elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54
491  Programación / Desarrollo Web / Re: Consulta MYSQL a PHP en: 20 Enero 2018, 03:01 am
https://www.w3schools.com/php/php_mysql_connect.asp
492  Programación / Desarrollo Web / Re: Blogs de javascript en: 20 Enero 2018, 02:53 am
No entiendo tú propósito, pero no hay complejidad en un blog en javascript, quizás la parte crítica es la del almacenamiento de las publicaciones o entradas, mensajes y login. Para esa parte crítica use la tecnología de Google, Firebase. Es más, desarrollé un blog usando Firebase pero hubo problemas porque realizaron cambios con esto y Google empezó a trastear y la cliente se quejó por lo que tuve que hacer de nuevo el blog pero esta vez usando Wordpress para no complciarme la vida. El desarrollo con Firebase es rápido y se pueden hacer cosillas curiosas, lo recomiendo pero para experimentar hasta que esta peña de Google se este quietecito con el invento.

PD. Firebase ofrece alojamiento para front end, base de datos no relacional basado en un sistema de jerarquía con permisos personalizado para usuarios, sistema de registro/ autenticación seguro y su API correspondiente.
493  Programación / Programación General / Re: Identificar metodos en OOP en: 17 Enero 2018, 05:01 am
Laboratorio en este caso es una entidad estática, o por lo menos yo lo entiendo así. Si el caso figurara que existen diversas clínicas-laboratorio, habría que instanciar y por lo tanto habría que crear alguna propiedad que distinguiera a cada instancia(por ejemplo nombre de la clínica o una id), como una clave primaria. Lo mismo pasa con Paciente. Si deseamos crear un análisis para determinado paciente el laboratorio debe asociar el paciente, por lo tanto la función pienso que debería ser así : Laboratorio::addAnalisis(paciente) y retornar Analisis . Luego el paciente solicita al laboratorio los analisis : paciente.getAnalisis() en un caso de Laboratorio estático, paciente.getAnalisis(laboratorio) para el caso de que se pueda escoger un laboratorio. Ambos casos retornarían una colección de Analisis [0..*]

... así que tampoco necesitas el Laboratorio::getPaciente(...) porque ninguna entidad lo requiere por como está descrito en el ejercicio... en fin, no quiero mojarme a ver si vas a suspender por mi propio razonamiento... pero yo lo haría así.
494  Programación / Java / Re: Ayuda para generar series numéricas al azar en: 17 Enero 2018, 04:34 am
https://docs.oracle.com/javase/7/docs/api/java/util/Random.htmlhttp://
495  Programación / Desarrollo Web / Re: Web informativa y ventas en: 17 Enero 2018, 04:27 am
Xampp es una aplicación que gestiona tres aplicaciones comunes o habituales en un servicio Web (servidor Web Apache, servidor MySQL e interpretador Php).

https://www.apachefriends.org/es/add-ons.html

Te recomiendo que leas las FAQ y consultes documentación oficial, tanto de Xampp, como Apache Tomcat, Php, Mysql, etc...

Worpress es un gestor de contenidos, no genera Php, está hecho en Php. Normalmente está orientado a la creación de blogs pero puede usarse para muchos prop´soitos a base de plugins que uno mismo puede hacer o por terceros conseguir. Tiene una buena estructura de directorios y un panel administrativo algo intuitivo donde sin programar puede crear una página. Los gestores de contenidos recurren a base de datos por lo tanto es necesario que el servidor monte la trinidad, Php, MySQL y Apache. El Php es un lenaguje que funciona con un interepretador Php que el servidor Web usa por medio de un módulo para ejecutar la aplicación Web o programa Php. Desde Php se genera el código HTML o gestionan las solicitudes HTTP.

Más info google te ayuda  ;)
496  Programación / Desarrollo Web / Re: Web informativa y ventas en: 15 Enero 2018, 08:47 am
Necesitas una pasarela de pago, si esa es la parte que no sabe, y para ello debe ponerse en contacto con tu banco o el banco con el que vaya a trabajar tu tienda. Suerte

*Tambien hay alternativas con servicios de pago intermediarios tipo Paypal, etc... pero es lo mismo, contactar con ellos, etc...
497  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con los void en: 10 Enero 2018, 01:47 am
Pues es igual al ejemplo que te pasé, con subrutina, solo que yo use lenguaje c y por eso puse asterisco. Paso por referencia, trabaja mas rapido que paso por valor ya que no copia el objeto o valor sino trabaja directamente con el espacio donde se alojan los datos.
498  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con los void en: 8 Enero 2018, 00:16 am
Bueno, pienso que "Esto está mal" no es lo correcto. Déjalo en "incompleto" porque es así como indicas, faltaría la parte que libera el espacio reservado... es lo que tiene cuando trabajas con punteros.

De todas formas el código simplemente muestra las alternativas que cité en el mensaje. Gracias MAFUS, tú comentario es bastante didáctico, esperemos que no vaya a petar mi PC de 64kb  ;-) ;-)

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <string.h>
  4.  
  5. void * funcionConPunteroGenerico();
  6. void subrutina(char * cadena);
  7.  
  8. void main()
  9. {  
  10.    /* Aqui reservamos espacio de memoria a 'cadena' pero NO asignamos valores*/
  11.    char cadena[10];
  12.    char * otraCadena=funcionConPunteroGenerico();
  13.  
  14.    /* Devolvemos una cadena */
  15.    printf("%s\n",otraCadena);
  16.  
  17.    /* Asignamos valores a la 'cadena' */
  18.    subrutina(cadena);
  19.    /* Mostramos el contenido de la 'cadena' */
  20.    printf(cadena);
  21.  
  22.    /* liberamos el espacio reservado del puntero */
  23.    free(otraCadena);    
  24.  
  25.    /* el array no es necesario ya que apunta a la pila(memoria estática) del programa
  26.        , y esta es liberada al cerrar o salir del programa. */
  27. }
  28.  
  29. void * funcionConPunteroGenerico(){
  30.    char * cadena =(char *) malloc(11*sizeof(char));
  31.    strcpy(cadena,"Hola Mundo\0");
  32.  
  33.    return cadena; /* Podemos devolver cualquier tipo */
  34. }
  35.  
  36. void subrutina(char * cadena){ /* por referencia */
  37.    strcpy(cadena,"Adios\0");
  38. }
499  Programación / ASM / Re: Programar en MASM sugerencia Diferencia entre MASM y MASM32 en: 7 Enero 2018, 23:59 pm
Es bueno que quieras aprender asm. Casi todos los programadores que venimos de la vieja escuela tenemos conocimiento de asm, yo lo conocí por medio de tasm (aquellos tiempos borlanceros). Es un lenguaje primitivo y muy sencillo, en el cual hacer una tontería te puede llevar cientos de líneas y actualmente no tiene mucho sentido a no ser que quieras programar para pequeños pics (integrados programables) que albergan pocos kilobytes de memoria y corren a pocos ciclos por segundo. Pero como propósito educativo lo veo conveniente y didáctico.

Si tú propósito es aprender asm en la plataforma de Microsoft entonces MASM es lo adecuado para ello. También tengo que dejarte claro que MASM y MASM32 son lo mismo, solo que MASM32 hace referencia al paquete completo con la SDK (herramientas, cabeceras y librerías), pero se trata del MASM al final de cuentas, ya que hablamos de que MASM existe desde 1981 (si, si, como lo lees).

http://masm32.com/history.htm

Por otro lado también te aclaro que RADASM es solo un editor, pensado para usar casi cualquier compilador asm (en principio diseñado para usar MASM). Actualmente creo que anda desatendido (abandonado), y quizás aprendas mejor con *Visual Studio 2017  ;)

*Usando el Visual C o Visual C++ puedes embeber ensamblador con la instrucción __asm.


500  Programación / PHP / Re: condición else no me redirige al index en: 7 Enero 2018, 23:33 pm
Depura, por algún lado el flujo del programa pasa por ahí... te recomiendo que uses un echo con las variables que participan en esa condición para tener una idea de donde está yendo el flujo del programa.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines