elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 1146
1  Informática / Software / Re: Windows 10 LTSC en: 14 Mayo 2025, 21:10 pm
Creo que después de el-brujo que es su fundador yo soy el miembro mas antiguo que queda en activo en este foro, pero no estoy seguro. Entré aquí como un año después de que el foro fuera creado, osea allá por Mayo del 2003, que visto desde ahora parece el jurásico jeje.
Saludos...

Songoku
2  Foros Generales / Foro Libre / Montaje de refrigraciones liquidas. en: 2 Mayo 2025, 12:33 pm

Que lo disfruten.
Saludos...

Songoku
3  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 30 Abril 2025, 15:59 pm

Cosas de Windows.
Saludos...

Songoku
4  Informática / Software / Re: Windows 10 LTSC en: 29 Abril 2025, 02:42 am
¿Tal vez buscas esto?: https://drive.massgrave.dev/es-es_windows_10_enterprise_ltsc_2021_x64_dvd_51d721ea.iso
Saludos...

Songoku
5  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 24 Abril 2025, 18:31 pm
El programa WinToHDD tiene las letras HDD en el nombre pero eso no significa que solo sea para discos duros mecánicos, vamos que sirve igual con cualquier tipo de "disco duro" como los SSD M2 en este caso. Total por probar no vas a perder nada.
Saludos...

Songoku
6  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 24 Abril 2025, 14:44 pm
No te preocupes por abrir la torre y por sacar los dispositivos al exterior, si eres cuidadoso NADIE va a saber que eso a sucedido, ahora si eres un manazas pues no lo hagas, pero andando con cuidado no pasa nada, te lo digo por experiencia.

Y bueno continuando con las posibilidades escasas pero no nulas te diré que si linux te bootea uses el gparted para eliminar toda particion que tenga el disco duro antes de intentar la instalación. Es muy raro pero algún caso se me a dado de que cuando había en el disco duro alguna vieja instalación de windows o alguna instalación sin terminar o dañada, la nueva instalación no llegaba a buen puerto produciéndose bloqueos y demás cosas raras. Por eso o bien sacas el disco duro y lo formateas en otro equipo o usa el liveusb de linux (que casi todas las distros contienen ya gparted) o bien del propio gparted para dejar el disco completamente en blanco, osea sin partición alguna.

Otra opción por decir algo pero que casi seguro no servirá es que saques el disco duro y uses en otro equipo el programa llamado WintoHDD para instalar el windows en el. Y una vez instalado el windows en el disco duro lo retires de ese equipo y lo lleves al tuyo. En condiciones normales debería de funcionar, pero en esta caso vete tu a saber.
Saludos...

Songoku
7  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 23 Abril 2025, 12:38 pm
No necesitas desmontar nada para probar con otra fuente, solo ponla por fuera de la torre y conecta sus cables a donde ahora están conectados los cables de la fuente interna.

De todos modos viendo que no as echo la prueba de sacar los componentes fuera de la torre como te sugerí te insisto en que lo hagas. A veces en estos casos raros la cosa que menos te esperas es la culpable. Total no hay ningún problema en después volver a montar todo en su lugar y nadie podrá decir que alguna vez estuvo todo fuera de la torre. Lo digo por si al final quieres ejercer la garantía.

Y no descartes temas como la toma de tierra inestable, todo buen técnico está mas que harto a ver casos que parecen inexplicables y que se solucionan 'mágicamente' con una buena toma de tierra en el servicio técnico pero que luego en casa del cliente regresan.
Saludos...

Songoku
8  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 20 Abril 2025, 22:42 pm
Mi consejo es usar Rufus, pero bájate de nuevo el ISO, usa otro pendrive diferente, y no lo crees en ese equipo sino en otro. Y por supuesto intenta la instalación con ese nuevo pendrive así creado DESPUÉS de haber restaurado la bios a sus valores por defecto. A y mientras la creación del pendrive no hagas nada con el pc, déjale en exclusiva para esa tarea, y que el equipo desde el que se este haciendo el pendrive esté recién reiniciado.

En cuanto a la limpieza... usa un pincel suave mojado de alcohol isopropilico y pasale vigorosa pero suave y repetidamente por la ranura de la tarjeta gráfica y de los slots de la ram, así como también por los contactos de cobre de dichos módulos de ram y de la tarjeta gráfica.
Otra posibilidad a tu problema podría ser por la fuente de alimentación, la cual si es posible te aconsejo que pruebes con otra.
Saludos...

Songoku
9  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 20 Abril 2025, 21:25 pm
Cuando la toma de corriente es mala los ordenadores hacen cosas muy raras e inexplicables, te lo digo por experiencia pues muchos clientes que me traen equipos haciendo cosas raras cuando los enciendo en mi casa funcionan a la perfección, y cuando se los vuelven a llevar sin haber echo nada en ellos nuevamente vuelven los problemas.
Con esto no quiero decir que tu problema sea la toma de tierra, pero dado lo raro de tu problema pues no sería de descartar. Yo probaría a usar el equipo en otra casa a ver que pasa.
Y bueno aunque linux no está exento de problemas lo cierto es que muchas veces se ve menos afectado por los problemas de hardware, por lo que bien podría ser que algo que le afecta a windows en linux se de con menos frecuencia o no se de en absoluto.

En fin... si no es cuestión de la toma de tierra (tu no puedes hacer nada mas para comprobarla), pues en teoría por lo que dices de que linux no se ve afectado entonces la cosa iría por un problema de software, bien sea del propio windows o de algún driver o programa que usas. Yo probaría a bootear el windows en modo seguro, y a ver si así con lo mínimo cargado en el sistema ver si el problema se mantiene o desaparece.
A y por cierto... ¿como as creado el medio de instalación con el que instalas el windows?. Tal vez no quede bien la instalación si el medio está dañado o no es original.
Saludos...

Songoku
10  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 20 Abril 2025, 18:12 pm
Que haya toma de tierra no significa que esta sea buena. Mide la tensión entre la fase y tierra, tiene que ser casi igual que entre la fase y el neutro, de no ser así entonces la toma de tierra podría no será buena, y no veas la de problemas RARISIMOS que esto suele acarrear.

Otra cosa que podías ir probando es sacar todos los componentes de la torre, osea montar todo por fuera, placa base, fuente, unidades de almacenamiento, osea todo fuera de la torre y comprobar si así se reproduce también el problema.
Saludos...

Songoku
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 1146
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines