno de esos sitios hay funcionarios, por lo que, si bien varios de ellos podrían acordar hacer trampa, no sé, lo veo difícil.
Pienso que la forma de solucionar el problema es que el voto sea público. Y que uno pueda chequear en una página si su voto está marcado como él eligió, así como ver, de alguna forma, que efectivamente la mayoría votó a X. Esto se puede hackear, hacer que cada persona vea su voto como realmente fue pero el de las demás personas no, incluso de los que no conoces, no tienes forma de comprobar... O que esté mal la suma. Pero bueno, es mejor que hacer nada.
En otro foro donde votamos cosas, antes era anonimamente pero ante la posibilidad de hacerse doble cuentas con las que ni siquiera postear, hicimos que el voto sea público y no ha habido problema, más allá de alguna "decepción" o preocupación de que Y votó Z. Tampoco sé cual sería en la realidad.

Citar
Hay que acabar con los organos directivos, que gobiernan a los jueces y a los policias.
Un tío suele comentar que en España no hay separación de poderes. Pero si los políticos pueden cambiar las leyes de modo que reciban castigos risibles por sus crímenes, los demás nada pueden hacer. Lo mismo si como dices esas leyes ya son así.
Los jueces por lo que tengo entendido tienen muchos casos que atender, así que... ¿No hay fiscales por allá? El tema es que en algunos casos, mueren en "accidentes" o cosas por el estilo.

Qué complicado es todo, joder.
Si los políticos son corruptos ¿quién podría con ellos? Lo mismo cabe preguntarse respecto a jueces o policías.
Tal vez los hackers, periodistas, la masa hambrienta de justicia...

Citar
Podrias usar Change.org para exponer ahí, es una plataforma donde te lo pueden firmar haber si hay suerte.
No me gusta registrarme en cosas, no prometo que lo vea...


mas que expresar, sabes que siempre me gusta encontrar fallas en los sistemas... así que...
¿No tienen emoticon fantasma enojado o no lo veo?

¿Ombligo? Wft.

Citar
cada unos de ls 2000 integrantes de esta iglesia propondran cosas interesantes inundando el sistema de propuestas tal que sea virtualmente imposible revisarlas...
Vale, se obliga a ponerles unas etiquetas de una lista a acordar, o se la pone en cierta categoría, por ejemplo "Teocracia".

Citar
si no son suficientes, llaman abiertamente a sus feligreses y pagan a gente adicional
No creo que haya tantos religiosos aquí, ni menos tan radicales como para votar lo que dices de las ropas. Como mucho podrán prohibir el aborto, tal vez ganar espacio en tv, que exista una materia religiosa opcional en los colegios... no sé, no creo que puedan lograr mucho.

Citar
eso que propones es la democracia de pericles (la democracia original) el problema es que el sistema puede ser facilmente inundable con ataques conocidos en informatica XD (no me refiero a nivel tecnico, sino practico)
No entendí, esto no sería por Internet, supongo que te refieres al ejemplo que diste, pero sino puedes aclararme.

Citar
entonces grupos religiosos (porque usualmente son enormes y siguen ciegamente instrucciones) o con poder economico podrían con cierta facilidad manejar el sistema a su favor
Pero son menos que la mayoría.
Y sino, es lo que la mayoría quiere y entonces ¿qué le vamos a hacer? Ya más o menos lo discutimos en el tema del independentismo, no me gusta tirármelas de iluminado y decir "no, la mayoría se equivoca, hagamos lo que yo digo", así que prefiero ser demócrata al menos en tanto no pueda huir y adquirir un sitio deshabitado, así que ¿qué propones?

Citar
eso sin contar que la policia, empleados publicos o ejercito que usualmente son los 3 grupos mas grandes y manejables del pais se unan (o sean presionados) para escoger cosas a favor de ellos
Se asume que todos intentarían agregar cosas para ellos, pero que sólo saldría votado lo que la mayoría quiera, que se supone es lo que beneficia a la mayoría, por lo tanto esas cosas malas que dices, no podrían ocurrir.
Y de nuevo, si son la mayoría, bueno ¿qué debemos hacer, luchar contra la mayoría?
1752  Foros Generales / Foro Libre / (Antiguo) Ayuda para tener mi voto para hoy de noche. en: 23 Noviembre 2019, 12:44 pm
Sé que es tarde pero así soy, antes no tengo ganas de hacer las cosas.

La vez pasada así fue:
Citar
Quiero que el universo mejore, para lo cual creo que sería útil que el sistema de gobierno uruguayo sea más o menos así:

1er semana en que se aplica:
Cada uruguay@ puede proponer una ley o modificación a una (incluyendo el hecho de eliminarla).

2nda:
Igual que la anterior pero con el agregado de que cada uruguay@ puede votar a favor o en contra de una de las propuestas emitidas la semana anterior.

3era y siguentes:
Igual que la anterior pero con el agregado de que, si en la semana anterior hubo una propuesta con más votos positivos que negativos, cada uruguay@ puede votar a favor o en contra de dicha propuesta. Si en esta instancia obtiene más votos positivos que negativos, comenzaría a aplicarse, y sino no se podría proponer de nuevo hasta dentro de un año.

Dicho de otro modo, en cada semana cada uruguay@ podría:
1- Proponer una ley o modificación a una (incluyendo el hecho de eliminarla).
2- Votar a favor o en contra de una de las propuestas emitidas la semana anterior (salvo en la 1er semana de aplicación ya que aún no habría propuestas emitidas).
3- Si en la semana anterior hubo una propuesta con más votos positivos que negativos, cada uruguay@ puede votar a favor o en contra de dicha propuesta. Si en esta instancia obtiene más votos positivos que negativos, comenzaría a aplicarse, y sino no se podría proponer de nuevo hasta dentro de un año.

O:
1- Proponer ley o modificación.
2- Votar a favor o en contra de una propuesta emitida la semana pasada.
3- Votar a favor o en contra de la propuesta que la semana pasada obtuvo más votos.

Entiendo que los puntos 2 y 3 pueden confundirse, pero todo esto tiene un fundamento:
Primero hay que hacer propuestas y dar tiempo para que la gente las analice.
Luego hay que ver cual es la propuesta que más se quiere.
Por último hay que ver si la mayoría está de acuerdo. Esto importa porque en teoría cada persona propondría algo distinto pero si algunos “vivos” se juntan para proponer lo mismo entonces ellos obtendrían más votos aunque a la mayoría le parezca un desastre. Esta “2nda vuelta” se hace para evitar esa posibilidad.
En cuanto a lo de “un año”, quizá no sea lo mejor pero es para evitar la posibilidad de que se esté votando contra las mismas cosas a cada rato.
 
Está claro que en este sistema no habría tarados o listillos cobrando platales por administrar nuestro país, barrio, etc, como les da la gana, así como nadie en sus cabales paga platales a alguien para que administre su casa, barrio, etc.

   Por más información pueden ver el video “No veas este video si vas a votar” y “¿Qué es realmente la democracia?” de Youtube, usuario Whymaps o Whydemocracy.
Esta vez quisiera ir un poco más lejos y poner hojas de estas en la mesa, tal vez repartir algunas por la calle también.

Pero para ello quisiera reducirlo, porque además en realidad es la misma idea dicha de varias formas.

También quisiera corregir que no sería cualquier uruguay@, sino los habilitad@s, que debería especificar quienes son. Obviamente no son serían los peligrosos, que hayan cometido algún delito grave. Tampoco gente que esté en cuarentena ¿alguno más?

En un rato debo irme, luego imprimiría lo que tenga... porque mañana no hay ciber café abierto donde lo pueda imprimir, y a mano otra vez no lo escribo, en lo posible.

1- ¿Cómo expresarían resumidamente lo que ahí expresé? Con fuente Trebuchet MS tamaño 16, en 1 hoja entra hasta donde dice:
"Luego hay que ver cual es la propuesta que más se quiere."
La idea es que todo lo que se escriba entre en 1 hoja.
Son unas 40 líneas más o menos.
2- ¿Qué agregarían o modificarían? El tema no es para discutir, sino ayudarme a expresar mejor la idea. Si quieren discutirlo, háganlo a partir de mañana.

Gracias.
1753  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un colaborador de Elon Musk rompe una ventanilla de cristal “indestructible” en: 22 Noviembre 2019, 19:53 pm
Si se hicieron pruebas, cómo es que en la presentación falló.

Puede ser lo que dices, pero viendo esto, si el tipo me dice que el auto llega a 80km/h sin explotar, no le creo.

¿Tan malo es el auto que hay que hacer una payasada para que la gente se fije en él? De hecho, con tanto fuego o no sé qué, no lo vi bien, vi que rompieron el vidrio, y ahí quedé. No es un auto que yo compraría, aunque si hubiera un espectáculo de chistes hecho por el tipo, quizá iría.
1754  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un colaborador de Elon Musk rompe una ventanilla de cristal “indestructible” en: 22 Noviembre 2019, 17:02 pm
Lo que no tiene de indestructible su vidrio lo tiene su arrogancia. O uno de sus empleados o alguien, lo quiso dejar en ridículo. O tal vez lo de irrompible significaba que al sufrir daño se agrietaba nada más, y que luego juntaba partículas del aire para autorepararse, sólo que a él no le habían informado bien  :laugh:
1755  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tirarse pedos de colores: El nuevo y extraño reto que se hizo viral en redes soc en: 21 Noviembre 2019, 20:59 pm
"ha dado una vuelta al mundo con su reto “gender reveal”, una nueva y extraña forma de comunicar el sexo del bebé con una fiesta (baby shower). La estrella digital lo hizo colocándose polvos de maquillaje azul en su trasero."

¿Es la inventora de las fiestas Baby Shower o...?
Además según entendí, el color lo elige ella, no es que se trague una píldora por ejemplo que de alguna forma produzca un color u otro según el sexo del bebé. No tiene gracia. Es como que yo tenga una vela rosada y otra celeste y al final de la fiesta prenda una para indicar el género. Lo novedoso fue el pedo, de color, o más bien polvo artificial que salió empujado, que no es lo mismo, o sea, ni siquiera es realista el título...

Tampoco entiendo lo de "influencer" ¿en qué sentido influye, en mostrar originalmente de qué sexo será un bebé? ¿en ser abierta en cuanto a mostrar el trasero y tirarse pedos si es con colores? Pensé que un influencer era algo más profundo, como influir en qué partido votar.
1756  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Un mensaje en binario tiene una única traducción a cualquier idioma? en: 21 Noviembre 2019, 20:21 pm
¿Que demonios es eso de lenguaje binario?
Una forma de decir que dicho lenguaje está compuesto de 2 símbolos.

Tu puedes darle al binaro el valor que tu quieras o "asignarle" el caracter que tu quieras.

Algo así como:
1= 00000001
1 = a,

2 = 00000010
2= b

3 = 00000011
3 = c
Entonces la respuesta a mi pregunta sería no, porque eso aplicaría a idiomas que tengan esas letras, pero no japonés o otras raras.

podías haber resumido el video para no tener que ver tal sartra de locuras
Creo que menciona el asunto enseguida. Lo que sí pude hacer es avisar que no era necesario ver el video entero, pero pensé que se darían cuenta.


Por otro lado, si fuese tan fácil como dice en el video, imagino que habría un programa intérprete universal, no se necesitaría un emulador de NES y otro de SNES por ejemplo, cada ROM sería legible por cualquier intérprete.
Además está el tema de las extensiones. ¿Qué tanto cambia internamente un archivo por cambiar su extensión? Creo que la extensión marca cómo debe interpretarse el archivo. ¿Se supone que en el mensaje le pusieron alguna extensión...? xP

@Tachikomaia: trata de crear posts que tengan contenido.

Un post con un URL solamente no es contenido suficiente.

Al menos, agrega algún comentario al respecto.
En este caso no tengo mucha idea de qué decir, pero intentaré.
1757  Foros Generales / Foro Libre / ¿Curso de inventor o mecanismos, etc? en: 21 Noviembre 2019, 04:03 am
Me gustaría.

Por ejemplo ¿hay forma de poner en mi ventana unos "ventiladores" (o aspas, aunque sea de cartón) que comiencen a moverse si hay cierta temperatura? ¿y lanzarían frío hacia mi ventana o por el hecho de moverse generarían calor? Esa última parece una pregunta tonta, pero es que había escuchado aire saliendo de un termo, y entonces se me ocurrió que ese aire, o agua evaporada saliendo por un pequeño agujerito de una botella, podría ser la solución, sin embargo es posible que el "ventilador" se mueva tan poco que terminaría habiendo más calor que frío, no sé...

Me interesa lograr el movimiento perpetuo. ¿No se puede usar el movimiento de los patos bebedores para generar electricidad o algo? Incluso a partir del movimiento que causan en el agua.

Pagué a un profesor para que me enseñara a hacer cosas como esta
https://www.youtube.com/watch?v=xPi06hI4ZD8
...pero prácticamente no lo logró, requiere una precisión tremenda. Lo de sencillo es sólo estructuralmente, hacerlo no lo es.
Me sentí prácticamente estafado por el profesor y el video, porque para mí fue caro y casi que no he aprendido.

Hace años estaba mucho más animado con el tema, diseñé esto

y más o menos lo intenté realizar. No funcionó como esperaba, pero puede ser porque los materiales se tuercen o algo ajeno a la idea.
Tengo, no sé dónde, una versión mucho mejor dibujada y animada que muestra las fuerzas. Son 4 imanes, 2 repeliéndose entre sí. 2 empujan el techo (y todo el aparato) hacia arriba, y los otros es como si estuvieran en dos subibajas, de modo tal que al ser enviados hacia abajo, su otro extremo va hacia arriba, empujando también al aparato hacia arriba. Mi idea es que, por lo menos, debería haber una reducción del peso que tendría sin el mecanismo.

Sí me han hablado de la ley de termodinámica, y del principio de acción y reacción, pero...
En cuanto a lo 1ero, yo no estoy creando energía, sino que las fuerzas hacia diferentes direcciones pasen a ser fuerzas hacia una misma dirección.
Y en cuanto a lo 2ndo, no lo entiendo, cuando una cosa empuja a otra ésta "devuelve" el empujón o parte de él ¿y? En realidad eso me lo dijeron en cuanto a otro aparato, pero bue.


Cuando no tenía idea de estas cosas (creo que tampoco Internet) se me ocurrió eso. Entiendo por qué no funciona, las fuerzas se reducen a 0 porque imaginariamente un imán atraería al vehículo pero dicho imán sería atraído hacia atrás, así que es como 1-1, 0. Dije imaginariamente porque según recuerdo de algunas pruebas, la parte liviana se pega a la pesada, y no hay más movimiento que ese.

Bueno, también me interesa algo con lo que picar tierra. Es que antes de plantar papas (no marihuana ni cosas raras que alguno puede pensar) usando una rejilla (o cajón que tiene rejillas) separo tierra escurridiza de piedras o tierra endurecida. Me gustaría pues un método rápido para separar tierra dura de piedras, o bien convertir todo en tierra escurridiza, polvo. Lo que hago es aplastarla con un mazo, pero es un proceso bastante lento y poco efectivo.
1758  Foros Generales / Foro Libre / ¿Un mensaje en binario tiene una única traducción a cualquier idioma? en: 21 Noviembre 2019, 03:15 am
https://www.youtube.com/watch?v=1TOvTx9hrXQ


Edit:
A pedido de la moderación, agregaré algo, aunque no sé qué puede ser, si la situación se plantea en el video y la pregunta en el título.

2:15 ~ 4:25
En resumen un tío tocó un OVNI o algo similar y dijo haber recibido un mensaje en código binario. El que hizo el video dice que es un lenguaje matemático universal, que significa lo mismo en cualquier idioma. Eso me pareció un error y quería saber vuestra opinión. Me pareció un error porque distintos idiomas tienen distintas cantidades de letras, y no había pensado que este lenguaje quizá sólo usa letras del inglés.
También digamos, tengo la idea de que es posible que un mismo archivo tenga igual contenido pero diferente extensión con lo cual cada programa correspondiente leerá cosas distintas, lo cual sería un indicio de que un mismo mensaje en código binario puede ser interpretado de distintos modos. También está el tema de los intérpretes, de programas que funcionan en Windows pero en otros sistemas no, etc. Tal vez estoy mezclando cosas. Quisiera que me enseñen cosas al respecto. Gracias.
1759  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se fue "El Zorro" y ahora viene, "La Zorra"... en: 20 Noviembre 2019, 19:46 pm
Puede ser un trolleo al feminismo radical.

Pero las cosas suelen tener versiones femeninas (por ejemplo la hay de Archi, no se me hubiera ocurrido

Versión original:


Sería mejor que crearan cosas nuevas, pero es lo que hay.

Horizontes perdidos (cómic argentino creo) está bueno -_o

Edit: Ya que en Google saltan otras cosas, detallaré.
El bigotón es el personaje principal.

Pero para camuflarse usa un aparato con el cual queda convertido en una amazona.

MOD: Imagen adaptada a lo permitido.
1760  Programación / Programación General / Re: Es posible? en: 20 Noviembre 2019, 19:30 pm
Puede crearse una tarjeta igual a la de un banco, supongo.

Puede hackearse la base de datos del banco para que estés registrado y seas poseedor de X cantidad de dinero. Pero tal vez no, o no dure mucho, si hay gente chequeando qué cambios hubo, por ejemplo.

Puede hacerse una base de datos en alguna computadora y que con tu tarjeta se acceda a ella, aunque se necesitará alguna página o máquina de transacciones, a menos que se modifique la máquina/página de un banco, pero en este caso me parece una estupidez.
¿De qué serviría una tarjeta que acceda a tu banco? Si tomas dinero de otro banco, te van a cobrar. O tal vez no, pero no veo qué ventaja tendría con respecto a ponerla en un banco común y corriente.

Puedes poner una base de datos dentro de la tarjeta, pero de qué te serviría eso, no lo sé.

Me gustaría que respondas si es posible, o cómo sería posible, que semejante inventajo tenga alguna utilidad.
Páginas: 1 ... 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 [176] 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 ... 194
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines