elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Marta Sanchez
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Marta Sanchez  (Leído 9,496 veces)
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #10 en: 20 Febrero 2018, 20:14 pm »

Yo soy partidario que a la vez que haya una reforma de la constitución se cambie la bandera y el himno nacional por unos totalmente nuevos.

Asi dejamos atras de una vez el guerracivilismo reccurrente de los politicos, que si esto que si lo otro.

si los símbolos nacionales son totalmente nuevos, salvo 4 sub.normales que siempre reniegaran de este pais, no podran ser criticados al haber sido creados en democracia.


PD: Estoy de acuerdo con Pablo Iglesias.. la mejor manera de demostrar patriotismo, es hacer que funcione, no esconderlo detrás de una bandera (ni una letra, ni una canción).


Permiteme que apele a tu inteligencia.



¿Este logo, color y marca a que la asocias?

¿Entonces quien se esconde detrás de una bandera y hace campaña con un símbolo?

¿y por consiguiente quien es el pobre de espíritu que se traga la demagogia de un político como Pablo?
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #11 en: 20 Febrero 2018, 20:27 pm »

El himno tiene de franquista lo mismo que un rabano... nada. Es anterior, como lo es la bandera.

Otro tema es que a algunos les escueza, pero la bandera de España se remonta en sus colores al 1927 por la marina mercante. Dado que la guerra civil no ocurrió hasta el 36, veo complicado que "los franquistas" impusieran esa bandera como no fuera con una máquina del tiempo. Lo que ocurre es que algunos que usaban otra, y que por cierto daban vivas a la URSS y a Stalin en la puerta del sol les escueza.

El himno proviene si no me equivoco de una marcha de granaderos muy anterior, pero ya se sabe, sino es la tricolor con el himno del riego, los vivas a Stalin y una cheka fusilando a curas no eres democrata sino un puto facha. O al menos eso repiten algunos que harían bien en coger un libro de cuando en cuando

El guerracivilismo por cierto siempre lo sacan los mismos... parece que la izquierda en España quiera montar una tumba mas grande al enano de Ferrol porque lo mentan y lo sacan de paseo todos los días. Diría que son los únicos que se acuerdan de el a todas horas.

Hay diría yo problemas "un poquito mas urgentes" que esas chorradas de ir cambiando nombres de calles (a veces se las quitan a gente que ni siquiera eran militares, pero como no eran rojos ya está, eran malos) para ponerselos a otros (y los gastos hale, que se jodan los propietarios).

Cuando un inútil no tiene nada útil que hacer, se inventa problemas que no existen para darles soluciones inútiles.

Ahora es cuando me dan envidia... los partidos de izquierdas alemanes, franceses... donde hacen piña con el país en lugar de tirarle porquería por cuestiones partidistas, donde se preocupan y apoyan a su país, y no otras cosas. Puedo estar de acuerdo o no con sus ideas y proyectos, pero al menos hacen algo.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #12 en: 20 Febrero 2018, 21:19 pm »

Citar
la bandera de España se remonta en sus colores al 1927


Hola, una puntualización/rectificación a lo dicho por @Orubatusu:

Citar
fue Carlos III, en 1785, quien ayudó a instaurar la que hoy todos conocemos.


Anteriormente teniamos la bandera blanca con el aspa de Borboña, la de los Tercios Españoles, pero en el mar era dificil distiguirla por lo que carlos III creo la nueva bandera con colores facilmente distinguibles en alta mar.



Saludos.
« Última modificación: 20 Febrero 2018, 21:28 pm por simorg » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #13 en: 21 Febrero 2018, 06:05 am »

Pfff...

Citar
Curioso "patriotismo" el de Iglesias aplaudiendo a separatistas, a dictaduras y a regímenes como el de Maduro

Ya me dirás tu, que tiene que ver el PATRIOTISMO con el NACIONALISMO y el apoyo a X regímenes. No me mezcles conceptos que así cualquiera puede. Por ejemplo, el PP apoya el régimen de Arabia Saudí que no es mucho mejor que el Venezuela.. ¿ que diferencia hay ?

Irse por las ramas, siempre esta guay xD

Citar
Las "soluciones" de Iglesias por cierto a nivel económico puedes verlas en marcha en Venezuela, donde uno de los fundadores de ese partido, un tal Alfredo Serrano ha sido el impulsor de la "reforma económica" con los resultados que ves.

No las veo. Las soluciones que propone son independizarse del petroleo y diversificar la economía (supongo que eso los medios de comunicación no lo han contado claro) pero Venezuela esta yendo justo al revés.

Y de nuevo, nos vamos por las ramas xD

Citar
Viene a ser como el patriotismo de Sanchez, que se pone en los mitines una bandera lo mas grande posible y luego regala gobiernos a separatistas para que hagan lo que les de la gana

Patriotismo != Nacionalismo.

Y por las ramas!!!



Citar
¿Este logo, color y marca a que la asocias?

¿Entonces quien se esconde detrás de una bandera y hace campaña con un símbolo?

Es un partido político, que se ha diversificado bajo muchos nombres, lemas, logos y colores en toda España. Ahora Madrid, Catalunya En Comú, En marea, Unidos Podemos etc..




Citar
¿y por consiguiente quien es el pobre de espíritu que se traga la demagogia de un político como Pablo?


Ahora me gustaria que me respondieras los dos a esto:

Por que asociáis, que yo, al estar de acuerdo con una frase que ha dicho Pablo Iglesias (y me cito: "Estoy de acuerdo con Pablo Iglesias.."), directamente apoyo su partido político, sus ideologías, o sus maneras de hacer las cosas ?

¿ Veis ? Esto es un: yo escupo, todos escupen porque si no escupo yo, no escupe nadie. Yo apoyo y estoy de acuerdo con muchas frases de muchos personajes celebres e históricos de muchas ideologías odiadas por unos y amadas por otros. Quiere decir eso que si estoy de acuerdo y apoyo algo que dijo Theresa May ("It does not make sense that everybody should duplicate efforts when we could be working together."), automáticamente, apoyo su partido, sus decisiones (como abandonar la UE) etc.. ? No.

Escupid todo lo que querríais, pero es solo eso, escupir.

Saludos
« Última modificación: 21 Febrero 2018, 06:11 am por #!drvy » En línea

srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #14 en: 21 Febrero 2018, 07:19 am »

La mayoría de trolls del pp piensan que todos somos como ellos, con nómina del partido y carnet de afiliado, todavía no se han enterado que existen personas imparciales y objetivas. Eso por ejemplo sirve para elogiar esfuerzos políticos provengan de donde provengan, incluso de este gobierno. Si tuviera que enumerar las cosas buenas que ha hecho este gobierno lo dejaría en singular y raspado, las bonificaciones para autónomos, el resto de políticas desde que comenzó a gobernar el pp después de zp han sido una continuación de lo que estaba aplicando zp en su último mandato, políticas que no estaban funcionando. Además los que llevamos tiempo fuera del cascarón ya sabemos a lo que juegan pp y psoe, al juego del poli bueno y el poli malo... si se decide apostar por otros partidos es porque se busca un cambio, no se puede criticar a un partido que apenas ha tenido oportunidad de demostrar su valía y lo peor, y gracias a internet,  es que se ha puesto en evidencia las garantías electorales, la democracia, al decidir este gobierno en estas elecciones poner a una empresa como Indra, imputada por financiación ilegal al pp, al frente del conteo de votos...  es como si el juez de un concurso de mises fuera el padre o cuñao de una de las participantes.

Este gobierno ha demostrado total nulidad y falta de tacto en diplomacia exterior.

Este gobierno ha demostrado total nulidad y falta de tacto con algunas regiones españolas, porque si antes eran unos pocos los que querían independizarse ahora tenemos a medio país que quiere hacerlo.

Este gobierno ha demostrado total nulidad y falta de tacto a cientos de miles de familias desahuciadas.

Este gobierno ha demostrado total nulidad y falta de tacto a millones de consumidores legislando en contra y favoreciendo el abuso.

Este gobierno ha demostrado total nulidad y falta de tacto a millones de contribuyentes, incrementando el gasto público, subiendo impuestos y reventando el fondo de pensiones, por no mencionar las varias inyecciones al fondo de rescate, rescates a los amigos multimillonarios, recursos judiciales, incluso permitiendo que gente que ya no pinta nada siga cobrando por cargos que ya no ostenta como Camps. Incluso iban de austeros y gobiernan con dos ministros de economía cada uno con su propio sueldo, no con el dos por uno. Han incrementado el presupuesto a los partidos y para premiar su buena gestión se han subido sus sueldos.

Este gobierno ha demostrado total nulidad y falta de tacto a las libertades, al derecho de expresarse, fomentando una especie de caza de brujas y se ha vulnerado las garantías electorales.

Fíjense si vamos mal, que el crecimiento poblacional es negativo http://countrymeters.info/es/Spain

La única esperanza a tal situación es la misma que tiene en mente este gobierno, que vaya marchando la población al exterior,  emigrar,  y que aumente la mortalidad. Luego en otra década más nos dirán que sus medidas fueron lo que nos sacaron de la crisis.

En resumen solo queda sobrevivir como se pueda mientras andan preocupados en poner un himno o crear cualquier cortina de humo que tape la mala gestión del gobierno de M. Rajoy.

En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #15 en: 21 Febrero 2018, 07:19 am »


Ahora me gustaria que me respondieras los dos a esto:

Por que asociáis, que yo, al estar de acuerdo con una frase que ha dicho Pablo Iglesias (y me cito: "Estoy de acuerdo con Pablo Iglesias.."), directamente apoyo su partido político, sus ideologías, o sus maneras de hacer las cosas ?

Negativo yo no he presupuesto eso, lo que critico es el contenido de la frase y la demagogia del mensajero. Si quieres te cambio los colores y te pongo el ejemplo con el PP, o con un equipo de futbol o con una religion.

El simbolismo es un fenomeno psicologico que asocia sentimientos y anelos a banderas, escudos, cruces, etc.

un tal maslow ya define en su piramide las necesidades humanas.



el simbolismo va dirigido a cubrir el tercer nivel, las necesidades de afiliacion que tienen las personas, de verse integrados en un grupo social, religios, politico, futbolistico, etc Viva el betis man que pierda !!!

yo he apelado a tu inteligencia porque creo que tienes las condiciones intelectuales necesarias para separar el grano de la paja, y hacerte ver que esa frase en concreto, la diga quien la diga, es una premisa falsa, ya que como he expuesto anteriormente, practicamente todo y todos explotan de una manera u otra la necesidad humana de la afiliacion. Y es logico que un pais tenga su bandera, su escudo, y su himno, simbolos que tambien tienen los clubs de futbol  ;)

edito: hay quien no reune las capacidades intelectuales necesarias, para muestra el comentario anterior al mio  :xD
« Última modificación: 21 Febrero 2018, 07:25 am por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #16 en: 21 Febrero 2018, 07:30 am »

En mi opinión existen desigualdades en algunas comunidades y los presupuestos con sus pactos son lo que quiebran el país, y no las diferencias culturales o lingüísticas. Es por ello que para paliarlo se debería otorgar autonomía total a las regiones españolas y que cada una no dependiera de un reparto del estado sino que llevarán completamente la recaudación. Que cada región apechugue la pensión de sus habitantes y gastos. Pero luego quedaría en el aire a ver quien mantiene la casa real, me imagino que al final se la quedarán los madrileños  ;D
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #17 en: 21 Febrero 2018, 09:47 am »

En mi opinión existen desigualdades en algunas comunidades y los presupuestos con sus pactos son lo que quiebran el país, y no las diferencias culturales o lingüísticas. Es por ello que para paliarlo se debería otorgar autonomía total a las regiones españolas y que cada una no dependiera de un reparto del estado sino que llevarán completamente la recaudación. Que cada región apechugue la pensión de sus habitantes y gastos. Pero luego quedaría en el aire a ver quien mantiene la casa real, me imagino que al final se la quedarán los madrileños  ;D

Empieza por renunciar a cualquier ayuda comunitaria que hayas recibido directa o indirectamente durante la última década

Vamos, que tu idea maravillosa es "el que pueda que se lo pague, y el que no que se joda"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #18 en: 21 Febrero 2018, 10:18 am »

Empieza por renunciar a cualquier ayuda comunitaria que recibido directa o indirectamente durante la última década

No he recibido ninguna ni en esta última ni en la anterior. Y cuando he realizado alguna, del estado, me la rechazaron por millonario aun estando sin trabajo. Las personas que he conocido que han recibido algún tipo de ayuda estaban mucho mejor que cualquiera y otorgadas sin basarse en un criterio de necesidad. De todas formas, indiferentemente de que administración otorgue las ayudas,  estatal regional, etc...  el problema será lo mismo sólo que al menos la gestión a nivel local será más eficiente. Porque no es lo mismo una región que recaude poco y gaste a mansalva en ayudas o gaste sin control, respaldada con el dinero de otras regiones, que una región que gaste lo que tenga disponible ¿No te parece?

Vamos, que tu idea maravillosa es "el que pueda que se lo pague, y el que no que se joda"

Esta vida me ha dado tantas patadas voladoras que llegué a esa conclusión:"el que quiera algo que trabaje y se lo pague". No entiendo por qué debería estar errado con esta filosofía ¿Crees que los recibos se pagan con buena voluntad o un crowdfunding? ¿Te imaginas que le hiciera todos los trabajos a todo el mundo que lo pidiera en el foro (gratis) ?  :P El que no pueda que trabaje, que estudie,  que se esfuerce.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Marta Sanchez
« Respuesta #19 en: 21 Febrero 2018, 10:37 am »

No he recibido ninguna ni en esta última ni en la anterior. Y cuando he realizado alguna, del estado, me la rechazaron por millonario aun estando sin trabajo. Las personas que he conocido que han recibido algún tipo de ayuda estaban mucho mejor que cualquiera y otorgadas sin basarse en un criterio de necesidad. De todas formas, indiferentemente de que administración otorgue las ayudas,  estatal regional, etc...  el problema será lo mismo sólo que al menos la gestión a nivel local será más eficiente. Porque no es lo mismo una región que recaude poco y gaste a mansalva en ayudas o gaste sin control, respaldada con el dinero de otras regiones, que una región que gaste lo que tenga disponible ¿No te parece?

Esta vida me ha dado tantas patadas voladoras que llegué a esa conclusión:"el que quiera algo que trabaje y se lo pague". No entiendo por qué debería estar errado con esta filosofía ¿Crees que los recibos se pagan con buena voluntad o un crowdfunding? ¿Te imaginas que le hiciera todos los trabajos a todo el mundo que lo pidiera en el foro (gratis) ?  :P El que no pueda que trabaje, que estudie,  que se esfuerce.

Vamos, que si una región por motivos históricos ha tenido menos inversiones que le permitieran desarrollarse, que se joda

¿Sabes que prácticamente toda la agricultura española está subvencionada? Eso incluye por cierto la de las regiones mas separatistas de Cataluña. Se ve que los "payeses" no saben quienes les pagan las subvenciones sin las cuales sus cultivos no podrían vender. Claro que eso no se lo cuentan, no sea que se enteren de que fuera de Europa tendrían que comerse su producción con patatas.

España se ha beneficido durante mas de una década de fondos comunitarios para su desarrollo. Dinero que ha salido del bolsillo de alemanes, franceses... si ellos hubieran pensado lo mismo las cosas habrían sido diferentes.

Siguiendo esa filosofía, no hay que ayudar a los que pasen hambre en África por ejemplo. Que se busquen la vida
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines