elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 54
81  Foros Generales / Noticias / Re: NVIDIA llevará el trazado de rayos a gráficas GTX en: 19 Marzo 2019, 14:56 pm
Lo soportarán "algunas" y de forma limitada dice el artículo, vamos, que si quieres raytracing mejor optar por una RTX.
82  Programación / Scripting / Re: hackeado con un solo click en: 18 Marzo 2019, 03:10 am
Los navegadores sólo interpretan js, css y HTML. Otra es que existan "compiladores" para diversos lenguajes que generen js.

El más famosillo para Python es CoffeeScript, https://coffeescript.org/#introduction

Personalmente lo veo una tontería porque JS tiene sus peculiaridades propias y al final lo que estás haciendo es usar JS con una syntaxis y estructuras adapatadas a otro lenguaje, pero en fin, habrá gente que no piense igual.
83  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Infección a través de VGA o HDMI. en: 18 Marzo 2019, 00:25 am
Mejor deberías decir, hay puertos de entrada y puertos de salida. Y no, también hay transmisión de datos bidireccional en HDMI y VGA.

Ejemplo:
Algunos monitores o puertos de entrada envían a la salida datos de información sobre la pantalla o dispositivo de imagen, por ejemplo, en la VGA tienes el pin11. También el pin12, SDA, para entablar comunicación I2C que suele trabajar conjuntamente con el pin15, SCL (el reloj).
http://pinouts.ru/Video/VGA15_pinout.shtml

Podrían infectar tú ordenador por enchufarlo a un monitor? no.
84  Programación / Java / Re: Árboles en: 17 Marzo 2019, 06:34 am
Una estructura de àrbol es cuando una información se almacena con una jerarquia que comienza con un dato que puede apuntar a dos o más datos y cada uno de éstos lo mismo, con lo que se van creando ramas. Este tipo de estructura tiene como elemento principal el nodo que consiste en un dato y un apuntador o apuntadores que pueden indicar al programa según diseño el siguiente nodo o de donde proviene o de quien es hijo. El árbol es un sistema usado para resolver problemas que requieran consultar muchos datos relacionados entre si de una forma rápida que como única pega es que tiene un coste en memoria mayor que resolverlo con un tipo de contenedor lineal. Un ejemplo de uso podría ser un sistema predictivo de escritura (algo que por cierto me gustaría hacer algún día para Android).
85  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Como se de que tipo se creo una clase que deriba de otra en: 16 Marzo 2019, 10:01 am
Una alternativa es que definas en la clase base un metodo virtual que se llame mostrar() o algo asi, y que todas las clases derivadas implementan, y con ello evitas tener que saber el tipo, solo dices vehiculo->mostrar(),  y ya.
cierto.

pd sigo pensando que el foro debería tener un marcador de votos positivos para las publicaciones, si no destacarla cambiando el orden al menos resaltarla o poner un marcador, me evitaria el mensaje  :laugh:
86  Foros Generales / Dudas Generales / Desmitificando Github en: 13 Marzo 2019, 13:46 pm
1-Que tan cierto es que cuando vas a buscar trabajo te lo piden y que esto está en aumento.
Ayuda, pero el impacto lo tiene el contenido y no por el mero hecho de alojarlo en Github. Si alojas un proyecto Java sobre JSP, portal de comercio, y resulta que ofertan empleo para un programador JSP con experiencia, pues señalar que tienes algo en Github usando esa tecnología permite demostrarlo.

2-Todo código que yo suba a github es "software libre" ?

4-Si tengo una cuenta github quiere decir que trabajo con software libre  y que estoy en contra del software privado?

5-github es solo para los que trabajan en equipo ?
No, recientemente ahora disponible la opción del repositorio privado para las cuentas gratuitas, como la que uso yo, y anteriormente sólo estaba disponible para los que pagaban.
https://github.com/pricing

3-Me pueden robar los créditos de mi app ?
Si publicas algo de forma pública habrá algún espabilado que haga copy/paste, por lo tanto si quieres evitar esto crea un repositorio privado y gestiona quien puede o no puede trabajar en este.

muchas gracias de antemano.
De nada chatín.
87  Programación / PHP / Re: Me salta el error net::ERR_CONNECTION_RESET en: 11 Marzo 2019, 23:17 pm
Depura, usa var_dump() para mostrar el contenido de las consultas en la base de datos y así confirmar que los datos devueltos están bien. Suprime líneas de código mediante comentarios a éstas para conocer el origen del problema, imprime variables, arrays...

http://php.net/manual/es/function.var-dump.php
88  Programación / Programación C/C++ / Re: Que significa esta sintaxis? en: 11 Marzo 2019, 05:29 am
Te devuelve una estructura, FVector. Esto es algo normal para quien está acostumbrado a la programación en C/C++.

https://api.unrealengine.com/INT/API/Runtime/Core/Math/FVector/index.html
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender idiomas en: 10 Marzo 2019, 21:09 pm
Hola, amigo! Me gustaría aprender el ruso y el italiano.

Lo mejor es que busques un ruso o italiano nativos bilingues, que hablen español, te pongas en contacto con éstos y acuerdes previo pago para practicar dos horas al días. Ver videos en ruso e italiano, etc... Si sigues esto en dos años podrás defenderte en esos idiomas al menos básicamente en una conversación. Escribirlo y aprender la gramática y demás es otra historia, pero te será más fácil cuando lo hables...

Lo primero que aprende un niño es hablar, luego a escribir y despues todo lo referente al idioma.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuestionario político 2019 (España) en: 10 Marzo 2019, 05:04 am
Casi de izquierda y un casi nada de libertario, es el resultado que me ha dado pero vamos, que yo soy imparcial he respondido de la forma más objetiva y razonable. Y encima me han puesto que soy más de Ciudadanos (con un 70% de afinidad), UCD, Vox, ... y los últimos los partidos de izquierda, esto es algo incongruente.

Desde luego a Ciudadanos no voy a votar. Ya los voté y prometieron que no se aliarían con el PP y lo hicieron, y encima exigieron condiciones para gobernar con el PP que al final éste incumplió.

Posiblemente vote a Podemos pero tampoco es que me identifique con este partido.

Alguien debería crear el Partido del Sentido Común, seguramente triunfaría porque lo de los partidos políticos españoles actuales es de risa, sinceramente, ninguno me representa y si lo hacen los ideales de algunos no veas los miembros y representantes, vaya personajes.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines