elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 54
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los perritos del mar! Las focas también pueden ser los mejores amigos del hombre en: 20 Octubre 2018, 17:44 pm
La foca no es un animal doméstico porque no ha tenido tradicionalmente "utilidad" para el ser humano.

Los animales domésticos son el resultado de siglos de cruces y selección en cautividad. De hecho muchos animales domésticos tienen condiciones genéticas que harían imposible su supervivencia en la naturaleza.
...

Domesticar, que puedes domar. Lo de los cruces no tiene nada que ver con "domesticar".

Precisamente cuando un animal es "domesticable" significa que tiene capacidad para integrarse con el hombre, si bien es necesario también adaptarlo a las necesidades por medio de una enseñanza o doma. No todos los domesticables son animales de compañía, por ejemplo tienes el caballo que puedes usar para carga y transporte.

Yo parte de mi infancia la pasé en el campo entre animales, y muchos los podías soltar que no se marchaban, estaban domesticados, pero era necesario tenerlos en corrales para evitar que otros animales les hicieran daño.

Los animales salvajes, algunos pueden ser domesticados, porque tienen una buena integración debido a que pueden ser mansos por naturaleza o aprenden a convivir con el hombre porque no se ven amenazados por estos. También se dan raros casos en que animales agresivos y territoriales interactúan positivamente con el hombre, como ha pasado con osos, lobos, tiburones, etc... pero son excepciones, por supuesto hay un interés en los animales salvajes en "permitir" la presencia del hombre pero se debe principalmente a eso, a que cuidan de ellos y reciben "comida" muy sabrosa que en su habitad natural no encuentran... de ahí que en la domesticación se usen las famosas "golosinas", que son utilizadas para premiar al animal cuando se somete tal como se desea. Los animales se pueden volver adictos a esas golosinas, de la misma forma que nosotros nos volvemos adictos al café, tabaco, azucar, etc...

Y ya para acabar, vuelvo a repetir, los animales salvajes deben estar en sus habitad, se supone que somos animales avanzados, ya no necesitamos animales para empujar carruajes, y tampoco es necesario denigrarlos para que sean nuestro entretenimiento, hay que adoptar una filosofía de "conservación natural", evitando el proteccionismo en sus habitads, porque si no es capaz de adaptarse al medio por cruel que suene está predestinada a su extinción, son las leyes de la naturaleza. También el hombre ha causado y está causando mucho daño a los animales salvajes cuando recurre a estos, directa e indirecta, cuando los cazas (algo innecesario porque existen las granjas) o cuando los capturas para zoológicos o circos. Directa porque reduces la población, e indirecta porque eliminas un depredador y facilitas que otra especie más dañina domine el ecosistema jodiendo así la cadena trófica y todo lo que rodea. NO NECESITAMOS ANIMALES DOMÉSTICOS más de los que ya llevan siglos entre nosotros, olvidaos de esas modas estúpidas de tener un iguana o una serpiente en casa, si se escapan o termina ABANDONADA puede convertirse en una especie invasora y eliminar otros animales que siempre estuvieron ahí. Los animales hay que verlos sólo en documentales, NO A LOS CIRCOS, NO A LOS ZOOLÓGICOS, NO AL MALTRATO INNECESARIO, si te los vas comer CUÍDALOS y dales una muerte RÁPIDA Y DIGNA, NO LOS HAGAS SUFRIR. RESPETO.
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los perritos del mar! Las focas también pueden ser los mejores amigos del hombre en: 19 Octubre 2018, 17:47 pm
De sobra conocido son domesticables, lo puedes ver en algunas atracciones, pero mejor dejarlos donde están en su habitad.
163  Programación / Java / Re: Una ayudita en: 16 Octubre 2018, 16:25 pm
creo que es con un while o do while pero probé hacer de todo y no puedo

y por qué no puedes? Inténtalo y comenta el error que te da y muestra el código, la porción.
164  Programación / Scripting / Re: Programacion en: 16 Octubre 2018, 16:22 pm
https://es.wikipedia.org/wiki/Diagrama_de_flujo

y una vez que tengas el diagrama de flujo haces el programa. El diagrama de flujo te garantiza que el programa hace lo que en teoría diseñas para que haga.
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre la Música 8D ( ¡ocho dimensiones! ) en: 16 Octubre 2018, 16:19 pm
El sonido 8D es como las IA que quieren vender hace unos años, un invento de marketing que ya existía con otro nombre. El sonido 8D es estéreo binaural de toda la vida, en fin, vayan sacando sus carteras para lo "nuevo" que venga.
166  Programación / Programación General / Re: Necesito ayuda con recursividad por favor en: 15 Octubre 2018, 22:33 pm
No tiene sentido crear una función recursiva para redimensionar un array a no ser que tenga un propósito educativo. Qué se supone como vas hacerlo, incrementando el array en un elemento en cada llamada hasta llegar al tamaño indicado?
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA muestra una nave espacial hecha de LEGO, presuntamente por error. en: 15 Octubre 2018, 20:12 pm
Quien entienda un mínimo de física, como que si tuvieras los medios suficientes para lanzar un tiro parabólico muy potente, entendería que si sale con suficiente velocidad y con la parábola adecuada quedaría atrapado por la gravedad de la Tierra en lo que se conoce como una órbita, o sea, una caída casi infinita.

Si estuvieras desde ese objeto en órbita, que cae constantemente pues pasaría que estarías en una especie de ingravidez, "flotando", de la misma forma que cuando te tiras de un trampolín pero sin el efecto de la resistencia del aire que hace que sientas que estás cayendo.

Una vez que entiendes algo de la gravedad, ya no digo que debas conocer la teoría de la relatividad, y otros conocimientos como el electromagnetismo, yo creo que no parece inverosímil todo lo que se hace actualmente en el espacio.
168  Informática / Electrónica / Re: Ayuda con las luces de mis Audifonos D: en: 15 Octubre 2018, 19:58 pm
Habría que desarmarlo y ver que integrados lleva, luego ver si se podría alterar el programa del circuito si lo tuviera o si simplemente es un circuito eléctrico que funciona siempre de la misma forma por medio de la intensidad de la señal de sonido, que si fuera ese caso ya habría que manipular piezas y en resumen mejor no tocarlo...
169  Programación / Programación General / Re: como desactivar un bucle-mensaje en javascript en: 15 Octubre 2018, 19:54 pm
Si usa un temporizador simplemente te metes en la consola y lo desabilitas buscando su referencia con clearTimeout(), pero si no tiene tendrás que crear un bucle de 0 a 1000 y haces un clearTimeout() por ejemplo.

Lo mejor es que aprendas a programar JS. Yo desde luego no voy a ponerme a mirar el código, que posiblemente esté ofuscado, para hacértelo. Pon un anuncio que seguro que alguien te lo hace a cambio de dinero.
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Piratería ¿Debatimos? en: 15 Octubre 2018, 19:44 pm

en venezuela es un caso extraordinario, porque el gobierno ha legalizado la pirateria a extremos que fuera de venzuela sería impensable.

pero es hasta gracioso como el gobierno venezolano "promueve" el software libre, pero sigue usando el software privativo mayoritariamente y de paso, de forma ilegal.

Aquí en España pasa lo mismo, y lo más fuerte de todo es que la misma clase donde estudié aparte de usar software privativo, era pirata, y lo mejor fue cuando organizaron unas jornadas de Open Source para fomentar el software libre.

Hay que decir que fue un fracaso, ya que algunos estudiantes de otros centros cuando acudían para ver funcionar los Ubuntus que teníamos montados preguntaban por los juegos, y ejem, juegos?! Si, lo se, lo ideal habría sido instalarles el wine y ponerles unos juegos de Windows 3D, pero en los equipos de ***** que teníamos montando yo creo que el buscaminas habría corrido a 30fps  :¬¬

También en España, se aplica un impuesto a todos los medios de almacenamiento porque el gobierno español da por sentado que si compras una memoria USB es para guardar cosas piratas, así como DVDs, etc...

Mi opinión es que el que no quiera pagar tiene alternativas muy bonitas de OpenSource y esa es la cultura que cabría de esperar, no al pirateo, si no puedes comprarlo no lo compres y si te pasa como me pasó que comprastes un juego y resultó ser una basura, deja de comprar juegos a esa compañía y ponlo a parir en foros y medios de difusión, radio, periódicos, etc... que se entere todo el mundo que ese juego es una basura y no se les ocurra gastarse un centavo en eso, por ejemplo el Civilization 2 para PS Vita, es una gran basura elevada al infinito, un insulto a Sid Meier...

 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines