elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 54
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los nuevos submarinos de la Armada no caben en el muelle de Cartagena en: 21 Julio 2018, 16:28 pm
No es que sean tontos, los tontos somos nosotros.

De cada submarino pillan cacho. Si hay que modificarlo, más cacho y si no cabe, no pasa nada. Se aprovecha para modificar el puerto y más que pillamos.

Eso mismo se puede hacer en vivienda social, sanidad, educación etc. Pero igual ahí la comisión es menor.

A ver cuando nos revelamos contra tanta corrupción.

Totalmente de acuerdo
222  Programación / Programación General / Re: Consulta programar sistema GUI (foto pcb) en: 19 Julio 2018, 07:15 am
¿que es el sistema GUI?

Me imagino que se refiere al Graphical User Interface, o sea, al menú de la pantalla LCD.
223  Programación / Desarrollo Web / Re: expresión regular que sustituye una palabra por el valor de una variable en: 19 Julio 2018, 07:10 am
No, porque eso lo cambia antes de que se envíe, y yo quiero que lo cambie una vez que ya esté el mensaje escrito.

Código
  1. m=m.replace(/!anc(.*)/ig, function(m, gg) {
  2.    if (gg == "" ) return m;
  3.    else return "<div class=\"anunciacion oficial\">" + gg + "</div>"
  4. });

la linea que hace el segundo return, es el mensaje que se muestra en pantalla, lo que necesito es la expresión regular que haga el cambio. El parametro gg es el mensaje del usuario y el m es el comando

Bueno, si estamos hablando de javascript, el primer argumento 'm' no es necesario, y el segundo argumento es la cadena que coincide con la expresión regular.

Incluso ese if (gg == "") return m sobraría, ya que de no encontrar una cadena que se ajuste a la expresión regular devolvería el mismo valor sin modificar.

En cuanto a realizar el reemplazo cuando se 'envíe' tendría que ser por medio de algo que ejecute la función y creo que mi sugerencia de usar algún evento es la adecuada, y más si piensas enviar la entrada al pulsar ENTER por ejemplo porque eso de usar una expresión regular para que sustituya la cadena automáticamente no le veo sentido sinceramente.

Usar una función en el replace() es por si pretendes transformar las cadenas que se ajusten a la coincidencia descrita en la expresión regular. Por ejemplo si quieres que las ponga en mayúsculas o quieres asignarles un estilo, con lo cual ya no usarías un input sino un div o un textarea.

En resumen, la expresión regular es un conjunto de reglas que se usan para buscar cadenas que se ajustan a estas. En tú caso para que se aplique a toda la cadena de la entrada debería ser /!test/g . La g es para indicar que no sólo quieres reemplazar la primera coincidencia, sino todas las que se encuentren en la entrada.



224  Programación / Programación General / Re: Consulta programar sistema GUI (foto pcb) en: 18 Julio 2018, 22:21 pm
Bueno engel pero si lo que quiere es cambiar algún texto, como una traducción, no sería tan complicado mientras respete la longitud que traen las cadenas, y con un editor hexadecimal podría hacerlo con algo de paciencia, siempre guardando una copia del binario original para no cagarla.

Ahora si se trata de añadir o modificar las funcionalidades del GUI por supuesto que es otro cantar...
225  Programación / Java / Re: problema con un JTextField en: 18 Julio 2018, 22:17 pm
Pero emisor es un objeto, y tendrías que invocar un método de ese objeto que devolviera la cadena una cadena para que fuera "imprimible".
226  Programación / ASM / Re: ¿como aprender ensamblador? en: 18 Julio 2018, 16:59 pm
Pués yo disiento por completo, recomiendo justamente al revés . Si uno aprende algo aunque sea básico en ensamblador, luego a cualquier lenguaje de alto nivel, le sabrás sacar mucho más provecho, y te costará mucho menos de aprender...

...y jamás se me ocurriría recomendar a nadie aprender C, ni C++ (si C#), antes que eso recomendaría aprender un par de lenguajes alternativos, precisamente ensamblador y algún otro de alto nivel como Visual Basic, Phyton (y en menor medida Java).

La curva de aprendizaje de C, es tan alta, que vale más aprender ensamblador (que a fin de cuentas es más potente y la curva de aprendizaje es considerablemente menor), y para hacer cosas rápidas y no enfangarse cada vez, un segundo lenguaje de alto nivel, cuya curva de aprendizaje tampoco resulte elevada.

Ademas, si alguien sabe aunque solo sea lo básico en ensamblador, siempre le resultará mucho más asequible, aprender adecuadamente un lenguaje de alto nivel, que si es al revés.

Libros hay a patadas para aprender ensamblador...
Te dejo un par de imágenes de uno de mis estantes...





Así que lo mejor para inciarse es empezar con 80x86, porque ahí reside gran parte de la base... luego es ya ir ampliando y actualizando, cuando tengas nociones más o menos sólidas aprender por ejemplo el ensamblador de otros procesadores (RISC por ejemplo), será mucho más llevadero...

Totalmente de acuerdo. ASM ese gran marginado  :xD
227  Programación / Programación General / Re: Consulta programar sistema GUI (foto pcb) en: 18 Julio 2018, 16:46 pm
Tendrías que flashear la rom, una rom modificada por ti, y rezar que todo funcione. Como es tecnología cerrada es algo complicado, yo te recomiendo que intentes reemplazar todo con Arduino.

https://descubrearduino.com/vending/
228  Programación / Desarrollo Web / Re: expresión regular que sustituye una palabra por el valor de una variable en: 18 Julio 2018, 16:30 pm
Entiendo, corrígeme si me equivoco, que lo que quieres es sustituir una palabra clave según se escriba por un valor. De ser así, simplemente tienes que coger el evento de pulsar tecla (cuando suelta la tecla) y ahí haces el replace.

Ejemplo:
https://codepen.io/WhiteSkull/pen/KBgdZe

Este tipo de cosas es mejor haciéndolas sin JQuery porque no requiere un código complejo y a efectos de rendimiento es lo mejor.
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos demuestran que el cannabis "no solo provoca esquizofrenia" sino "tod en: 16 Julio 2018, 15:41 pm
Todo el que fuma mariguana sabe que esta tiene un "tope", y que al llegar a el ya no hay necesidad de fumar mas porque no harás nada con eso...

exacto...

...y aparte, cuando fumas mucho te cuesta respirar y a no ser que quieras fumar hasta asfixiarte y morir pues no hay mucho sentido en todas esas falacias que cuenta la gente que no fuma...

...incluso, yo por ejemplo fumo cannabis solo, pero la gente que lo hace mezclando tabaco son los verdaderamente adictos, pero no adictos al cannabis, adictos a la nicotina del tabaco y a estos por experiencia cuando le ofreces fumar algo que no lleve tabaco te dice que no sabe igual y suelen rechazarlo... la gente que fuma solo tabaco o mezclando cannabis con tabaco, son personas que suelen sufrir mucha ansiedad.
230  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos demuestran que el cannabis "no solo provoca esquizofrenia" sino "tod en: 16 Julio 2018, 15:35 pm
Se nota que Ud. nunca ha estado cerca de una clínica de rehabilitación, o haya visto personas transfigurarse hasta el punto de no reconocer, no ya a sus seres queridos, sino a sí mismos.
Esto impacta hondo, y cambia criterios de raíz con respecto a la tolerancia....

Me ha defraudado buen hombre, pensaba que lo sabía todo... trabajé en varios centros hospitalarios y en un centro de atención al drogodependiente, donde no sólo se trataba a personas "enfermas" adictas a sustancias estupefacientes sino también a los alcohólicos.

También trabajé en un centro de atención para personas mayores con problemas mentales...

Si buen hombre, he visto cosas desagradables, incluso saber de un compañero del instituto que cayó en la drogodependecia y que cada vez que lo evoco me vienen a la cabeza aquellos años que salíamos juntos al patio, entre clases, y los chicos que fumaban fuera nos ofrecían tabaco y él tajantemente lo rechazaba. Nunca digas de este agua no beberé...

Debe ser por eso, que nunca caí en la dependencia de muchas sustancias (como la coca) cuando fui joven. Soy un chico de barrio que me puede contar  ;) Luego de forma autodidacta estudiaba los efectos de diversas sustancias que leía en algunas revistas especializadas en el cáñamo (no sólo se escribe sobre cannabis)... y ojo que antes no había internet.

...
...

Ya sobre lo que habla de Cataluña no le encuentro sentido a lo que escribe... pero sobre la desbocada juventud es algo que siempre ocurre, al igual que en las primeras relaciones sexuales que ante la falta de experiencia no se consigue meter la marcha atrás cuando la cosa llega a su fin y luego pasa lo que pasa, que tenemos una mami adolescente.

La juventud es una etapa donde el hombre aprende, y los mayores en vez de prohibir y restringir la libertad de estos deberían gastar las energías en educar y no lo hacen. Cuando eres joven muchos adultos te consideran una molestia. Consideramos un tabú hablar de sexo y drogas a los jóvenes... y aceptamos que la experiencia los guiará en el buen camino aunque estos acaben como indigentes drogodependientes o prostituidos. Al final todo es pura hipocresía... en qué ONG trabaja usted? (no es necesario que conteste)

Que pasen una buena tarde...

PD Yo sólo soy un pobre hombre trabajador que intenta ser feliz como esta maldita vida me permita, con mi sandy, mi pizza, mi medio porro de maria que me echo de vez en cuando (no diaramente) para echarme a dormir mientras veo una peli o anime, y cuando puedo salgo hacer vida social, deporte o lo que surja.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines