elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 54
241  Programación / Programación C/C++ / Re: Linea de código dificil de entender en: 3 Julio 2018, 15:29 pm
Me imagino que será un array char, que a su vez contiene el puntero de una función que toma de argumento un void ** ... creo  :rolleyes:
242  Programación / Programación C/C++ / Re: Linea de código dificil de entender en: 3 Julio 2018, 14:01 pm
Pues es lo que ves, un array que se le asigna a una de sus celdas una función  ;D
243  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en C++ en: 3 Julio 2018, 13:52 pm
El compilador te debe poner un mensaje que haga referencia al error y línea.
244  Programación / Desarrollo Web / Re: Extrayendo datos de mysql con jquery y mostrandolos en pantalla en: 2 Julio 2018, 16:46 pm
Normalmente la consulta te devolverá un objeto, que facilmente podrás iterar y crear un array.

https://www.w3schools.com/php/php_mysql_select.asp

Un array en Php no es nada del otro mundo para alguien que haya trabajando con arrays en cualquier lenguaje.

http://php.net/manual/es/language.types.array.php

yo tengo que extraerlos de la base de datos, como yo se que datos extrae ajax en tiempo real de la base de datos mientras el usuario coloca lo que busca?

Exacto, tú simplemente tomas las palabras del input y haces la solicitud a la base de datos. Si te fijas en el código de #!drvy funciona de esa forma, que cada vez que se pulsa una tecla en el input toma el contenido del input y lanza la solicitud via AJAx. Luego el resultado es introducido en el método list del objeto awesomplete.

https://leaverou.github.io/awesomplete/

Según la documentación, lo que necesita para que Awesomplete funcione como se muestra en el código de ejemplo, debes instanciar awesomplete y asignarle el elemento que quieres que tenga ese comportamiento. Por medio de su propio JS y hoja de estilo el de forma opaca realizará el resto de forma automática, desplegar las sugerencias.
Código:
...
var input = document.getElementById("myinput");
var awesomplete = new Awesomplete(input);
...
245  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar DNIe en Manjaro Linux en: 2 Julio 2018, 16:07 pm
No se si lo lograste, pero a día de hoy todavía no he podido porque al pasar por la comisaría e intentar actualizar el DNIE, resulta que no funciona y me han dicho que el circuito de mi DNI está inservible :xD así que tendría que pedir cita y renovar el DNI, algo que probablemente no haré, ya que me queda bastante para que caduque (hasta el 2021) y no voy a gastarme el dinero en esto (gastos de trámite y fotos). Lo siento.
246  Programación / Desarrollo Web / Re: Extrayendo datos de mysql con jquery y mostrandolos en pantalla en: 2 Julio 2018, 15:20 pm
...Suponte que los logre extraer, será fácil para mi buscando en google, ahora, como hago para que se muestren? los paso a un array? o van directo o como es la cosa?

Lo puedes ver perfectamente en el código, dentro de la función que devuelve la solicitud por AJAX.
Código:
...
            // Le pasamos la lista de autocompletado obtenido de php a Awesomplete
            awesomplete.list = Object.values(JSON.parse(xhr.responseText));
...

Y la otra cosa es que tengo que usar GET o puedo usar POST? Cuál crees que me convenga más? Veo que los buscadores hoy en día usan GET, cierto?

Para consultas lo mejor es que uses GET y POST para cosas como un login o información que no quieras mostrar al usuario...
247  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro del mundo cuántico se escribe con Ñ en: 2 Julio 2018, 15:06 pm
https://www.elperiodico.com/es/ciencia/20180603/alba-cervera-investigadora-computacion-cuantica-6852419
248  Foros Generales / Foro Libre / Re: España eliminada del Mundial. en: 2 Julio 2018, 15:00 pm
Go England!  :xD
249  Foros Generales / Foro Libre / Re: necesito un maestro en: 30 Junio 2018, 20:45 pm
buenas muchachos como saben todo comienzo necesita un maestro alguien que se ofresca como mi maestro

Yo aunque parezca mentira aprendí con un maestro y todavía sigue siendo mi maestro porque todavía no he llegado ni a la mitad de su nivel.

Antes no había internet y consultar algo de programación era muy difícil para cualquier cosa y aunque existían cosas como las BBS, no era para nada como el internet que conocemos actualmente.

Como suele ocurrir en las películas, los maestros son reticentes para tomar discípulos. Es el discípulo el que tiene que estar constantemente atrás del maestro como un pulpo y sus enseñanzas tienen un coste. En este caso el coste era irle a comprar cajas de tabaco. Ni poco humo inhale en esa habitación cerrada.
250  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es seguro usar ficheros como base de datos? en: 26 Junio 2018, 18:44 pm
Si es sólo para consulta, estático, yo pienso que ninguno. En teoría a no ser que tengas ese PHP en una carpeta pública no hay problema de seguridad y es una práctica normal disponer de información estática en el propio código. Eso es ya como lo veas más práctico.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines