elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 1148
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: copia de seguridad previa a win 11 en: Hoy a las 13:19
Ahora mismo no recuerdo nombres pero claro que hay programas de copias de seguridad gratuitos, pero dado que yo no e probado ninguno de ellos no puedo recomendartelos. En cambio el acronis lo e probado muchas veces y mas de una vez me a sacado de un apuro. Si lo buscas bien seguro que lo encuentras medicinado, y si solo te bajas el iso booteable (que es lo que yo uso) ni siquiera medicina vas a necesitar.

Si quieres el win11 mi recomendación es que lo instales desde cero y te dejes de actualizaciones desde win10. Eso no quiere decir que no vaya a ir bien si haces la actualización (de echo yo la e echo alguna vez y todo ok), pero los riesgos existir existen, y siempre queda el sistema mejor y mas limpio con una instalación desde cero.

De todos modos si haces la actualización a win11 desde win10 tienes un mes para volverte atrás si algo no te gusta o va mal siempre que no borres la carpeta llamada windows.old que se creará en la raíz de la partición. Vamos que a efectos prácticos esa carpeta es una copia de seguridad del win10, por lo que no veo mucha necesidad de hacer otra mas. Y si no pues siempre sería una buena oportunidad para volver a instalar el win10 desde cero que seguro falta le hará si hace mucho que lo instalaste. De modo que si quieres mi consejo olvida las copias de seguridad y actualiza sin miedo. Y si no pues usa acronis tal y como te dicho si quieres una seguridad total de poder volver el sistema a como estaba antes suceda lo que suceda.

Pero vamos como vas a poder observar el win11 es un primo hermano (en su interfaz y en todos los sentidos, usarlo es algo así como usar un coche que no es el tuyo, los primeros 5 minutos te sientes raro, pero luego ya pues ni te das cuenta) del win10 por lo que no vas a tener ningún problema con el, de echo seguro que te va a gustar mas en algunos aspectos. Y no hagas demasiado caso a la gente que le pone a parir pues funciona al menos tan bien como lo haga el win10.
Saludos...

Songoku
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: copia de seguridad previa a win 11 en: Ayer a las 12:01
Yo te aconsejaría Acronis (yo lo uso cada mes justo antes de cada actualización de windows update, y mas de una vez e tenido que restaura la imagen guardada, vamos que en pocos minutos todo vuelve a como estaba cuando hiciste la copia de seguridad y punto, el Acronis funciona de vicio) para hacer la copia de seguridad de tu disco duro o partición.
Pero vamos no le tengas tanto miedo. Solo guarda tus archivos y como mucho las preferencias de los programas mas complicados de configurar e instala sin miedo el win11 desde cero. En el peor de los casos si todo va mal siempre puedes volver a instalar el win10 que es el que supongo que ahora tienes.
Saludos...

Songoku
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como elimino Pegasus de mi teléfono móvil con android? en: Ayer a las 11:56
Hazle un Wipe data factory reset. Pero vamos dudo mucho que sea Pegasus.
Saludos...

Songoku
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos en linux en: 6 Septiembre 2025, 18:32 pm
Juégalo desde Steam con Proton. No creo que tengas ningún problema.
Saludos...

Songoku
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Windows defender ayuda en: 5 Septiembre 2025, 18:11 pm
@XSStringManolo por mi experiencia yo diría justamente lo contrario tratándose del windows defender, osea si insiste en que es un virus entonces seguro que no lo es. Eso si el día que de verdad se tope con un virus real será cuando no diga ni pio.
Saludos...

Songoku
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Windows defender ayuda en: 5 Septiembre 2025, 13:27 pm
Si que hay modos de desactivar el Windows Defender DEFINITIVAMENTE sin tener que instalar otro antivirus. Pero claro está no es una buena idea usar windows sin ningún antivirus, por muy malo malisimo por no decir vomitivo y apestoso que sea el windows defender es mejor que nada. Por eso si buscas un antivirus liviano y gratuito te recomiendo el panda free antivirus, que puedes descargar de aquí: http://acs.pandasoftware.com/Panda/FREEAV/Promo/FREEAV.exe
Al instalarlo este desactivará al windows defender automáticamente, y por supuesto en el panda podrás excluir los archivos que te apetezcan por que sepas que no son ninguna amenaza, y esta exclusión será respetada, no como hace el windows defender que parece tener siempre PALABRA DE REY.
Saludos...

Songoku
7  Comunicaciones / Redes / Re: duda con mi velocidad de conexión en: 15 Junio 2025, 17:16 pm
Primero prueba con otro cable distinto, y segundo asegúrate de que la tarjeta de red sea de 1000 MB osea Gigabit por que para mi que estás usando una de 100 MB.
Saludos...

Songoku
8  Informática / Software / Re: Como puedo bloquear los molestos mensajes de Mcafee que me llegan a mi correo de outlook en: 10 Junio 2025, 01:45 am
Los dominios MSN son anteriores a los HOTMAIL, vamos que aunque fuera para usar el msn messenger cuando te ibas a crear una cuenta de microsoft te la creabas con hotmail y no con msn. El que el messenger tuviera delante la palabra msn no significa que en sus tiempos microsoft diera dominios msn, sino que como ya digo les daba de hotmail.

Los mas viejos seguro recordarán cuando msn significaba algo así como lo que ahora significa google, osea un buscador competencia por aquel entonces de yahoo! y de lycos por ejemplo. En fin que los dominios msn son del año la pera, por lo que como te dije lo antigua que sea tu cuenta es irrelevante a la hora de usar gestores de correo como Thunderbird.

Pues nada, el que conozca a alguien que tenga una cuenta de correo con dominio msn que tire la primera piedra jajajajaja, no creo que salgan muchos o mas bien ninguno. Es lo que tiene ser el mas viejo del lugar  :D
Saludos...

Songoku
9  Informática / Software / Re: Como puedo bloquear los molestos mensajes de Mcafee que me llegan a mi correo de outlook en: 9 Junio 2025, 22:33 pm
Como quieras, pero da igual que tu cuenta sea antigua que moderna (no creo que ninguna de tus cuentas sea del año 2002 como si lo son algunas de las mías, de echo ¿a que nunca habías visto una cuenta de Microsoft con dominio MSN? jeje), y si probaras la comodidad de un gestor de correo como Thunderbird ya no podrías estar sin el. Además en un gestor puedes tener una o tropecientas cuentas, de modo que para gestionarlas no tienes que ir una a una con el navegador sino que desde una misma interfaz las controlas todas, como puedes ver en las capturas que como ves en el Thunderbird de windows y linux tengo nada menos que 15 cuentas, y en el de android solo 10 de esas 15.
Saludos...

Songoku
10  Informática / Software / Re: Como puedo bloquear los molestos mensajes de Mcafee que me llegan a mi correo de outlook en: 9 Junio 2025, 11:38 am
Yo te aconsejo que mejor uses otro gestor de correo que sea mas eficiente en cuanto al spam, de modo que por tus acciones puedas entrenarlo para que el 'aprenda' cual es spam y cual no lo es. Y si es igualmente engañado tu mismo le puedas indicar que correo es spam y que correo no lo es y que actúe en consecuencia. Estoy hablando de Mozilla Thunderbird que en mi opinión es mil veces mejor en todos los aspectos que el Outlook. Yo es el que uso desde hace largos años, y ahora últimamente aunque está aun en fase beta lo uso también en Android, osea en el smartphone.

Saludos...

Songoku
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 1148
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines