elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54
461  Programación / Desarrollo Web / Re: La página no carga al subir un sistema a mi servidor local en: 23 Febrero 2018, 11:36 am
Tienes un error en el servidor, consulta el fichero log en el directorio apache y luego en la carpeta logs. También verifica que el servidor mysql está running.
462  Programación / Desarrollo Web / Re: Datos JSON desde JS en: 21 Febrero 2018, 23:56 pm
y qué problema hay si usas un bucle en js y creas la tabla dinamicamente? No entiendo la dificultad.
463  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marta Sanchez en: 21 Febrero 2018, 17:59 pm
Curioso "patriotismo" el de Iglesias aplaudiendo a separatistas, a dictaduras y a regímenes como el de Maduro

Las "soluciones" de Iglesias por cierto a nivel económico puedes verlas en marcha en Venezuela, donde uno de los fundadores de ese partido, un tal Alfredo Serrano ha sido el impulsor de la "reforma económica" con los resultados que ves.

Precisamente Venezuela, lugar donde he vivido, es muy fan de subvencionar y manipular el libre mercado ¿Bipolar o sensible a las subvenciones?
464  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marta Sanchez en: 21 Febrero 2018, 17:47 pm
Eres un hipócrita. Hace años en la región donde me encuentro los armadores se llevaron sus barcos a ese sitio que no te gusta por las condiciones laborales ¿Y sabes qué? A pesar del cuento ese de las subvenciones que cuentas, la gente, los que vivían de la mar sobrevivieron, entre ellos mi padre, y supieron adaptarse ¿Te enteraste de eso? Que vas a enterarte, si lo que percibes de lo que llamas España es donde vives, tu localidad, donde posiblemente subvencionan a todo el mundo.

Las subvenciones traen consigo problemas como el efecto del clientismo, mientras subvenciones la gente te vota porque quiere seguir del cuento. Luego si son muy elevadas favorecen la corrupción, véase cursos de formación, sindicatos, carbón, etc... Si tú negocio no funciona cierralo, y tengo experiencia en ello. Tú discurso está enfocado a las subvenciones no a la recuperación económica, no al bien común ¿Y que pasa con las ayudas?¿Te da igual la gente que paga sin recibir nada a cambio? ¿Te parece justo un sistema que imponga que pague a estos derrochadores si o si? Pues no me da la gana, mantenlos tú.

Incluso como freelancer tuve en mis días que competir con otros colegas de otros países con coste de vida muy inferior al de este país, con precios ridículos que difícilmente podía sobrevivír... y sin ayudas de ningún tipo. Eso es lo que lleva pasando hace tiempo en la economía global, ropa,  electrodomésticos, casi todo procede de fuera, se importa de países con costes bajisimos de producción. Hay que aceptarlo y no dramatizar que yo he vivido mucho drama,
venga un saludo.
465  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marta Sanchez en: 21 Febrero 2018, 10:49 am
Hay formas de ayudar, y yo estoy en contra de que se regale dinero. De la misma forma que yo entro a colaborar "orientando", a los africanos esos que conoces tu que pasan hambre los puedes ayudar enseñándoles a que no pasen hambre. El problema de África no es que pasen hambre casi parece que te estés riendote de ellos.  En África tienen gobiernos inestables,  guerras de poder, pensamientos anticuados propios de la edad media,  qué en algunos lados matan albinos!!!! Algún día te llevarás patadas voladoras con ese pensamiento buenista pasado de moda.
466  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marta Sanchez en: 21 Febrero 2018, 10:18 am
Empieza por renunciar a cualquier ayuda comunitaria que recibido directa o indirectamente durante la última década

No he recibido ninguna ni en esta última ni en la anterior. Y cuando he realizado alguna, del estado, me la rechazaron por millonario aun estando sin trabajo. Las personas que he conocido que han recibido algún tipo de ayuda estaban mucho mejor que cualquiera y otorgadas sin basarse en un criterio de necesidad. De todas formas, indiferentemente de que administración otorgue las ayudas,  estatal regional, etc...  el problema será lo mismo sólo que al menos la gestión a nivel local será más eficiente. Porque no es lo mismo una región que recaude poco y gaste a mansalva en ayudas o gaste sin control, respaldada con el dinero de otras regiones, que una región que gaste lo que tenga disponible ¿No te parece?

Vamos, que tu idea maravillosa es "el que pueda que se lo pague, y el que no que se joda"

Esta vida me ha dado tantas patadas voladoras que llegué a esa conclusión:"el que quiera algo que trabaje y se lo pague". No entiendo por qué debería estar errado con esta filosofía ¿Crees que los recibos se pagan con buena voluntad o un crowdfunding? ¿Te imaginas que le hiciera todos los trabajos a todo el mundo que lo pidiera en el foro (gratis) ?  :P El que no pueda que trabaje, que estudie,  que se esfuerce.
467  Comunicaciones / Android / Re: Problema | Mi Android deja de leer el contenido de la MicroSD en: 21 Febrero 2018, 08:17 am
Lo primero es qie hagas una copia de seguridad de esa SD no vaya ser que esté a punto de palmarla.

Para descartar fallo de la SD prueba usando otro dispositivo Android que tengas en casa que acepte SD. Si va bien y no tiene esos síntomas puedes respirar un poco más tranquilo.

Prueba desmontar o desactivar la SD desde las opciones de Android,  sacar la SD y volverla a meter.  Comprueba que los contactos, los pines, no estén dañados y no se te ocurra usar el truco de soplar como pasaba con los cartuchos de las máquinas viejas.

Comprueba que no es tú teléfono usando otra SD. Lo importante es terner un diagnóstico completo tanto de la SD como el teléfono. Descartar facilitará la reducción de sospechas hasta llegar a una conclusión bastante probable.

Y bueno, también puedes hacerlo en plan la vieja escuela, formatea desde Android la SD y luego vuelve a copiar lo que tenías. Esto en la época de MSDOS era lo mejor antes que aparecieran las herramientas de diagnóstico de Peter Norton ;D

Si has descartado la SD bien porque funciona en otro dispositivo y tienes sospechas claras de que es tu teléfono entonces podrías dejar de fabrica el teléfono. Existe un proceso similar para todos los Androids pero seguramente requerirá rutear el teléfono. Si después de dejarlo de fábrica persiste el problema y te has asegurado muy bien que la SD no es el problema entonces podría ser el lector de tarjeta.


468  Foros Generales / Dudas Generales / Re: programacion en: 21 Febrero 2018, 07:40 am
Te lo resumo, es un lenguaje orientado a la plataforma de MS.
469  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marta Sanchez en: 21 Febrero 2018, 07:30 am
En mi opinión existen desigualdades en algunas comunidades y los presupuestos con sus pactos son lo que quiebran el país, y no las diferencias culturales o lingüísticas. Es por ello que para paliarlo se debería otorgar autonomía total a las regiones españolas y que cada una no dependiera de un reparto del estado sino que llevarán completamente la recaudación. Que cada región apechugue la pensión de sus habitantes y gastos. Pero luego quedaría en el aire a ver quien mantiene la casa real, me imagino que al final se la quedarán los madrileños  ;D
470  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marta Sanchez en: 21 Febrero 2018, 07:19 am
La mayoría de trolls del pp piensan que todos somos como ellos, con nómina del partido y carnet de afiliado, todavía no se han enterado que existen personas imparciales y objetivas. Eso por ejemplo sirve para elogiar esfuerzos políticos provengan de donde provengan, incluso de este gobierno. Si tuviera que enumerar las cosas buenas que ha hecho este gobierno lo dejaría en singular y raspado, las bonificaciones para autónomos, el resto de políticas desde que comenzó a gobernar el pp después de zp han sido una continuación de lo que estaba aplicando zp en su último mandato, políticas que no estaban funcionando. Además los que llevamos tiempo fuera del cascarón ya sabemos a lo que juegan pp y psoe, al juego del poli bueno y el poli malo... si se decide apostar por otros partidos es porque se busca un cambio, no se puede criticar a un partido que apenas ha tenido oportunidad de demostrar su valía y lo peor, y gracias a internet,  es que se ha puesto en evidencia las garantías electorales, la democracia, al decidir este gobierno en estas elecciones poner a una empresa como Indra, imputada por financiación ilegal al pp, al frente del conteo de votos...  es como si el juez de un concurso de mises fuera el padre o cuñao de una de las participantes.

Este gobierno ha demostrado total nulidad y falta de tacto en diplomacia exterior.

Este gobierno ha demostrado total nulidad y falta de tacto con algunas regiones españolas, porque si antes eran unos pocos los que querían independizarse ahora tenemos a medio país que quiere hacerlo.

Este gobierno ha demostrado total nulidad y falta de tacto a cientos de miles de familias desahuciadas.

Este gobierno ha demostrado total nulidad y falta de tacto a millones de consumidores legislando en contra y favoreciendo el abuso.

Este gobierno ha demostrado total nulidad y falta de tacto a millones de contribuyentes, incrementando el gasto público, subiendo impuestos y reventando el fondo de pensiones, por no mencionar las varias inyecciones al fondo de rescate, rescates a los amigos multimillonarios, recursos judiciales, incluso permitiendo que gente que ya no pinta nada siga cobrando por cargos que ya no ostenta como Camps. Incluso iban de austeros y gobiernan con dos ministros de economía cada uno con su propio sueldo, no con el dos por uno. Han incrementado el presupuesto a los partidos y para premiar su buena gestión se han subido sus sueldos.

Este gobierno ha demostrado total nulidad y falta de tacto a las libertades, al derecho de expresarse, fomentando una especie de caza de brujas y se ha vulnerado las garantías electorales.

Fíjense si vamos mal, que el crecimiento poblacional es negativo http://countrymeters.info/es/Spain

La única esperanza a tal situación es la misma que tiene en mente este gobierno, que vaya marchando la población al exterior,  emigrar,  y que aumente la mortalidad. Luego en otra década más nos dirán que sus medidas fueron lo que nos sacaron de la crisis.

En resumen solo queda sobrevivir como se pueda mientras andan preocupados en poner un himno o crear cualquier cortina de humo que tape la mala gestión del gobierno de M. Rajoy.

Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines