elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 1070
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas arranque SO en: Ayer a las 19:47
Resulta difícil de creer pero bueno... ¿tal vez algun software del S.O haya modificado algún parámetro de la bios?. Lo que no es posible es que la bios se cambie sola.
Saludos...

Songoku
2  Informática / Hardware / Re: Asus p8z68-v/gen3 no enciende (Solucionado) en: Ayer a las 15:00
Entonces debe de haber un problema con la placa base o el procesador.

Parece que acerté jeje. En fin bien está lo que bien acaba. Me alegro que se haya solucionado todo.
Saludos...

Songoku
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas arranque SO en: Ayer a las 14:55
Sino cambias algo que no debas en la bios durará eternamente.
Saludos...

Songoku
4  Informática / Software / Re: Aplicacion .exe en: Ayer a las 00:46
[D]aniel el Resource Hacker no sirve para eso, sino que es mas bien como su nombre indica es para editar los recursos del ejecutable en cuestión, osea para cambiar sus menús u opciones (traducirlo a otro idioma por ejemplo. De echo yo e traducido así muchos programas), cambiar sus iconos, y poco mas. Pero añadirle funcionalidades como quiere Zorronde está mas bien fuera de sus posibilidades.
Saludos...

Songoku
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas arranque SO en: Ayer a las 00:40
Entra en la bios y restaurala a sus valores por defecto.
Saludos...

Songoku
6  Sistemas Operativos / Windows / MOVIDO: VPN o Proxy cual es mejor opcion para navegadar seguro y anonimamente? en: 17 Enero 2021, 00:19 am
El tema ha sido movido a Redes.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=508670.0
7  Informática / Hardware / Re: Asus p8z68-v/gen3 no enciende en: 15 Enero 2021, 00:21 am
Entonces debe de haber un problema con la placa base o el procesador. Si puedes probar con otro cpu descartarías esa posibilidad, pero supongo que no tendrás uno de sobra para estos casos jeje.
Saludos...

Songoku
8  Informática / Hardware / Re: Asus p8z68-v/gen3 no enciende en: 14 Enero 2021, 21:41 pm
Al cambiar el puerto hdmi de la gráfica por el de la placa base DEBES RETIRAR la gráfica dedicada o entrar al bios a desactivarla (si es que da esa opción). Pero dado que no puedes acceder al bios pues lo único que puedes hacer es retirar la tarjeta gráfica, pues sino lo haces la bios desactivará la gráfica integrada y por tanto nada saldrá por el monitor. Así que ya digo, si cambias el puerto hdmi tienes que retirar la tarjeta gráfica dedicada o no servirá de nada la prueba.
Saludos...

Songoku
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como restablecer la contraseña de mi pc windows 7 en: 14 Enero 2021, 14:34 pm
El PCUnlocker funciona a las mil maravillas casi siempre. Yo lo uso a menudo pues muchas veces me traen a reparar equipos con contraseña y tardo menos en usar el pcunlocker que andar molestando y llamando por teléfono al dueño para que me de la contraseña.
El iso de la versión de pago está por todos lados. La versión gratuita la verdad nunca la e probado.
Saludos...

Songoku
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como restablecer la contraseña de mi pc windows 7 en: 14 Enero 2021, 11:25 am
Usa PCUnlocker desde un usb o desde un cd, está tirado.
Saludos...

Songoku
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 1070
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines