elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 [189] 190 191 192 193 194
1881  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué es el Modo Dios de Windows y cómo puedes usarlo? en: 23 Noviembre 2018, 20:53 pm
Uso XP, y en el administrador de tareas cuando probé no me permitía detenerlo. Si lo desinstalo obviamente lo detengo, pero la idea es usarlo.

La gente debería tener más control de lo que usa. Creo que es Avast también lo que hace que los archivos se me muevan más lento cuando lo ordeno. Algo han puesto a alguna versión, algo que me gustaría poder borrar de mi computadora, editar el programa.
Y en un navegador, también se debería poder elegir qué se carga y qué no. Capaz que si usara adbloc no hubiera tenido ese problema, pero no sé si es un tema de propagandas. Me pasa con los tops. A veces entro a páginas para ver, ponele, las 50 mejores canciones de heavy metal de todos los tiempos, y me carga imagenes, comentarios, adornos, noticias... Y hay páginas que se recargan sólas o recargan algo cada cierto tiempo, sin que yo lo pueda impedir, solamente mediante cerrar la página cosa que a veces no quiero.
1882  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump autoriza disparar a matar contra migrantes en la frontera sur de EE.UU. en: 23 Noviembre 2018, 20:36 pm
Tal vez algunos sólo somos "suficientemente" sensibles con otros si estamos sufriendo. Yo últimamente no tanto, y estoy a favor de los muros y de que cada habitante de ellas decida quienes entran y quienes no, así que no me da pena, en ese sentido, lo que le pase a la gente que intente entrar, me parece injusto que los locales deban esforzarse tanto en impedir que entren y además no lastimarlos, aunque habiendo tanta tecnología supongo que debería haber algo menos letal aunque más o menos igual de efectivo y económico.

Pero por otro lado, quizá podrían al menos darles un vaso de agua, algo de comida, que pasen 1 o 2 días para descansar, y luego sí decirles que se vayan si no quieren morirse de hambre.
O quizá alguno más "extremista" o que sepa más la situación (no digo que una cosa implique la otra) dirá que en realidad tienen el deber de recibirlos por todo el tiempo que los llegantes quieran, porque EEUU con sus multinacionales explotó a la gente, y robó petróleo, etc. Pero bueno, a mí eso no me convence. Lo claro es que hay políticos que joden a la gente, mucha de la cual los vota, pero hay otra que nada puede hacer, y yo eso lo entiendo y me da pena, me imagino qué querría yo si mi país fuese saqueado por gente que yo no voté ni nada así ¿qué sería lo correcto? ¿luchar porque el país mejore o abandonarlo? Lo correcto es irse cuando se está hundiendo y nadie hace nada, salvo decirte que estás loco si piensas o actúas diferente. Pero claro, no es fácil tampoco. Y sí, en el otro caso, si la gente está de acuerdo, hay que luchar por el país supongo. O irse, pero asumiendo el riesgo de que otros no quieran recibirte. No sé si está bien que no los reciban, pero yo que sé, no puedo decir que está mal. Tampoco me parece mal que la gente tenga hijos, pero si es gente media bruta, pobre, en un país pobre, yo no voy a ser tan compasivo con ella. ¿Acaso EEUU la obligó a tener hijos? Quizá fue en parte Hollywood :/ pero la respuesta me parece que es no. Quizá cuando tuvo los hijos era una persona muy exitosa, sí, en ese caso me cayo la boca. Pero ¿puedo poner un link a otro foro donde participo? Es que hace unos días escribí sobre esto de los hijos. Uno no sabe las vueltas de la vida, y yo me caliento sí, y no me agrada la idea de usar "bolsa", pero un hijo no es una especie de juguete o adorno en la vida, se corre mucho riesgo de que ellos sufran. Cuando decimos "no, no va a pasar algo malo", muchas veces sí pasa.


Por otro lado me gustan los posts que están haciendo, porque tengo un conocido que siempre me dice que los medios engañan, por ejemplo diciendo que fue Trump cuando en realidad, me parece, él no puede hacer lo que se le de la gana, no es sólo Trump, son la mayoría de los políticos en EEUU ¿no? Y probablemente sus votantes. Entonces no tiene mucho sentido decir "Trump" como si los demás no tuviesen nada que ver, o quizá. Luego el "malo" parece Trump mientras que EEUU queda limpito. No es tan así.
Y si los soldados ya tenían esa orden entonces qué es esto. Campaña para ensuciar la imagen de Trump, o campaña a favor de la pena de muerte, uso de la violencia, etc.
1883  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué es el Modo Dios de Windows y cómo puedes usarlo? en: 23 Noviembre 2018, 19:52 pm
¿Ese modo sirve para interrumpir un proceso de Avast?

Descubrí ese modo porque un tal instup o no recuerdo ya el nombre, me enlentecía la computadora. Llegó un punto en que lo quise interrumpir pero no me dejó. Si mal no recuerdo probé el modo "Dios" y tampoco. Me parece que Dios creó piedras que él no puede levantar...
1884  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aeronave sin partes móviles puede cambiar para siempre la aviación moderna en: 22 Noviembre 2018, 19:45 pm
¿Qué ventaja o posible ventaja tiene esto? Además de no hacer ruido y posiblemente ser barato y no contaminante. Es que, eso está bárbaro, pero destacan el hecho de que no tiene partes móviles, me refiero a eso. Luego parece que su objetivo es imitar la apariencia de las naves de una serie. Muy loco.
1885  Foros Generales / Noticias / Re: YouTube comenzará a mostrar dos anuncios seguidos antes de cada vídeo en: 22 Noviembre 2018, 19:40 pm
Buen momento para invertir en hacer una alternativa con publicidad menos invasiva.

Yo uso bastante Dailymotion, aunque le veo un problema: La escasez de comentarios.
1886  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo buscar torrents sin entrar en ninguna web desde qBittorrent en: 22 Noviembre 2018, 07:30 am
Me puede servir. Yo usaba esto:
https://torrents.me/search/
Aunque como ves la mayoría de las páginas están muertas y las últimas abren propaganda.

Nunca entendí cómo es que no tenían un buscador propio. Sólo usé Utorrent, pero debería tener.
1887  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre de 26 años, acusado de cometer abusos sexuales contra más de 300 niños en: 22 Noviembre 2018, 07:26 am
Cuando se dice abusos sexuales asumo que es una forma suave de decir violaciones, o sino manoseos y otras cuestiones sexuales o semisexuales en quienes no tienen la maduréz como para defenderse o saber lo que les están haciendo.

Pero lo que has puesto dice:
"las víctimas, a quienes convencía para que le enviaran vídeos masturbándose a cambio de dinero o de mandarles supuestas fotos suyas desnuda."
Si les daba dinero y ellos aceptaban no veo abuso. Ni siquiera hubo contacto físico en los casos que dice ahí. Más arriba hablan de "directamente", ahí sí, pero habría que ver si sólo filmó o hizo algo más, aunque bueno, yo sinceramente no estoy en contra de que hagan lo que quieran si ambos están de acuerdo en hacerlo. El tema es educarlos bien para que sepan bien lo que están haciendo, y allá en los países nórdicos la educación es una de las mejores ¿no? A lo mejor no en Noruega.
También habría que ver cómo es que "convencía", porque a lo mejor les daba dinero pero también los amenazaba con revelar datos (*), pero en lo que pusiste no dice eso. Entonces eso de "abuso" lo veo medio exagerado, abuso de amarillismo.

(*): Hubo un juego, la ballena azul, en que más de un menor murió porque les exigían hacer ciertas pruebas a cambio de no revelar ciertos datos que tenían de ellos.
1888  Foros Generales / Noticias / Re: Google quiere poner cámaras y micrófonos en tu casa para recoger datos en: 21 Noviembre 2018, 18:58 pm
¡Google regalará tablets! Gastan más batería porque tienen una cámara y micrófono constantemente encendid@s y envía info a su sitio ¡lo cual servirá para ofrecerle mejores productos! Es imposible que ud no esté contento.
1889  Foros Generales / Noticias / Re: Una nueva ley permitirá a los partidos políticos enviarte al móvil propaganda... en: 21 Noviembre 2018, 05:27 am
Me parece magnífico, que los políticos me puedan enviar propaganda... Siempre y cuando los ciudadanos podamos a su vez enviarles también mensajitos por teléfono (que seguro que les van a gustar tanto como a los ciudadanos su propaganda).
Jajajaa.

Yo no tengo esos aparatos novedosos así que no me afectaría, y no se aplica en mi país creo, pero me parece una porquería de ley. Creo que en mi país no está prohibido enviar mensajes de ese estilo, incluso hay empresas que hacen llamadas ofreciendo cosas. La propaganda política puede tener la excusa de que el ciudadano debe estar informado y que ésta ayudaría a quienes salgan poco y vean poco el noticiero, etc (como si hacerlo informara mucho, tsk).

No debería haber representantes del pueblo, ya está harto demostrado que no hacen bien su trabajo, quizá porque se pagan demasiado y sólo accede gente interesada en el dinero no en hacer lo que corresponde. Pero bueno, a partir de ahí, todo lo que se haga con una mala base dificilmente sea bueno.

Justo hoy comenté a mi padre que me gustaría comprar algún tipo de pintura para tachar algunas propagandas políticas de las paredes, lo cual le pareció muy loco. ¿Por qué pienso en algo así? Quien sabe, pero creo que está relacionado conque:
A- Trato de no engañar, no mentir, no usar "ad nauseam", etc. El ver que otros juegan sucio, me enoja.
B- No me gusta que me manipulen. Me da rabia todo lo que parezca un intento de serlo. Las propagandas no son dirigidas a mí, claro, pero es un efecto colateral al cual reacciono.
C- Estoy triste, perdido en la vida, por ejemplo en mi cumpleaños recientemente quería ver a una persona y como a ella le enoja que vaya a verla terminé en una plaza llorando. Todo eso implica que busco respuestas "mirando por ahí", y al encontrarme con propagandas me enojo, porque no me son respuestas útiles. Por supuesto la vida o la calle no es un gurú que intenta iluminar a la gente, así que si yo espero eso el problema es mío, pero si son tonterías para qué coño las escriben... Además, el hecho de que a mí me tengan tan limitado, tan como si yo fuese una porquería que la chica no debe soportar, quizá me hace reaccionar como "bueno, entonces cuando yo vea una porquería tampoco quiero soportarla, ni siquiera deberían obligarme a verlas".
Más o menos es lo que interpreto... no sé si es la verdad.

Otra cosa: Hoy un familiar me comentó que un político expulsado por usar dinero público para autobeneficiarse, "es riquísimo, compra a todos con su sonrisa". Y le digo que cómo puede decir eso de un ladrón. Qué horrible ¿no? Que haya gente que vote a alguien sólo porque tiene linda sonrisa y no le importe que haya robado. Bueno, yo en cierto modo "voto" a la chica porque me gustan sus ojos, pero... um... En fin, la solución a eso no es, claro está, una democracia sin representantes, o de políticos con sueldo bajo, sino que la sociedad se divida en base a lo que quieran. Si unos quieren ser gobernados por lindas sonrisas que vivan en el norte, por decir algo. Así sucesivamente. Vean "El demoledor" y la saga Divergente, son muy buenas.
1890  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Bloquear respuestas de un usuario. en: 21 Noviembre 2018, 04:57 am
Claro pero la cuestión es que un usuario no quiere ver mensajes de otro, no corresponde banear a "otro" simplemente por eso. Esa "solución" podría hacer que se reduzca mucho el nro de usuarios. Por supuesto hay casos en que el baneo corresponde, pero no se dijeron detalles del caso.
Páginas: 1 ... 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 [189] 190 191 192 193 194
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines