Y se supone que alguien los mira o paga por mirarlos. Es difícil creer que los suban por altruismo. Yo creo que son muy comunes. No voy a googlear, pero quien busque me parece que encuentra. Entonces está bien luchar contra eso pero son demasiados me parece.
A mí lo que me da más miedo es infectarme con otra enfermedad o con la enfermedad misma, o sea, mi organismo normal se transforma en uno a prueba del virus X, pero ¿y de los demás? Algo cambia, me cuesta creer que siga siendo resistente a todo. Y en el otro caso, si me dan un virus debilitado, a lo mejor no está tan debilitado.
No pude ver las imgs (not found) pero vi en el video lo 2ndo que mencionas, es raro que algo suba de esa forma. Pero de ahí a llamarle dios no me parece.
Opté por no usarlos, simulo que es todo enteros pero al final los divido entre 10 o el número que se necesite.
Ahora quisiera trabajar con negativos pero no sirve lo mismo. No sirve hacer restas y multiplicar *-1 sí pero sólo si todos son negativos, sino los positivos se convierten en negativos..
Sé que no se entiende lo que digo, pero me cansé de explicar cosas que al final no puedo explicar.