elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 1152
1  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso a subred con dos routers en: Ayer a las 13:19
Es lo que tienen esos routers de las operadoras, vamos que son todos una kk. En teoría ya as echo lo que deberías hacer para acceder a la subred del asus creando esa ruta estática en el hgu, por lo que sino te funciona debe ser por que como ya digo los routers de los isp son una porquería y claramente no está funcionando esa ruta estática. Y es que cuando construyeron esos routers no pensaron en que alguien supiera siquiera que es y menos que tratara de implementar en ellos una ruta estática, de modo que aunque den esa opción en sus menús está claro que no funciona.

Mi consejo es que elimines el hgu (o le pongas en monopuesto y le apagues la wifi) y pongas otro router de asus, así podrás junto con el otro asus formar una red mesh.
Saludos...

Songoku
2  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alguien tiene un enlace de descarga del MOD InstaUnlagged del Quake III Arena?. en: 27 Octubre 2025, 01:53 am
No sé que es eso, pero desde luego no es un MOD del Quake III Arena. Un MOD debería tener extensión de archivo comprimido (habitualmente .zip) o si me apuras mucho .pk3 si dicho MOD solo consta de un solo archivo. Pero ese archivo no se deja abrir ni con el explorador de windows ni con el winrar, ni cambiándole la extensión ni de ningún modo. En fin que como ya digo eso no puede ser un MOD. Pero gracias igualmente, la intención es lo que cuenta.
Saludos...

Songoku
3  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Celular Samsung S23 FE no arranca en: 26 Octubre 2025, 17:54 pm
El tema ha sido movido a Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets).

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=524079.0
4  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alguien tiene un enlace de descarga del MOD InstaUnlagged del Quake III Arena?. en: 25 Octubre 2025, 21:16 pm
Ok ya me registrado y e preguntado, pero dada la actividad del foro dudo mucho que alguien me responda  :(
Saludos...

Songoku
5  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alguien tiene un enlace de descarga del MOD InstaUnlagged del Quake III Arena?. en: 25 Octubre 2025, 16:57 pm
Claro que hay mas de una versión del IoQuake3. Pero hace unos años hicieron un cambio mas o menos radical y entre otras cosas dieron soporte de 64-bit. Vamos que cambiaron bastante la aplicación y desde ese cambio es que ya el InstaUnlagged no va bien en esta nueva versión del IoQuke3. Pero lo bueno es que se pueden tener ambas versiones al mismo tiempo.

Buscando me apareció esto:
Quake 3 InstaUnlagged: 4.2 Nog (TiChi) Pub CTF
https://www.youtube.com/watch?v=bYIh6yYGNJM
No sé si es el Arena.

Efectivamente ese video es del Quake III Arena, y dada la resolución se ve claramente que está usando el IoQuake3. Y si, el MOD es claramente el InstaUnlagged pues se conoce bien por que solo se usa esa arma, mientras que en el juego normal hay muchas mas armas.
Lo malo es que en el video no pone ningún enlace de descarga de dicho MOD, por lo que mi gozo en un pozo.

Aquí parece haber un grupo de Discord, que quizá ya no exista:
https://discourse.ioquake.org/t/instaunlagged-mod/1331

El grupo ese de discord no se si existirá por que al hacer clic en el me lleva a discord pero aunque tengo cuenta me dice que no es valida la invitación.

Quake 3 InstaUnlagged: Instaunlagged 1.30 DaRknesS on ...
https://www.youtube.com/watch?v=F4rtrbtr1Gg

Lo mismo que en el video anterior, osea no da enlace de descarga.

La pagina oficial del MOD ya mucho que no existe, en mensajes anteriores puse enlaces a ella pero están caídos. Sin en cambio el que ya no haya pagina oficial no quita para que pudiera haber por ahí rodando versiones superiores a la mía que es la 1.2 Beta, y que tal vez funcionen mejor en el nuevo IoQuake3.

En lylword.com ya e usado el buscador con el parámetro InstaUnlagged y por desgracia no muestra ningún resultado.

También e pedido si me pueden dar la descarga del InstaUnlagged en los comentarios de ambos videos de youtube, pero dado que uno es de hace un año y el otro de hace 10 años dudo mucho que obtenga ninguna respuesta.
Saludos...

Songoku
6  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alguien tiene un enlace de descarga del MOD InstaUnlagged del Quake III Arena?. en: 25 Octubre 2025, 13:23 pm
A efectos prácticos y si no te quieres liar el IoQuake3 es lo mismo que Quake III Arena. Quake III Arena es el juego original del año 98 o 99 creo recordar, pero claro está a estas alturas el juego es tan antiguo que tiene problemas de compatibilidad con los sistemas operativos modernos, y además no permite grandes resoluciones como las de los monitores actuales (incluso 4k o superior, yo por ejemplo lo juego a 2560x1440, cosa que por aquellos tiempos sería algo increíble y ningún juego podía correr a esas resoluciones) ni tampoco pantallas panorámicas si no que es cuadrado como las pantallas de la época. Entonces el IoQuake3 arregla todo eso y también corrige errores y cosas que se dejaron de solucionar cuando se abandonó el juego por parte de idsoftware. En fin que para hacer funcional el Quake III Arena en estos tiempos es que surgió el IoQuake3 que solo poniéndole un archivo del juego original pues permite jugar al Quake III Arena en estas condiciones modernas. Así que como ya digo puedes en la pregunta sustituir Quake III Arena por IoQuake3 o viceversa y todo el mundo sabrá a lo que te refieres, de echo los mods son para el Quake III Arena, pero por lo general todos funcionan igual en el IoQuake3 pues viene a ser lo mismo solo que actualizado y renovado para los tiempos modernos.

En cuanto al InstaUnlagged... pues como ya digo es un MOD del Quake III Arena que por supuesto corre en el IoQuake3, o al menos lo hace en la versión antigua del IoQuake3, mientras que en la versión nueva produce crasheos.
Eso sucede en todas las versiones del MOD desde la 1.2 Beta hacía abajo, en otras versiones si es que existen por que creo que la 2.01 no es el InstaUnlagged si no otra cosa pues ya no lo sé. Entonces se trata de saber si existen versiones superiores del InstaUnlagged superiores a la 1.2 Beta, y donde descargarlas claro está, para así probar si funcionan mejor en el IoQuake3 nuevo.

Y ya que estoy aquí si alguien quiere el IoQuake3 voy a poner un enlace de descarga por si lo queréis probar o jugar. Es gratuito en su pagina oficial, pero en el enlace que yo pondría ya iría incluido en su lugar el archivo del Quake III Arena necesario para su funcionamiento, además de texturas de alta calidad, serial, etc, etc.

https://mega.nz/file/b0gAnaaA#YDSE94SA3QVVF3lkjrw9E8dc0ZiCjuvFgVupigSSQP4

Olvidaba comentar que ya me registré en gamefaqs y realicé mi consulta, y para mi sorpresa pocas horas después mi pregunta fue borrada y fui baneado por al parecer realizar la pregunta en un lugar incorrecto o algo así. Luego se quejan los usuarios de que en este foro somos estrictos los moderadores, pero ahora si que veo que somos como cachorritos de gatito comparados con la calaña que hay por ahí.
Saludos...

Songoku
7  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alguien tiene un enlace de descarga del MOD InstaUnlagged del Quake III Arena?. en: 24 Octubre 2025, 17:41 pm
El link de la versión 2.01 no está caído y se puede descargar sin problemas. El problema es que esa versión del MOD aunque no produzca crasheos (en realidad no se si los produce por que no lo e usado el tiempo suficiente) no funciona como MOD, osea en realidad no modifica el juego como debería o como hacen las otras versiones (por eso apenas le probado unos momentos y no se si con mas tiempo también crashearía), por lo que es en realidad la peor de todas las versiones. Las otras al menos funcionan aunque con crasheos en la versión nueva del IoQuake3, pero en la vieja funcionan bien.
Saludos...

Songoku
8  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alguien tiene un enlace de descarga del MOD InstaUnlagged del Quake III Arena?. en: 24 Octubre 2025, 13:44 pm
Todas las versiones funcionan excepto la 2.01 que funciona pero es como si jugaras el juego original, vamos que no produce la modificación en el juego que se espera del MOD InstaUnlagged. Eso si aunque todas funcionan como ya digo lo cierto es que solo lo hacen en la versión antigua del IoQuake3, pues en la nueva producen crasheos del juego.
Saludos...

Songoku
9  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alguien tiene un enlace de descarga del MOD InstaUnlagged del Quake III Arena?. en: 23 Octubre 2025, 13:53 pm
Muchas gracias Daniel, aunque si te fijas y as seguido el hilo verás que ese enlace del 2.01 es el mismo que yo e puesto en uno de mis mensajes anteriores, y allí comento sobre la invalidez de ese MOD. Las versiones 1.0 y 1.1 que también enlazas ya las enlazó Mr.Byte en uno de los mensajes anteriores, y también e comentado sobre ellas anteriormente, osea son funcionales (no así como la versión 2.01) pero son inferiores a la versión 1.2 que yo poseo, y adolecen del mismo problema que la 1.2 además de otros mas, por lo que no son muy útiles que se diga teniendo ya la 1.2.
Saludos...

Songoku
10  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alguien tiene un enlace de descarga del MOD InstaUnlagged del Quake III Arena?. en: 22 Octubre 2025, 16:36 pm
Si así es, se pueden modificar montones de cosas y parámetros del juego, pero nada que sirva para lo que yo quiero hacer que es evitar esos crasheos en la versión nueva del IoQuake3. Tengo varios listados con cientos de comandos de ese tipo que mencionas y de echo uso algunos, pero cómo ya digo eso no sirve para mi problema.
Saludos...

Songoku
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 1152
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines