elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 1157
1  Informática / Software / Re: ADOBE ACROBAT PRO 64 bits en: 10 Febrero 2026, 21:11 pm
Sin problema alfilr.
Aquí está: https://transfer.it/t/TX0lRtknhDCT
Saludos...

Songoku
2  Comunicaciones / Redes / Re: instagram con problemas en el ordenador en: 4 Febrero 2026, 22:30 pm
Prueba desde otro navegador, si desde otro navegador como por ejemplo Firefox no experimentas ese problema, entonces es que de algún modo algo se a dañado en tu perfil del Chrome, en cuyo caso ya sabes la solución, osea borra el perfil con Chrome cerrado (creo que ya e explicado muchas veces como hacerlo ¿no?) y ábrelo después.
Saludos...

Songoku
3  Comunicaciones / Redes / Re: instagram con problemas en el ordenador en: 4 Febrero 2026, 18:01 pm
Es posible en ambos navegadores (Firefox y Chrome) usar la extensión Video DownloadHelper.
Saludos...

Songoku
4  Foros Generales / Foro Libre / Evaluen su equipo. en: 26 Enero 2026, 22:41 pm
Si quieren que Windows evalúe y ponga nota a su equipo solo introduzcan este comando en la terminal de PowerShell y presionen Intro:

Get-CimInstance Win32_WinSAT

La salida que les dará será algo como esto que me a dado a mi:

Como ven se evalúa todo el hardware, como por ejemplo la primera linea que corresponde al CPU, la segunda linea corresponde a los gráficos 3D, la tercera corresponde al disco duro o unidad de almacenamiento, la cuarta corresponde a la tarjeta gráfica, y la quinta corresponde a la memoria RAM. Las otras no se lo que son, pero la WinSPRLevel es la puntuación que Windows te asigna al sistema en si, y que no es la media de las mediciones sino que se corresponde con el número mas bajo. Como en mi caso que es 9 ya que esa es la nota mas baja y la que le da a mi unidad de almacenamiento.
Pues nada, que se diviertan poniendo las notas que les da a ustedes su Windows sobre su hardware.
Saludos...

Songoku
5  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien me explica porque cuando intento acceder al correo de outlook no me deja acceder en: 20 Enero 2026, 14:53 pm
Pero joio si en la captura te lo dice bien claro, en tu caso la carpeta 'Default' se llama 'Profile 1'. En la imagen te lo indico:

Entra en esa carpeta 'Profile 1' (que está en C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\) y allí tienes los marcadores y demás por si quieres guardarlos antes de borrar la carpeta 'Google'.
Saludos...

Songoku
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema con bloqueo de pantalla en Android en: 12 Enero 2026, 12:47 pm
Me temo que la única solución realista es hacer un wipe data factory reset al smartphone. Y espero que te recuerdes del correo y contraseña de la cuenta de google que estabas usando, de otro modo el aparato habrá pasado a ser un bonito pisapapeles. Y por supuesto todo el contenido que tuvieras en el dalo por perdido (me refiero a lo que estuviera en su memoria interna, lo que estuviera en su tarjeta sd si es que la tenía eso si estará a salvo), y a lo mas que puedes aspirar es a recuperar el móvil para poderle seguir usando, siempre y cuando como ya digo recuerdes el correo y la contraseña de la cuenta de google que estuvieras usando en el, pues es lo primero que te va a pedir después del wipe data factory reset. Y si no metes esos datos correctamente, pues mejor ve y tira el aparato al cubo de la basura.
Saludos...

Songoku
7  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien me explica porque cuando intento acceder al correo de outlook no me deja acceder en: 12 Enero 2026, 12:28 pm
Esas imágenes que pones son apenas legibles, pero en fin tampoco hacen falta. En tu caso la carpeta 'Default' puede tener otro nombre si por ejemplo as renombrado el perfil o por otras causas, pero vamos el nombre que tenga da lo mismo pues tener la tienes SEGURO.
Para saber cual es nombre de esa carpeta en tu caso, solo escribe en la barra de direcciones (la barra de direcciones es la de ARRIBA DEL TODO, osea no confundir con la barra de búsqueda que está como al medio de la pantalla) del Chrome lo siguiente:

chrome://version/

Luego dale a Intro, y te saldrá algo como esto:

En donde como puedes ver en lo de 'Ruta del perfil' tienes la ruta exacta de la carpeta 'Default', que como ya digo puede tener otro nombre, vamos que en tu caso esa ruta en vez de terminar en la carpeta 'Default' puede terminar con otro nombre cualquiera.
Pero a efectos prácticos da igual como en tu caso se llame la carpeta 'Default', pues al borrar la carpeta 'Google' ya se borra todo su contenido, incluida dicha carpeta 'Default' o como quiera que se llame en tu caso. De modo que simplemente borra la carpeta 'Google' y así tendrás un perfil nuevo y limpio en el Chrome, con el cual ya no deberías experimentar mas problemas.
Saludos...

Songoku
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy cumplo 20 años... registrado en este foro. en: 6 Enero 2026, 00:52 am
Vosotros sabéis mi edad pero prefiero que no se enteren las féminas que puedan leer el hilo jajaja ;D ;D ;D
Saludos...

Songoku
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy cumplo 20 años... registrado en este foro. en: 5 Enero 2026, 15:16 pm
Parece que sigo siendo el usuario activo mas antiguo, claro está después de El-brujo que es el creador del foro.

Como pueden ver son ya casi 23 añazos, ¿quien da mas? jeje  ;D
Saludos...

Songoku
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva categoria en el foro, destinada a la IA en: 2 Enero 2026, 16:40 pm
Ok gracias @XSStringManolo. Acabo de activarlo tal y como dices y efectivamernte funciona perfectamente en Android, tanto en Firefox como en Chrome.
Saludos...

Songoku
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 1157
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines