elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 54
341  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda, programa con archivo en: 17 Abril 2018, 20:51 pm
Es un programa que pide que introduzcas valores para las variables que menciona y realice sencillas operaciones aritméticas para resolver lo que vale ZY e X, nada especial. Por ejemplo resolver X, X=pow((A+B),2*C)/E*A; . En teoría resolviendo cada ecuación , en orden, te sirve para resolver la siguiente.
342  Programación / PHP / Re: Consulta Select múltiple PHP en: 17 Abril 2018, 09:57 am
Pues obvio, comprueba la longitud del array y además siempre es bueno que previamente para tomar cualquier valor de un determinado campo o parámetro compruebes que está definido o que existe con isset()
343  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ubuntu en windows en: 17 Abril 2018, 01:33 am
Te refieres a una máquina virtual? Qué máquina virtual usas?
344  Programación / PHP / Re: Consulta Select múltiple PHP en: 17 Abril 2018, 01:29 am
Simplemente tienes que cambiar el nombre del select en el frontend a Puesto[] y en cada option poner un value asociado a un valor tipo indice o cadena, que será lo que le pasarás al array. Luego el bucle foreach recorres el array tal como lo tienes.
345  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda, aplicar la libreria de un joystick en: 16 Abril 2018, 01:13 am
  ::)   Pues confundes los foros con una recreación, puedes cambiar de aire en una plaza distinta a la de tu ciudad, una playa o cambiando el trayecto de vuelta a tu casa... Porque aqui en los foros buscamos soluciones
Yo no tengo ánimos de desvirtuar mi tema, asi que:

UP!
...y aporto soluciones, con orientación, enlaces y pequeños ejemplos.

Los foros son una recreación de las muchas recreaciones que tengo, invitan al conocimiento, debate (como el que traes aquí), compartir experiencia, etc... y tú debate es bienvenido pero quizás deberías abrir un hilo en la sección foro libre para debatir el sentido de un foro y otro el por qué no se debería hacer trabajos by the face  ;)

346  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda, aplicar la libreria de un joystick en: 15 Abril 2018, 21:13 pm
No dudo de poderlo hacer, pero estoy con muy poco tiempo, de vez en cuando me paso por el foro más que nada para cambiar de aires, estoy unos minutos, pero luego sigo con mi trabajo (si, trabajo los fines de semana), y también entre semanas estoy de becario. Hasta que no llegue verano seguiré fulltime... y por otro lado, yo desarrollo por dinero, como los mercenarios  :P y no tengo la suerte de Florentino Perez que cuando necesita cash sale el gobierno a soltar pasta, así que ... oh bien estudias programación o me temo que tendrás que plantearte usar el Xpadder  :silbar:
347  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda, aplicar la libreria de un joystick en: 15 Abril 2018, 19:24 pm
Pues entonces te animo a que sigas adelante, pero usa DirectX, en principio está diseñado para eso, y te servirá con cualquier dispositivo que conectes y Windows reconozca como joystick,

https://code.msdn.microsoft.com/windowsdesktop/DirectInput-Samples-8ac6f5e3

Para enviar o simular la pulsación de teclas (o ratón) simplemente usa la función de Win32 SendInput() ,

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms646310(v=vs.85).aspx

suerte :rolleyes:
348  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿cuántos gb de transferencia mensual es recomendable para una web que empieza? en: 15 Abril 2018, 14:55 pm
Yo pienso que es una pregunta algo ambigua con la información que aportas, eso depende del flujo o tráfico de transferencias que hayas calculado para esa página. Si es una página o portal recien creado de momento no tendrá muchas visitas por muy buen posicionamiento Web que tengas, por lo tanto el tráfico será bajo, aparte no mencionas que exista streaming, creación de páginas web? asumo que una consultora o algo así.

En resumen, si alguien me pregunta por una compra cualquiera, de algo mejor y caro con respecto a algo barato y no mejor, pues aconsejaré lo mejor y caro, pero eso no depende de mi, depende de las necesidades y si puede permitírselo sin que ocasione grave consecuencias a su economía para el que consulta.

Tener un ancho de banda amplio en casos donde es posible que exista un gran tráfico a la larga puede salirte más barato que si contrataras un plan de características más bajas, ya que de surgir un cambio en el escenario, un incremento alto en el tra´fico con consecuencias nefastas que pueden perjudicar a los usuarios, luego requerirá un cambio de plan mejor lo que se traduce en un mayor gasto, pues mientras gestionas un nuevo hospedaje para el mismo sitio con nuevo plan, requerirás mantener el anterior para no perder los usuarios, luego realizar la migración, invertir tiempo, y en definitiva poco recomendado.

Consejo, estudia el tráfico posible que puede surgir para una página de las características que tienes pensado alojar y en base a eso escoge el plan.

¿Hay streaming?
¿Cantidad de registros en la base de datos?
¿Cantidad de consultas previstas?
¿El volumen de datos de las consultas?
¿ficheros enormes en bajada o subida?
etc..

Un diario virtual? no se que eso.
349  Programación / Java / Re: modificar el acceso de un componente en eclipse en: 15 Abril 2018, 14:31 pm
Por su referencia, siempre que vayas a modificar un componente dinámicamente en tiempo de ejecución ten su referencia a mano. Java funciona así, por referencia. Una referencia no es una copia del objeto, es como un puntero, es el objeto en si, todo lo que hagas con la referencia se refleja en el objeto.

Ejemplo :

Código:
MiObjeto referencia=new MiObjeto();

MiObjeto otraReferencia = referencia;

MiObjeto nuevaReferencia = otraReferencia;

nuevaReferencia.metodo(1); // sigue siendo "referencia" (el que instanciamos al principio)

Para no perder la referencia podemos ayudarnos de clases estáticas o pasar la referencia por parámetro a un método como por ejemplo un constructor, etc... También podemos obtener la referencia por medio de funciones como getComponents() pero es una forma engorrosa y poco eficiente en términos de rendimiento.

https://docs.oracle.com/javase/8/docs/api/java/awt/Container.html#getComponents--
http://www.java2s.com/Code/Java/Swing-JFC/GettingtheChildComponentsofaContainer.htm

PD La referencia se mantiene viva mientras el ámbito donde fuera asignada no sea destruido. Si declaramos una variable en un ámbito local que toma la referencia de un objeto, dicha referencia podrá usarse dentro del ciclo de vida de esa variable.
350  Programación / Java / Re: Ayuda Con charAt en: 15 Abril 2018, 14:19 pm
Tienes funciones que hacen eso,

https://docs.oracle.com/javase/7/docs/api/java/lang/String.html#contains(java.lang.CharSequence)

Aparte el programa que muestras tiene un mal diseño. El error te indica que te estás saliendo de los límites de la cadena, estás leyendo fuera de la cadena.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines