elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 [182] 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194
1811  Programación / Programación General / Re: S strings variando su contenido. ¿Cómo? en: 5 Noviembre 2019, 18:06 pm
Esto funciona:
Código:
// A~Z pero no Ñ	
Chars = "ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ";
C1CharID1 = 0;
C1Largo = 1;
C1 = "A";
C2CharID1 = 0;
C2Largo = 1;
C2 = "A";
C3CharID1 = 0;
C3Largo = 1;
C3 = "A";
Max = "ZZ";
function CandMod () {
    W = 1;
    SenaladordeChar = eval("C"+SenaladordeC+"Largo");
    do {
        if (eval("C"+SenaladordeC+"CharID"+SenaladordeChar)<25) {
            set ("C"+SenaladordeC+"CharID"+SenaladordeChar, eval("C"+SenaladordeC+"CharID"+SenaladordeChar)+1);
            W = 0;
        } else {
            set ("C"+SenaladordeC+"CharID"+SenaladordeChar, 0);
            if (1<SenaladordeChar) {
                SenaladordeChar = SenaladordeChar-1;
            } else {
                set ("C"+SenaladordeC+"Largo", eval("C"+SenaladordeC+"Largo")+1);
                set ("C"+SenaladordeC+"CharID"+eval("C"+SenaladordeC+"Largo"), 0);
                W = 0;
            }
        }
    } while (W == 1);
}

// Solcheck
if (C2<C1) {
    // Sol
    stop ();
} else {
    // Candmod (¿qué Cand variar?)
    W2 = 1;
    SenaladordeC = 3;
    do {
        if (eval("C"+SenaladordeC) != Max) {
            W2 = 0;
            CandMod();
        } else {
            set ("C"+SenaladordeC+"CharID1", 0);
            set ("C"+SenaladordeC+"Largo", 1);
            set ("C"+SenaladordeC, "A");
            if (1<SenaladordeC) {
                SenaladordeC = SenaladordeC-1;
            } else {
                // No hay Sol o está más allá del Max.
                stop ();
            }
        }
    } while (W2 == 1);
}

// Concatenar.
set ("C"+SenaladordeC, "");
SenaladordeChar = 0;
do {
    SenaladordeChar = SenaladordeChar+1;
    set ("C"+SenaladordeC, eval("C"+SenaladordeC)+Chars.charAt(eval("C"+SenaladordeC+"CharID"+SenaladordeChar)));
} while (SenaladordeChar<eval("C"+SenaladordeC+"Largo"));
gotoAndPlay (2);
Me tomaría mucho explicarlo ¨(incluso entenderlo; hace tiempo que no lo toco), el resultado es este:
Citar
A A A
A A B
A A C
A A D
A A E
A A F
A A G
A A H
A A I
A A J
A A K
Hasta A A Z, luego viene A A AA, y aumenta del mismo modo hasta A A ZZ (nótese que a principios del code dice Max="ZZ"), momento en que cambia a A B A.
Se varían 3 textos.

Pueden cerrar el tema, aunque se aceptan mejoras a los códigos expuestos.
1812  Programación / Programación General / (Solucionado) S strings variando su contenido. en: 27 Octubre 2019, 05:44 am
Por problemas emocionales me cuesta concentrarme y además esto está difícil.

Esto es variar 1 variable número:
Código:
C = 1;	

// Candmod
C = C+1;

gotoAndPlay (2);
Pueden usar do while, en los siguientes también. En estos códigos una línea en blanco representa un paso, como en Basic. En algunos casos uso varios pasos para que ninguno sea especialmente largo (ocurre si tienen do while).

Esto es variar 2 variables número:
Código:
C1 = 1;	
C2 = 1;
Max = 10;

    if (C2<Max) {
        C2 = C2+1;
    } else if (C1<Max) {
        C2 = 1;
        C1 = C1+1;
    } else {
        stop ();
    }
}

gotoAndPlay (2);
Aquí hay un tope, pero tengo idea de cómo mejorar eso, no es el tema.

Esto es variar V variables número; en este caso V es 3 (se llama Parte).
Código:
C1 = 1;
C2 = 1;
C3 = 1;
Max = 10;

    Parte = 3;

if (eval("C"+Parte)<Max) {
    // Si el C señalado no está al máximo, aumenta
    set ("C"+Parte, eval("C"+Parte)+1);
    // Listo.
    gotoAndPlay (2);
}

// El C señalado no puede aumentar, se resetea
set ("C"+Parte, 1);
if (1<Parte) {
    // Hay un C anterior, se señala
    Parte = Parte-1;
    // Ver si el C señalado puede aumentar
    gotoAndPlay (3);
} else {
    stop ();
}

Esto es variación de 1 string:
Código:
// A~Z pero no Ñ
Chars = "ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ";
CP1 = -1;
CLargo = 1;

W = 1;
Parte = CLargo;
do {
    if (eval("CP"+Parte)<25) {
        set ("CP"+Parte, eval("CP"+Parte)+1);
        W = 0;
    } else {
        set ("CP"+Parte, 0);
        if (1<Parte) {
            Parte = Parte-1;
        } else {
            CLargo = CLargo+1;
            set ("CP"+CLargo, 0);
            W = 0;
        }
    }
} while (W == 1);

// Concatenar.
C = "";
Parte = 0;
do {
    Parte = Parte+1;
    C = C+Chars.charAt(eval("CP"+Parte));
} while (Parte<CLargo);
gotoAndPlay (2);
Probablemente usarían un array para esto, yo no quiero.

Variación de 2 strings:
Código:
// A~Z pero no Ñ
Chars = "ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ";
C1P1 = 0;
C1Largo = 1;
C1 = "A";
C2P1 = 0;
C2Largo = 1;
C2 = "A";
Max = "ZZ";
function CandMod () {
    W = 1;
    Parte = eval("C"+Up+"Largo");
    do {
        if (eval("C"+Up+"P"+Parte)<25) {
            set ("C"+Up+"P"+Parte, eval("C"+Up+"P"+Parte)+1);
            W = 0;
        } else {
            set ("C"+Up+"P"+Parte, 0);
            if (1<Parte) {
                Parte = Parte-1;
            } else {
                set ("C"+Up+"Largo", eval("C"+Up+"Largo")+1);
                set ("C"+Up+"P"+eval("C"+Up+"Largo"), 0);
                W = 0;
            }
        }
    } while (W == 1);
}

    // ¿qué Cand variar?
    if (C2 != Max) {
        Up = 2;
        CandMod();
    } else if (C1 != Max) {
        C2P1 = 0;
        C2Largo = 1;
        C2 = "A";
        Up = 1;
        CandMod();
    } else {
        stop ();
    }

// Concatenar.
set ("C"+Up, "");
Parte = 0;
do {
    Parte = Parte+1;
    set ("C"+Up, eval("C"+Up)+Chars.charAt(eval("C"+Up+"P"+Parte)));
} while (Parte<eval("C"+Up+"Largo"));
gotoAndPlay (2);

Variación de S strings es lo que estuve pensando (desconcentrándome porque estoy con la cabeza en otro lado) por horas ya.
Básicamente hay que "copiar" el método usado en 3 nums, pero como acá hay muchas más cosas no sé bien cómo. De momento agregué esto:
Código:
C3P1 = 0;	
C3Largo = 1;
C3 = "A";
Max = "ZZ";
CtoUp = 3;

Y supongo que en vez de esto:
Código:
    // ¿qué Cand variar?)	
    if (C2 != Max) {
        Up = 2;
        CandMod();
    } else if (C1 != Max) {
        C2P1 = 0;
        C2Largo = 1;
        C2 = "A";
        Up = 1;
        CandMod();
    } else {
        stop ();
    }
Debería hacer algo como que si "C"+CtoUp != Max entonces lo dicho aumenta (y ya se produce la variación), sino si CtoUp puede bajar se resetea lo relativo a C, CtoUp baja y el proceso que estoy describiendo debería repetirse, y sino stop.
Puede ser que sea eso. Tal vez, más que la solución o el código, me haría falta algo bastante distinto a como lo hice, o algo para no entreverarme tanto.

Como ven aún no apliqué soluciones a ordenar con Ñ, por ahora no me voy a complicar con eso.

Gracias.
1813  Programación / Programación General / ¿Cómo ordenar por abecedario si el lenguaje considera que Z<Ñ? en: 20 Octubre 2019, 17:54 pm
Sólo estoy usando mayúsculas.

Si al programa le doy un texto C y quiero que el programa analice si el texto es mayor (es decir si en el abecedario está después) que "ZY", wait, creo que ya sé:
Z es considerado < Ñ.
Entonces hago:
Código:
Si "ZY" < C
  Si el Char0 de C es "Ñ"
    // C < "ZY"
  sino si el Char0 de C es "Z"
    Si el Char1 de C es "Ñ"
      // C < "ZY"
    sino si el Char1 de C es "Y"
      Si el Char2 de C no es Void/Null/undefined (debo ver cómo le llama mi lenguaje)
        // C == "ZY"
      sino
        // "ZY" < C

O:
Código:
Si "ZY" < C
  Si el Char0 de C es "Ñ"
    // C < "ZY"
  sino si el Char0 de C es "Z"
    Si el Char1 de C es "Ñ"
      // C < "ZY"
    sino si el Char1 de C es "Y"
      Si C == "ZY"
        // C == "ZY"
      sino
        // "ZY" < C

¿Correcto?

Ahora, si en vez de "ZY" fuese un texto variable, así como su cantidad de caracteres ¿cómo haría? Entiendo que debo usar un while pero el hecho de que pueda tener Ñ el texto también me complica un poco.
1814  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Las reglas son muy largas. en: 20 Octubre 2019, 17:10 pm
En mi última participación hace como 1 mes dije a mod "luego leo las reglas" y como no tenía ganas de leerlas no he vuelto a participar hasta ahora que quiero hacer una consulta bastante completa, y estaba dispuesto a leer las reglas.

Las busqué en palabras arriba, en la zona que está anterior al foro, en el FAQ del foro, hasta que cansado fui a ver el mensaje del mod del que hablé, el cual las tiene en la firma. Luego vi que estaban en otro lado aunque con unas siglas un tanto extrañas; yo con mis ojos buscaba rápido algo similar a "Reglas del foro" y que estuviera con negrita o algo.
Está aquí
https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro-b10.0/
pero entreverado con muchos otros temas que no parecen tan relevantes.

El link "Leer reglas" de simorg me lleva aquí
https://foro.elhacker.net/reglas.htm
que me parece una versión más cómoda de leer. Más rápida en cargarse y demás.

Y así empieza:
"Solamente una vez leído, entendido, aceptada plenamente la declaración (no permitiéndose aceptaciones parciales o condicionales) y cumpliendo todas las condiciones expresadas a continuación se podrá permanecer en esta  web, en caso contrario usted tiene prohibido el acceso a este lugar y el uso de la misma por lo que deberá salir inmediatamente de elhacker.net."

Yo podría hacerme el olvidadizo o despistado, y seguir como si nada, pero quiero ser sincero y blablabla (justo y no sé qué más) y decir que no leeré todo lo demás que está escrito ahí, porque me parece demasiado largo.

¿Entonces...?



 Podrían decir algo como "En caso de que ud no las cumpla, dependiendo de la gravedad de la infracción, sus post pueden ser movidos, borrados, ud baneado o su cuenta eliminada".
Eso daría la opción legal de permanecer sin leerlas y atenerse a las consecuencias, que me imagino no son tan graves, no es "el punto 2000 dice que si hablas a favor de Bill Gates empezaremos a enviarte un virus a cada rato", así que no me preocupan mucho las consecuencias, no soy un santo pero tampoco creo que merezca algo tan malo, ni que las reglas digan que deba recibirlo; confío en el sentido común.

Participo en otro foro donde no hay reglas casi y es un desastre, pero tampoco es que yo sea tan quisquilloso.
1815  Foros Generales / Foro Libre / Re: Adivina de dónde es mi avatar. en: 29 Septiembre 2019, 01:08 am
La respuesta está aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=StZcUAPRRac
pero el significado para mí es más bien como lo era para Platón, un portador de luz que sale de la caverna, o sino de alguien que tras haber estado en un pozo (con problemas, etc) sale.

Pensé que el del Machacador lo había hecho él mismo, estoy decepcionado :(

¿Beetelljuice malo? Según recuerdo intenta espantar a unos vivos que compraron una casa, para que unos fantasmas puedan seguir viviendo en ella. ¿Qué sería lo bueno, decir: "Señores seres vivos, esta casa está habitada desde hace mucho, por favor busquen otra. Gracias."?

simorg:
No es que no me guste el foro, sólo que un aspecto de él no me gusta, pero si es lo que hay qué le vamos a hacer.
No leí las reglas, en general si un avatar, firma, etc, rompe las normas se dice al momento de intentar ponerlo o tarde o temprano un mod lo quita. Esta además fue una forma de pedir disculpas si me había pasado.
Luego leeré las reglas.
1816  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis en las teorias conspirativas? en: 28 Septiembre 2019, 02:51 am
Machacador:
No hay que generalizar, pero mi cordura y tolerancia tienen ciertos límites que no siempre puedo manejar. Es lo que hay. Y si los ETs nos ven hacer cualquier desastre, es lógico que se mantengan alejados, como nosotros nos mantenemos alejados de los narcos por ejemplo. Aunque haya algunos humanos con quienes sí valdría la pena que hablen y ciertas cosas que sí valdría la pena que enseñen. O quizá no, quizá por ahora lo único importante es la moral. Pero la gente no tiene la culpa de cómo es su sistema de gobierno, por ejemplo.

Quizá he sido demasiado soberbio, pero estarás de acuerdo en que hay muchos peores que yo. Claro que no me conoces, no puedes saberlo, pero yo no quemé el amazonas, por ejemplo. Sí torturé babosas cuando era niño, y ahora las tiro al basurero para que no coman mis plantas, pero siendo adulto no ando "jugando" con caballos, toros, etc, como muchos sí. Em... sí me gusta jugar con un gato, se enoja a veces, pero no creo que yo sea tan malo.

Por otro lado, el perro no tiene la culpa de ser como es, si lo tienen todo el día ahí parece. Pero como digo, la justicia en mi país es lenta o no sé bien qué pasa, de hecho parece que les dieron la razón a ellos, como si pensaran que está bien tener al perro así encerrado y que ladre todo lo que quiera.

Repito, no es realmente que odie a los perros, pero en mi barrio hacen mucho ruido y no veo que aporten, más bien hacen ruido, desconcentran, enojan, enloquecen.
Yo tenía perro, lo quería mucho, entiendo ese cariño de querer abrazarlo y todo, pero si lo usan de alarma y los tienen en un estado casi salvaje, o si en algunas razas (como me dijo la fiscal) no se puede evitar, entonces no creo que esté bien tenerlos, si van a estar así.
1817  Foros Generales / Foro Libre / Adivina de dónde es mi avatar. en: 28 Septiembre 2019, 00:31 am
Y de paso me dicen si es muy pesado o algo.

Por cierto, como veo esta página en zoom 175% los avatars no entran en mi pantalla, o sea, el espacio que destina a ellos no aumenta, así que me aparecen barras desplazadoras. No me parece muy bien eso en el foro, en otros creo que no me pasa, pero bue.
1818  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis en las teorias conspirativas? en: 28 Septiembre 2019, 00:00 am
Si los temas se trataron antiguamente entonces puede que tenga sentido tratarlos nuevamente, ya que puede haber nueva info y nuevos foreros que quieran dar su opinión.

Creo que en mundo hacia lo desconocido (o como se llame, son 2 canales muy parecidos; el que no tiene lentes) dijeron que la Tierra está cada vez más lejos del Sol, lo cual hace que disminuya la temperatura en ella.
Por supuesto hay otros factores, pero ese, de ser cierto, causa eso.
También dicen que el Sol se mueve, así que en ciertas partes debería acercarse, la verdad ni idea...

Para mí una de las cosas más interesantes es por qué los ETs no hicieron contacto masivo para ayudarnos, o contacto con personas que ellos consideraran dignas y que realmente hagan algo útil (no como esos que dicen haber sido contactados y que sólo dicen palabras bonitas, nada útil como por ejemplo cómo curar el cáncer).
El cuento conspiranoico es que sólo hacen contacto con el gobierno, pero eso no tiene mucho sentido para mí. Es como si yo viese la aldea de los pitufos arder mientras porto una manguera con regadera (para que la caída no sea tan aplastante) y en vez de empezar a regar y a hacer recomendaciones me esconda y se las de a papá pitufo nada más, o ni siquiera eso. ¿Cómo pueden ser tan HDPs?
Recientemente pensé que se hartaron, como yo de los perros (los quería mucho, pero uno de un vecino, que ladra mucho e incluso cuando abro mi puerta, etc, y otros más, me llevaron a tenerles asco más bien). Tampoco ayudo a las hormigas, si vamos al caso, quizá por eso piensen "bueno, entonces nosotros tampoco te ayudamos", pero bah, podrían ayudarlas a ellas también... Ayudarnos a ayudar.
¿Qué culpa tengo de que el perro ese sea tan imbécil y que a pesar de mi denuncia la policía a penas parece haber actuado, seguramente porque está atariada con millones de otras cosas que tampoco son mi culpa, ni seguramente de la policía, ni tanto de quienes roban o hacen cosas malas por necesidad o porque nacieron así? Ni solucionan las guerras, los problemas económicos, la contaminación, los incendios... Nada, es como si no existieran. Pero yo he visto un OVNI espectacular, muchos han visto, y el universo es muy grande (dicen) como para creer que sólo existimos nosotros y que somos los más avanzados tecnológicamente...

Luego están las pirámides. Este video es genial:
https://www.youtube.com/watch?v=cROmKEXESnM

Ah, algo que también me interesó fue el incidente del dirigible alemán, fijate en el artículo wikipedistico del Hidrógeno. Básicamente, EEUU no le quiso vender helio a los alemanes (no se entiende bien por qué) y entonces dicho dirigible tuvo un "accidente" en EEUU. ¿Alguien quería que subiera el precio del helio...?
1819  Programación / Programación General / ¿Cómo harías esto en el lenguaje en que prefieras hacerlo? en: 27 Septiembre 2019, 08:38 am
Describiré una forma de hacerlo aunque creo que también se puede hacer con un árbol.

Parte 1:
Asignar una posición a un objeto. Por ejemplo el objeto O en 5 en el eje de las X.
Una posible acción es -1, o sea mover O hacia atrás. Esto es candidato, Cand.
La cantidad de situaciones nuevas no analizadas es 0. Us = 0
// Us viene de unsolved, no resuelto, que viene a ser más o menos como no analizada.
La cantidad de situaciones nuevas analizadas es 0. U = 0
// Us es el total, U marcará cual se está analizando de ese total.
Crear archivo cuyo nombre indique la posición de O y en su contenido diga que Cand es "Ninguno". O sea, para llegar a esta situación no se realizaron acciones desde otra, es la inicial.
// Nota: La situación inicial no cuenta en la cantidad de nuevas.

Parte 2:
Aplicar candidato en la situación, o sea, a OX sumarle Cand.
Si 7<OX
   // Solución hallada, ir a Parte MostrarLista.
sino si la situación no está registrada
   Crearla de modo similar a antes, pero el contenido debe marcar en qué situación se estaba antes (OX antes de modificarse), y qué Cand se aplicó.
   Us++
   Crear archivo "U"+Us, o sea, por ejemplo "U1", si Us es 1. El contenido debe ser OX, la situación nueva.
fin del si

Parte 3:
Si Cand < 1
   Cand+2
   // O sea, si el último movimiento fue -1, ahora cambia a +1. La pregunta es si queda alguna acción no realizada.
   Resetear la situación (o sea, OX debe volver al valor que tenía antes de que se le sumara Cand). Esto en realidad lo hago al inicio de la parte 2, pero es largo explicar cómo. Aquí también se puede.
   Ir a la Parte 2.
sino
   U++
   Cargar archivo U (esto implica modificar OX)
   Cand = -1, o sea, resetear Cand
   Ir a Parte 2
fin del si

Parte MostrarLista
Se agrega Cand en la lista, se carga el archivo OX, y así sucesivamente hasta que Cand sea "Ninguno", o sea, se carga un archivo, luego ese marca cual otro cargar, o sea qué situación hubo antes y qué se hizo en ella, y así sucesivamente hasta la 1er situación, a la cual no se llegó por otra. Lo que muestra es 1, 1, 1, o sea, para llegar de 5 a >7 se mueve 3 veces 1 a la derecha.

¿Qué sentido tiene eso?
El método es aplicable a casos más complejos pero quiero aprender a usarlo así que lo apliqué a algo muy simple.

Problemas que tengo al programarlo en Macromedia Flash 5:
- Cuando se da la instrucción de crear/cargar archivo, no se sabe cuando termina, por lo que hay que hacer comprobaciones y el código se hace mucho más largo y complicado de lo que debería.
- Al crear un archivo mediante código, se guardan todas las variables del LV0 (o sea las que no estén en objetos), por lo cual las que no se quieren guardar hay que ponerlas dentro de un objeto, lo cual estira y complica el code.
- Cuando hay una función en el lv0 y se crea un archivo mediante código, una variable extra se guarda en él, el nombre de la función, por ejemplo así:
&PreptoLoadSit=[type Function]&S=5&C=Ninguno
....en vez de:
&S=5&C=Ninguno
- Intenté poner funciones en objetos y llamarlas desde el LV0 pero no me funciona, por lo que, si no descubro alguna forma... tengo un montón de código repetido...

¿Por qué hago el tema?
Porque quiero ver cómo sería posible hacer más fácilmente lo que comenté.

El códogo:
Nota: Algunos nombres son distintos al del ejemplo. Creo que lo principal es que OX es S, que significa Situación pero en esencia es lo mismo.
Código:
Escena 1
   actions for fotograma 1
      // SitIni.
      Base.S = 5;
      // CandIni.
      Actual.C = -1;
      // Vars de Unsolved sits.
      Actual.U = 0;
      Actual.Us = 0;
      // Save iniSit y preparar comprobación.
      S = 5;
      C = "Ninguno";
      Loading.S = -1;
      Loading.C = -10;
      Loading.Cargas = 0;
      Loading.ArchID = "S"+S+".txt";
      fscommand ("save", Loading.ArchID);
   actions for fotograma 3
      Loading.Comps = 0;
      Loading.Cargas = Loading.Cargas+1;
      loadVariables (Loading.ArchID, "Loading");
   actions for fotograma 5
      Loading.Comps = Loading.Comps+1;
      Loading.Verif = 1;
      if (Loading.S != S) {
         Loading.Verif = 0;
      } else if (Loading.C != C) {
         Loading.Verif = 0;
      }
      if (Loading.Verif == 0) {
         if (Loading.Comps == 10) {
            if (Loading.Cargas == 3) {
               fscommand ("save", "30 fallas en savecheck de "+Loading.ArchID);
               fscommand ("quit");
            } else {
               // reload.
               gotoAndPlay (3);
            }
         } else {
            // retry.
            gotoAndPlay (4);
         }
      }
   actions for fotograma 6
      // Reset Sit. Aplic.
      Actual.S = Base.S+Actual.C;
      // ¿Sol?
      if (7<Actual.S) {
         // Sol; begin loads to show list
         List = Actual.C;
         gotoAndPlay (26);
      } else {
         // ¿Sit exist?
         Loading.Cargas = 0;
         Loading.S = -1;
         Loading.C = -10;
         Loading.ArchID = "S"+Actual.S+".txt";
      }
   actions for fotograma 7
      Loading.Comps = 0;
      Loading.Cargas = Loading.Cargas+1;
      loadVariables (Loading.ArchID, "Loading");
   actions for fotograma 9
      Loading.Comps = Loading.Comps+1;
      Loading.Verif = 1;
      if (Loading.S == -1) {
         Loading.Verif = 0;
      } else if (Loading.C == -10) {
         Loading.Verif = 0;
      }
      if (Loading.Verif == 0) {
         if (Loading.Comps == 10) {
            if (Loading.Cargas == 3) {
               // La Sit parece no existir, crearla.
               S = Base.S;
               C = Actual.C;
               Loading.Cargas = 0;
               Loading.ArchID = "S"+Actual.S+".txt";
               gotoAndPlay (15);
            } else {
               // reload.
               gotoAndPlay (7);
            }
         } else {
            // retry.
            gotoAndPlay (8);
         }
      }
   actions for fotograma 10
      // La sit existe. ¿Candmod is pos?
      if (Actual.C<1) {
         // Candmod.
         Actual.C = Actual.C+2;
         // Reset sit, then Aplic.
         gotoAndPlay (6);
      } else {
         // Load UnsSit.
         Actual.U = Actual.U+1;
         Loading.Cargas = 0;
         Base.S = -1;
         Loading.ArchID = "U"+Actual.U+".txt";
      }
   actions for fotograma 11
      Loading.Comps = 0;
      Loading.Cargas = Loading.Cargas+1;
      loadVariables (Loading.ArchID, "Base");
   actions for fotograma 13
      if (Base.S == -1) {
         Loading.Comps = Loading.Comps+1;
         if (Loading.Comps == 10) {
            if (Loading.Cargas == 3) {
               fscommand ("save", "30 fallas en loading "+Loading.ArchID);
               fscommand ("quit");
            } else {
               // reload.
               gotoAndPlay (11);
            }
         } else {
            // retry.
            gotoAndPlay (12);
         }
      }
   actions for fotograma 14
      Base.S = Number(Base.S);
      // Reset Cand. Aplic.
      Actual.C = -1;
      gotoAndPlay (6);
   actions for fotograma 15
      // Creando Sit.
      fscommand ("save", Loading.ArchID);
   actions for fotograma 17
      Loading.Comps = 0;
      Loading.Cargas = Loading.Cargas+1;
      loadVariables (Loading.ArchID, "Loading");
   actions for fotograma 19
      Loading.Comps = Loading.Comps+1;
      Loading.Verif = 1;
      if (Loading.S != S) {
         Loading.Verif = 0;
      } else if (Loading.C != C) {
         Loading.Verif = 0;
      }
      if (Loading.Verif == 0) {
         if (Loading.Comps == 10) {
            if (Loading.Cargas == 3) {
               fscommand ("save", "30 fallas en savecheck de "+Loading.ArchID);
               fscommand ("quit");
            } else {
               // reload.
               gotoAndPlay (17);
            }
         } else {
            // retry.
            gotoAndPlay (18);
         }
      }
   actions for fotograma 20
      // Save UnsSit.
      delete C;
      S = Actual.S;
      Actual.Us = Actual.Us+1;
      Loading.S = -1;
      Loading.Cargas = 0;
      Loading.ArchID = "U"+Actual.Us+".txt";
      fscommand ("save", Loading.ArchID);
   actions for fotograma 22
      Loading.Comps = 0;
      Loading.Cargas = Loading.Cargas+1;
      loadVariables (Loading.ArchID, "Loading");
   actions for fotograma 24
      if (Loading.S == -1) {
         Loading.Comps = Loading.Comps+1;
         if (Loading.Comps == 10) {
            if (Loading.Cargas == 3) {
               fscommand ("save", "30 fallas en savecheck de "+Loading.ArchID);
               fscommand ("quit");
            } else {
               // reload.
               gotoAndPlay (22);
            }
         } else {
            // retry.
            gotoAndPlay (23);
         }
      }
   actions for fotograma 25
      // ¿Candmod is pos?
      gotoAndPlay (10);
   actions for fotograma 26
      S = Base.S;
      Loading.Cargas = 0;
      Base.S = -1;
      Base.C = -10;
      Loading.ArchID = "S"+S+".txt";
   actions for fotograma 27
      Loading.Comps = 0;
      Loading.Cargas = Loading.Cargas+1;
      loadVariables (Loading.ArchID, "Base");
   actions for fotograma 29
      Loading.Comps = Loading.Comps+1;
      Loading.Verif = 1;
      if (Base.S == -1) {
         Loading.Verif = 0;
      } else if (Base.C == -10) {
         Loading.Verif = 0;
      }
      if (Loading.Verif == 0) {
         if (Loading.Comps == 10) {
            if (Loading.Cargas == 3) {
               fscommand ("save", "30 fallas en loading "+Loading.ArchID);
               fscommand ("quit");
            } else {
               // reload.
               gotoAndPlay (27);
            }
         } else {
            // retry.
            gotoAndPlay (28);
         }
      }
   actions for fotograma 30
      if (Base.C != "Ninguno") {
         List = Base.C+" "+List;
         gotoAndPlay (26);
      } else {
         stop ();
      }

Gracias.
1820  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Isla de Basura en el Pacífico ya es más grande que Francia en: 17 Septiembre 2019, 23:12 pm
¿Por qué resulta tan increíble que hubiera una isla de basura más grande que Francia?

Yo también pensé que era una isla en que se pudiera caminar y demás como cualquier otra, así que si luego dicen que no ya arrancamos mal.

Luego no sé quien dijo que el microplástico está por todo el mar, o sea que si eso fuese cierto ¿qué es la "isla" entonces, una parte donde hay más concentración? Entonces en realidad no estarían haciendo sensacionalismo, sino al revés, es más grave de lo que pensé, no está sólo en un sitio sino en todo el mar.

¿Quien ganaría algo contando una noticia falsa como esta si realmente lo fuese? Entiendo que están de moda, pero es que no se me pasa por la cabeza que esto pudiese ser un invento. Aunque como digo el título no me gustó.

Por otro lado, que no esté en Google puede significar que Google quiere ocultarlo ¿por qué es crítico dudar de una noticia y creerle a Google?
Páginas: 1 ... 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 [182] 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines