elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54
521  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda con un restador de bits :( en: 17 Octubre 2017, 23:07 pm
Aviso, el operador de bits OR exclusivo (^) te puede ayudar para la resta de bits.
522  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda solucion de un algoritmo en: 17 Octubre 2017, 00:45 am
Si son para el cole y se trata de programación en C/C++ posiblemente sea simples ejercicios de estructuras de datos, clases etc...

http://c.conclase.net/curso/?cap=011
523  Informática / Hardware / Re: PC Gaming en: 16 Octubre 2017, 16:25 pm
La refrigeración líquida tiene la ventaja de que es más silenciosa que la opción al ventilador... de ahí que la recomendara, ya que lo citó en el punto 5
524  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno de EE.UU prohíbe usar soluciones de seguridad Kaspersky en: 15 Octubre 2017, 18:36 pm
@#!drvy

- Kaspersky tiene soluciones  de seguridad para Linux igual que casi cualquier firma de antivirus.

- Que un gobierno use un sistema operativo u otro no es por capricho, es porque es necesario.

- Has revisado TODO el código fuente de las aplicaciones open-source que usas ? Tenemos que recordar cuantas vulnerabilidades GRAVES han salido en los últimos años en proyectos open source ?

- Que sea gratuito no quiere decir que te vas a ahorrar un pastizal. Error común. El Soporte Técnico se incluye en el precio. Por eso para distros empresariales como Red Hat Enterprise, PAGAS.

  • Si claro, firewall, escaneo y búsqueda de patrones de código malicioso y todo lo que tú quieras. Pero resulta que en linux tienes políticas de permisos y restricciones para ficheros, procesos, grupos y usuarios(también en Windows aunque...), saber usarlos y actuar con responsabilidad (navegar en páginas seguras, cifrar datos o comunicación, siempre que se pueda usar complejas contrseñas, etc...) te ahorra tener un antivirus instalado (como hago yo).
  • Pero habiendo alternativas no comerciales y mejores en cuestión de seguridad, pues tiene delito.
  • *Ya he dicho anteriormente que me da igual que me espíen o me roben datos de mi equipo (también comenté que uso Windows), pero por ejemplo cuando desarrollo algo siempre prescindo en lo máximo posible de librerías o paquetes de tercero, lo hago yo todo a pelo y así me aseguro que lo que pongo está libre de pecado ;) . Realmente quien tiene que analizar eso es el interesado, pongamos que sea un gobierno con información comprometida, no yo.
  • Exacto, pero si posees un equipo informático de funcionarios "preparados" no tendría que ser un problema. Yo el soporte me lo ofrece Microsoft pero muchas tareas de seguridad o mantenimiento las realizo yo, sin usar aplicaciones sino las propias herramientas del sistema o como si tengo que realizar un script. Cualquier cambio del sistema está supervisado por mi, las actualizaciones no se descargan y ni se instalan sin mi permiso ;) ... así que al final no pago a nadie, pero claro yo tengo Windows y ya lo pague con el cacharro. Pero si, he usado muchas distribuciones de linux y se que es un dolor de cabeza en algunos aspectos, pero bueno que vengo de la época del MS-DOS :xD

Yo ni estoy a favor, ni en contra de un sistema, simplemente intento ser objetivo e imparcial en base a mi experiencia y conocimientos, un saludo  ;)

* Bugs everywhere
525  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno de EE.UU prohíbe usar soluciones de seguridad Kaspersky en: 15 Octubre 2017, 06:24 am
Si usan kaspersky es que usan Windows y si el gobierno estadounidense usa Windows es que mucho de seguridad no entienden y mira que internet fue un invento de ellos y no de los rusos, que encima usar una aplicacion con un nombre que parece ruso jajaja en fin.

El software seguro es el software que tu puedesver el codigo y que compilas tu mismo, de esa forma sabes que no hay sorpresas como puertas traseras. Y ese software existe y es seguro pero no se usa a nivel gubernamental porque los politicos corruptos no pueden inflar los presupuestos con algo que es gratuito y que no tienes que pagar licencia. Luego esta que para trabajar con ese software requiere gente experta, tanto como en programacion, redes y sistemas, y como todos saben muchos de los funcionarios tienen un nivel mediocre, la mayoria entra enchufado y solo saben reiniciar un router.

Yo particularmente no uso antivirus y trabajo con Windows, porque me vino de serie en el cacharro. Soy consciente de que si quisieran robarme informacion podrian hacerlo, siempre que estuviera conectado a la red, pero el problema es que no soy nadie, no tengo secretos de estado, ni un crminal que necesite proteger datos informaticos que puedan delatarme... asi que pfff el problema es de ellos, no mio.
526  Informática / Hardware / Re: PC Gaming en: 15 Octubre 2017, 03:35 am
1. Buena nitidez en general, sobre todo en imágenes.
   Mínimo cualquier monitor plano de 22 pulgadas, y si te dedicas al diseño quizas usar dos (uno para ver el resultado)

2. Buenos gráficos.
   Cualquier tarjeta NVIDIA modelo mil no se cuanto, el limite esta en tu bolsillo  ;)

3. Que pueda soportar perfectamente sin problemas ni lag ni nada juegos como Tera Online.
   Cualquier tarjeta de red actual, incluso inalambrica te soporta 300mbps. Eso si contrata los 300 megas de internet bajo fibra optica  ;)

4. Puntualmente me gusta jugar algún juego de disparos donde se necesita precisión y tal, necesito poder jugar bien con este tipo de juegos teniendo en cuenta que solo son puntuales.
   Un raton gamer multifuncion adecuado a tu mano... y a tu bolsillo  ;)

5. Que no haga ruido, o casi nada, que no se note casi nada o nada.
   Una buena caja insonorizada, mucho disipador y poco ventilador... y si tu bolsillo te lo permite te recomiendo refrigeracion liquida.

6. Útil para manejar 3D y programación.
   La respuesta de la dos.

7. Que tenga conectores para más monitores.
   La respuesta de la dos.

8. Que tenga altavoces o conectores para esto.
   Actualmente y me atreveria a decir que desde hace mas de una decada las placas madre o base ya traen sonido con sus conectores, menos MIDI, olvidate de comprar una Adlib  :xD

9. Si es posible un conector para utilizarlo para TV.
   Los hdmi v3 y si son de oro mejor..

10. Que se pueda utilizar para Play o Xbox.
   ??

11. Que tipo de carcasa gaming he de escoger.
   Grande, insonorizada, con buena ventilacion y una buena fuente, casi me atreveria a decir de 450watios o mas... no te preocupes solo consumira lo que le pida el cacharro.

12. Que tiene que tener la carcasa o piezas que la conforman.
   Es una broma? Respuesta anterior... las hay tambien con mando a distancia

13. No me gustan los monitores muy grandes, tampoco exageradamente pequeños, en mi portátil estaba acostumbrado a 18.4 y estuvo muy bien, no sé para sobremesa que tamaño debería de escoger (1920x1080), según leí sería el de 24, pero me preocupa que sea un cambio demasiado brusco de tamaño viniendo de una pantalla más pequeña.
   Yo uso portatil de 17 pulgadas y un monitor de 22 pulgadas, pero tambien puedo enchufarlo a mi tele de 42 pulgadas... en fin, te recomiendo la de 22 y si luego te molesta la alejas mas de ti o te separas mas tu del monitor.

14. Si es posible, que se le pueda poner varias pantallas al mismo escritorio del monitor, como si se tratase de varios monitores en un mismo monitor:
   Cualquier tarjeta grafica buena tiene dos salidas hdmi e incluso VGA. Mi portatil trae conector hdmi y vga, y es un gama media/alta.

Lo ideal es que vayas a un Pc componentes o un Pc Box si andas rana y le digas al de la tienda que quieres llevarte lo mas caro jajaja

Suerte  ;)

PD disco solido de muchos gigas para el sistema operativo, juegos y apkicaciones. Para musica o datos puedes usar un disco duro de toda la vida de miles de rpm.
527  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa que simule particula en el universo en: 15 Octubre 2017, 02:56 am
Por lo que observo es mas un problema de desconocimiento no ya de los fundamentos de c, sino de la programacion en general y me cuesta creer que todo eso lo hayas escrito tu.... sin animo de ofender.

Mi recomendacion es que hagas un curso de c, por ejempl9 c con clase... comienza desde el principio y has ejercicios basicos, y luego afronta el trabajo q necesitas hacer.

Suerte  ;)
528  Programación / Programación C/C++ / Re: (Consulta/C++11) Es posible inicializar un arreglo de objetos en la misma línea? en: 15 Octubre 2017, 02:29 am
A ver, ahi eso del initializer_list no lo estas usando, ya que todo lo que esta dentro de las llaves pasa por el primer constructor, y para que pasara al otro constructor el valor en vez de un entero tendria que ser algo contenido entre llaves... pero olvidate de esto. Tu codigo tal como lo tienes funciona bien, instancias el Objeto pero no correctamente, ya que de esa forma estas alojando los objetos en la pila de cabecera, un pequeño espacio reservado definido en el compilador para guardar variables estaticas. Lo recomendable es usar el new en un vector o hacerlo como te conté.

Te muestro un codigo para que lo comprendas, mira hacia donde apunta cada elemento:

Código
  1. #include <iostream>
  2. //#include <initializer_list>
  3.  
  4. class Objeto {
  5. private:
  6.    int u;
  7.  
  8. public:
  9.    Objeto(int n);
  10.    //Objeto(const std::initializer_list<char> &n);
  11.    void Imprimir();
  12. };
  13.  
  14. int main() {
  15.    Objeto cadenas[2] = {5, 9}; // estatico, en la pila
  16.    Objeto *instanciao = new Objeto(666); // dinamico
  17.    int y=8; // estatico, en la pila
  18.  
  19.    std::cout << &cadenas[0] << " " << &cadenas[1] << " " << &y << " " << instanciao << std::endl;
  20.  
  21.    for(int i = 0; i < 2; i++)
  22.        cadenas[i].Imprimir();
  23.  
  24.    return 0;
  25. }
  26.  
  27. Objeto::Objeto(int n) {
  28.    std::cout << n << std::endl;
  29.  
  30.    u = n;
  31. }
  32.  
  33. /*Objeto::Objeto(const std::initializer_list<char> &n) {
  34.     std::initializer_list<char>::iterator it;
  35.  
  36.     std::cout << "Initializer (size = " << n.size() << "): ";
  37.     for(it = n.begin(); it != n.end(); it++)
  38.         std::cout << *it << ' ';
  39.     std::cout << std::endl;
  40.  
  41.  
  42.     u = 2;
  43. }*/
  44.  
  45. void Objeto::Imprimir() {
  46.    std::cout << u << std::endl;
  47. }

Como habras observado el puntero instanciao apunta a un segmento diferente del resto  ;)
529  Programación / Programación C/C++ / Re: (Consulta/C++11) Es posible inicializar un arreglo de objetos en la misma línea? en: 15 Octubre 2017, 00:36 am
Para tu objeto definido no funcionaria asi, tendrias que currartelo, por ejemplo, sobrecargando operadores, y claro esta, dentro de la clase tendrias que gestionar los punteros, reservar memoria, etc... pero podrias conseguir algo asi :

Código
  1. //Definir un array o arreglo de 4 elementos
  2. Objeto *varios=new Objeto(1,32,55,6); // con argumentos indefinidos (...)
  3.  
  4. // luego
  5. std:cout << *varios[0].id; // mostraria 1, por ejemplo (sobrecarga los corchetes para acceder al resto de elementos)

o sino quieres complicarte usar un vector como bien dice ivancea96.
530  Programación / Programación C/C++ / Re: (Consulta/C++11) Es posible inicializar un arreglo de objetos en la misma línea? en: 14 Octubre 2017, 23:57 pm
Claro que puedes crear un array de punteros. Y la linea que muestras esta bien, deberia compilar sin problema. Muestra el error que te da el compilador.
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines