Tras días con pausas dándole vueltas parece que lo logré:
actions for fotograma 1
// SitIni.
Base.S = 5;
// Guardar SitIni.
SitID = "S"+Base.S;
Depth = 1;
attachMovie("Circ", SitID, Depth);
setProperty (SitID, _x, random(401));
setProperty (SitID, _y, random(301));
set (SitID+".S", Base.S);
set (SitID+".C", "Ninguno");
// Cand normal.
C = -1;
// Vars de Unsolved sits.
U = 0;
Us = 0;
actions for fotograma 2
// Reset Sit. Aplic.
S = Base.S+C;
// ¿Sol?
if (10<S) {
// Sol; begin to show list
List = C;
gotoAndPlay (4);
// Sino ¿la sit está anotada?
} else if (eval("S"+S+".S") == undefined) {
// No. Anotarla.
SitID = "S"+S;
Depth = Depth+1;
attachMovie("Circ", SitID, Depth);
setProperty (SitID, _x, random(401));
setProperty (SitID, _y, random(301));
set (SitID+".S", Base.S);
set (SitID+".C", C);
Us = Us+1;
SitID = "U"+Us;
Depth = Depth+1;
attachMovie("Circ", SitID, Depth);
setProperty (SitID, _x, random(401));
setProperty (SitID, _y, random(301));
set (SitID+".S", S);
}
actions for fotograma 3
// La sit existe. ¿Candmod is pos?
if (C<1) {
// Candmod.
C = C+2;
gotoAndPlay (2);
} else if (U < Us) {
// Use Uns.
U = U+1;
Base.S = eval("U"+U+".S");
C = -1;
gotoAndPlay (2);
} else {
// No hay Sol.
stop ();
}
actions for fotograma 5
SitID = eval("S"+Base.S+".C");
Base.S = eval("S"+Base.S+".S");
if (SitID != "Ninguno") {
List = SitID+" "+List;
gotoAndPlay (4);
} else {
stop ();
}
Ahora agregar complicaciones no será tan complicado, creo.
Nota: Las instrucciones:
setProperty (SitID, _x, random(401));
setProperty (SitID, _y, random(301));
...son para que el objeto aparezca en un sitio al azar, es innecesario, pero fácilmente permite ver que los objetos se están creando.