elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Curso de inventor o mecanismos, etc?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Curso de inventor o mecanismos, etc?  (Leído 1,396 veces)
Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.214


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Curso de inventor o mecanismos, etc?
« en: 21 Noviembre 2019, 04:03 am »

Me gustaría.

Por ejemplo ¿hay forma de poner en mi ventana unos "ventiladores" (o aspas, aunque sea de cartón) que comiencen a moverse si hay cierta temperatura? ¿y lanzarían frío hacia mi ventana o por el hecho de moverse generarían calor? Esa última parece una pregunta tonta, pero es que había escuchado aire saliendo de un termo, y entonces se me ocurrió que ese aire, o agua evaporada saliendo por un pequeño agujerito de una botella, podría ser la solución, sin embargo es posible que el "ventilador" se mueva tan poco que terminaría habiendo más calor que frío, no sé...

Me interesa lograr el movimiento perpetuo. ¿No se puede usar el movimiento de los patos bebedores para generar electricidad o algo? Incluso a partir del movimiento que causan en el agua.

Pagué a un profesor para que me enseñara a hacer cosas como esta
https://www.youtube.com/watch?v=xPi06hI4ZD8
...pero prácticamente no lo logró, requiere una precisión tremenda. Lo de sencillo es sólo estructuralmente, hacerlo no lo es.
Me sentí prácticamente estafado por el profesor y el video, porque para mí fue caro y casi que no he aprendido.

Hace años estaba mucho más animado con el tema, diseñé esto

y más o menos lo intenté realizar. No funcionó como esperaba, pero puede ser porque los materiales se tuercen o algo ajeno a la idea.
Tengo, no sé dónde, una versión mucho mejor dibujada y animada que muestra las fuerzas. Son 4 imanes, 2 repeliéndose entre sí. 2 empujan el techo (y todo el aparato) hacia arriba, y los otros es como si estuvieran en dos subibajas, de modo tal que al ser enviados hacia abajo, su otro extremo va hacia arriba, empujando también al aparato hacia arriba. Mi idea es que, por lo menos, debería haber una reducción del peso que tendría sin el mecanismo.

Sí me han hablado de la ley de termodinámica, y del principio de acción y reacción, pero...
En cuanto a lo 1ero, yo no estoy creando energía, sino que las fuerzas hacia diferentes direcciones pasen a ser fuerzas hacia una misma dirección.
Y en cuanto a lo 2ndo, no lo entiendo, cuando una cosa empuja a otra ésta "devuelve" el empujón o parte de él ¿y? En realidad eso me lo dijeron en cuanto a otro aparato, pero bue.


Cuando no tenía idea de estas cosas (creo que tampoco Internet) se me ocurrió eso. Entiendo por qué no funciona, las fuerzas se reducen a 0 porque imaginariamente un imán atraería al vehículo pero dicho imán sería atraído hacia atrás, así que es como 1-1, 0. Dije imaginariamente porque según recuerdo de algunas pruebas, la parte liviana se pega a la pesada, y no hay más movimiento que ese.

Bueno, también me interesa algo con lo que picar tierra. Es que antes de plantar papas (no marihuana ni cosas raras que alguno puede pensar) usando una rejilla (o cajón que tiene rejillas) separo tierra escurridiza de piedras o tierra endurecida. Me gustaría pues un método rápido para separar tierra dura de piedras, o bien convertir todo en tierra escurridiza, polvo. Lo que hago es aplastarla con un mazo, pero es un proceso bastante lento y poco efectivo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Diseño de mecanismos
Diseño Gráfico
skan 1 2,208 Último mensaje 6 Septiembre 2007, 06:13 am
por H4RR13R
que mecanismos de control de calidad tienen las unidades informaticas ?
Redes
limalimon1 4 3,123 Último mensaje 9 Diciembre 2011, 16:02 pm
por limalimon1
¿Cuales son los mecanismos de la planificación round-robin?
Dudas Generales
hololo 1 2,106 Último mensaje 4 Mayo 2015, 08:06 am
por engel lex
Que mecanismos puedo utilizar para entrar en un servidor?
Dudas Generales
truth 2 2,135 Último mensaje 8 Octubre 2015, 05:28 am
por Flamer
Guía de compra de teclados mecánicos: tipos de mecanismos y ventajas
Noticias
wolfbcn 0 1,593 Último mensaje 16 Septiembre 2017, 01:44 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines