elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 54
231  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos demuestran que el cannabis "no solo provoca esquizofrenia" sino "tod en: 15 Julio 2018, 14:50 pm
La marihuana es una de las drogas más peligrosas que hay. Más de una autoridad en medicina esgrime el argumento, basado precisamente, en el falso concepto de que es una droga “blanda”. Y la adicción la mayoría de las personas no la ven venir.

Se establece un paralelismo con otras drogas blandas: alcohol, tabaco, y el café.
El concepto de adicción juega un papel importante, pues no se tiene en claro o consciente, por aquellos que hacen uso de estas sustancias.

Personalmente he visto más de un excelente intelectual, deslizarse al abismo, por el uso terapéutico e inspirativo de la marihuana.

La parte del ser humano que genera la conciencia se va degradando. Conceptos como la moral, la ética, familia, etc., van degenerando por el estado de complacencia. Una simple crisis existencial, personal, he sido testigo, de hombres de carácter y voluntad, irse por el ducto.
Nunca lo vieron venir. De hecho, bromeaban diciendo que aquellos que se “enganchaban”, lo iban a hacer con cualquier cosa de cualquier manera.

Hay que ser testigos.

También tengo un amigo médico, con el cual he hablado sobre el tema.
Trabaja en una clínica de adicciones. Hay que escuchar los testimonios y las fotos.

Del alcohol y el tabaco, por cultura, imagino que sabrán. Pero de seguro no saben sobre el café (cafeína).

Pues sí, los adictos al café o a la cafeína, sufren como unos ataques muy difíciles de explicar, que se manifiestan en un dolor agudo en el pecho, mezcla de ahogo y punzada. Caracterizados por una hiperreacción nerviosa que la persona describe como que se está ahogando literalmente.

La cuestión, en el consumo de estas sustancias, así como otras, está dado en el control (o su ilusión) que la persona pueda (y crea...) tener.
La mayor parte de las personas adictas a las drogas “fuertes” (cocaína, heroína, anfetaminas, etc.), comenzaron con este tipo de drogas (marihuana, hachís, etc.).

El resultado siempre es el mismo:



Particularmente siempre he sido un hombre sencillo:
Con un buen vino o whisky, acompañado de una mujer bella en cuerpo y espíritu, ya la vida no puede ser mejor.

 :xD vamos que la solución pasa por dejar de fumar maría y pasarse al tabaco, alcohol o dejar de furmar, que de esa forma no hay peligro de padecer una hepatitis, un tumor o una enfermedad mental  ;-) ;-)

Cualquier sustancia, por inofensiva que parezca, en dosis masivas puede acarrear serios problemas para la salud. Incluso sin ser sustancias de consumo y que se usen cotidianamente, si se usan mal y no se toman precauciones también tienen consecuencias nefastas, sin ir muy lejos el otro día fallecía una persona que limpiaba la cocina por parada cardíaca debido a los vapores del producto químico que usaba, posiblemente alguno muy conocido y bendecido por estas gentes anti-marihuana  :xD que comentan aquí. También otro caso reciente donde vivo, alguien tuvo la gran idea de limpiar su BMW X5 en el interior de este con las ventanillas cerradas y al bajar la ventanilla se produjo una explosión en el interior que lo mandó al hospital por eso de que muchos limpiadores de interiores de vehículo son inflamables y con sólo una chispa eléctrica te pueden hacer volar, literalmente (no como vuelas puesto de cannabis). Los antidepresivos y sedantes crean adicción, y son mucho más peligrosos que el cannabis y algunos medicamentos pueden anular la voluntad de los individuos a tal punto que podrían generar daños irreversibles en la salud física como mental... pero de esto mejor no hablar... no quiero asustar a quien se medica, podría ser malo para el negocio farmacéutico. Los medicamentos mismos mientras se desarrollan se prueban en muchas personas porque cada persona es diferente y los efectos pueden ser diferentes, incluso los secundarios, por eso una vez aprobados en las instrucciones del medicamento se muestra una "lista" de efectos secundarios que no siempre se manifiestan, pues depende de cada persona como antes se ha comentado.

Cuando se habla de que el cannabis se encuentra catalogado en lo que se conoce como "drogas blandas" es simplemente porque no es posible morirte con dosis altas, al contrario que si te puede pasar con el café o las bebidas energéticas que contienen muchos compuestos que terminan en "ina", que sin venderse con prescripción médica ya han matado a muchísimas personas. Además lo de la "droga blanda" no lo determinan los consumidores de cannabis, lo determina un grupo oficial de personas que estudia las sustancias estupefacientes... que a lo mejor tú puedes saber más que ellos  :xD

Todo el funcionamiento de cualquier organismo vivo, incluso no vivo lo rige el reino de los químicos, todo es química, todo está compuesto de complejas moléculas y a su vez de átomos, un equilibrio químico que puede desequilibrarse cuando una exposición elevada entra en contacto con otros compuestos, pudiendo crear una reacción que altere la composición de las partes expuestas (soy consciente de eso no sólo cuando fumo cannabis, en bajas dosis, sino también cuando me alimento o manipulo productos químicos).

En mi experiencia personal he conocido más gente que ha padecido enfermedades coronarias o respiratorias por el abuso del café y el tabaco, que de quienes fuman cannabis. El otro día en un club vi como una persona, que posiblemente no es apta para consumir, se desmayaba, por bajada de tensión. El cannabis no es apta para cualquier persona, el cannabis no sólo se fuma también se puede tomar via oral (previa elaboración). Existen riesgos en el consumo de cannabis, no hay que engañarse, pero como cualquier producto de consumo. Con esto no quiero alentar a nadie a consumir "droga", pero si usted está dispuesto a probar, por su salud, acuda a su médico y consúltelo.

Y por último es una pena que en España no se explote el cannabis, como siempre los españoles en su mayoría cada vez más atrasados. Pues es una forma de tener controlada las personas que lo consumen, se puede crear un gran mercado dada las buenas condiciones para el cultivo para las plantas y una buena mano de obra (y no cara), generaría empleo, y acabaría con las mafias... pero al parecer alguien está interesado que las lanchas sigan cruzando el estrecho, o piensan que recaudando a base de sanciones por tener plantas en casa o llevar consigo unos gramos, van a generar riqueza.

En fin, hagan y consuman lo que quieran, sean responsables de sus propios actos...
 ::)
232  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cifrado desconocida, alguien la conoce? en: 13 Julio 2018, 19:06 pm
Incluso ahora que lo pienso, puede que las claves sean esas y estén sin hasear o codificadas, quién dice que no se pueden usar signos en una clave? No hace mucho hice un trabajo de un portal para el que pedían una serie de reglas para las claves y una de ellas era incluir signos (no todos, algunos, incluido el espacio).
233  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos demuestran que el cannabis "no solo provoca esquizofrenia" sino "tod en: 13 Julio 2018, 18:06 pm
Pues yo llevo fumando cannabis más de 20 años y no tengo ningún trastorno mental. Lo uso con fines terapéuticos para relajarme...

234  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cifrado desconocida, alguien la conoce? en: 13 Julio 2018, 18:04 pm
Si engel ex, puede que no sea MD5, pero de verdad piensan que van a desencriptarlo?

Por otro lado crudo me refiero a introducir la clave tal cual sin ninguna transformación.
 
235  Programación / PHP / Re: Expresión regular. Obtener ancho x alto en: 13 Julio 2018, 17:51 pm
Siguiendo con el patrón de WHK, podría ser así...
Código:
 (\d+\s*)X(\s*\d+)

Almoralejos PXrla 45X45 2ºclase
Almoralejos PXrla 45 X 45 2ºclase
Almoralejos PXrla 45 x 45 2ºclase
Almoralejos PXrla 45X45 segunda clase
45X45 2ºclase Amoralejos PXrla
 
Creo que la X o x se puede solucionar con el flag /i, o pues al bruteforce
Código:
(\d+\s*)[X|x](\s*\d+)

Totalmente de acuerdo...

Si queréis probar rápidamente os recomiendo esta página: https://regexr.com/
236  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cifrado desconocida, alguien la conoce? en: 13 Julio 2018, 17:45 pm
Las contraseñas no se almacenan en crudo, se hasean o se codifican... de toda la vida...

Luego el método de comprobación para saber si el usuario se logea correctamente es comparar la clave introducida previo haseo con la clave haseada en la base de datos y si devuelve el mismo código significa que la clave es correcta.

Posiblemente sea MD5... lo común.
237  Informática / Software / Re: Como puedo quitar el cuadro de dialogo DirectX en: 4 Julio 2018, 19:19 pm
Has probado a informar al soporte técnico de Microsoft?

https://support.microsoft.com/es-es/contactus/
238  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en C++ en: 4 Julio 2018, 16:32 pm
Pues obvio, que un operador double no puede ser usado en una operación modular (%). O usas un entero o realiza un casting (int) al double.
239  Programación / Programación C/C++ / Re: Linea de código dificil de entender en: 4 Julio 2018, 14:30 pm
La cita la extraí de una conversación con mi master al que le pregunté sobre la explicación de ese casting tan raro. Este hombre, mi master, es un señor que lleva muchísimos años programando, sobre todo en C++. Con él me inicié en el C y luego en el C++. Incluso sólo viendo la línea dedujo que se trataría de algún hook (la línea se la mostré sin la constante ASM_HOOK_CODE_OFFSET).

Yo no soy experto en C, puntualmente hago alguna cosilla en C (no es algo que se demande).
240  Programación / Programación C/C++ / Re: Linea de código dificil de entender en: 4 Julio 2018, 13:54 pm
Citar
Hace un casting a char* para poder avanzar byte a byte ya que sino avanzaria el tamaño de un puntero 4bytes, etc.. supongo que es o codigo viejo o de un programa en C, ya que hoy en dia en C++ no hay que hacer estas barbaridades tan poco legibles.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines