elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 202
291  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Consulta sobre troyanos. en: 1 Marzo 2012, 21:26 pm
A ver, cualquier router se debe abrir los puertos para utilizar una aplicación. El tipo de conexión de los troyanos de hoy dia es "inversa" y por lo tanto el ordenador ajéno hará una petición al tuyo.

Es decir, el servidor conecta al cliente, no como hace años...

Sobre el router, a veces hay problemas y ha veces no, si tienes los dos ordenadores y los dos routers abrir en los dos. Así evitaréis problemas en la conexión ya que muchas de las consultas que se hacen aquí sobre problemas de conexión justamente es por el router y los puertos.
292  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no tenemos la opción de eliminar nuestros propios posts? en: 1 Marzo 2012, 20:44 pm
He visitado el post y dos usuarios mas han borrado su contenido. Se debería mirar algún tipo de norma sobre eso y aplicar algún tipo de sanción por forzar su eliminación.

Por supuesto, esperaré la opinión de mas staff.
293  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no tenemos la opción de eliminar nuestros propios posts? en: 1 Marzo 2012, 20:11 pm
Lo de compartir no es una opción, la idea de un foro aparte de resolver es compartir. Hay otras plataformas o maneras de no compartir y aquí es lo que hay.

Si todos modificaramos nuestros posts por puntos el foro no tendría ningún sentido.
294  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Consulta sobre troyanos. en: 1 Marzo 2012, 01:27 am
En cuanto el troyano, si es viejo será mas detectado por los antivirus ya que es de suponer que uno que tenga dos dias posiblemente todavia no sea detectado aunque en tu caso da igual lo viejo que sea ya que deberíais hacer las pruebas en un entorno seguro o almenos en un ordenador teniendo en cuenta lo que estais ejecutando.

La idea de entorno seguro y mas práctica para vosotros es la de probar el troyano en un entorno virtual, es decir, una máquina virtual con el vmware por ejemplo. Podeis cargar en el vmware un windows y ejecutar el troyano, una vez acabeis de probar, cerrais la máquina virtual y listo. El SO del ordenador seguirá intácto.

Por otra parte si tenéis router de por medio, deberíais abrir los puertos que utilize para la conexión, generalmente el puerto/s se elijen al crear el servidor así que solo hace falta entrar en la configuración del router y abrirlos.

Recomiendo que utilizen uno medianamente nuevo como spy-net, almenos que tenga conexión inversa que són los que se utilizan hoy dia para que vean el comportamiento.
295  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ingeniería informática + Ciencias empresariales en: 29 Febrero 2012, 00:08 am
Yo te hablaré del caso de barcelona, imagino que parecido a Madrid en cuanto títulación y planes.

Sobre lo que quieres hacer de la doble titulación, en Barcelona nunca lo he visto ni oído aunque si cursas una ingenieria y la acabas. Una vez acabada ( puedes descansar un par de semanas merecidas  :xD) puedes o hacer ADE (otra carrera) o ahóra está de moda hacer un MBA.

Los Master Busnees són másteres mas orientados a empresa o economia (hay varios) y quizá sea una solución a lo que planteas:

ingenieria + MBA (titulación master).

Almenos en mi caso, la rama industrial cada vez mas gente lo hace, no se si en informática se le saca rendimiento.
296  Informática / Electrónica / Re: Conectar cámaras videovigilancia al ordenador en: 28 Febrero 2012, 23:53 pm
Detalla un poco mas lo que quieres hacer, he visitado la web y he visto que tienen distintos modelos, incluso puedes controlarlas desde un ordenador mediante IP...pero no se si se trata de tu modelo.

Que quieres hacer o cual es el problema? Si quieres encender o apagar una camara desde el ordenador lo puedes hacer mediante un relé y un pequeño circuito electrónico, pero no se si te refieres a eso xd.
297  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Varias dudas Comodo Firewall en: 25 Febrero 2012, 00:52 am
El modo aprendizaje, si no estoy equivocado te pregunta y se acuerda de la opción seleccionada. Yo hasta hace poco lo tenía siempre en el modo por defecto, me avisaba bastante, inclúso cada vez que  se me iniciaba el xamp...pero es la única forma de llevar un poco de control y no se hace tan molesto, almenos a mi.

Del apartado avanzado no he tocado nada, pero seguro que alguien de aquí lo ha hecho. Es irónico pero no suelo perder el tiempo en mirar todas las opciónes de los programas, confio más en mi y la config estandar de los programas que no en las opciónes avanzadas...seguramente serán para poner restricciónes o cosas similares.
298  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito orientación en: 25 Febrero 2012, 00:13 am
1º Las pruebas han sído eliminadas por tí, a partir de ahora no borres nada.

Si te molesta y eres menor, háblalo con tus padres, lo mas práctico (si eres menor o no) es que si el acóso es grave se denúncie a la policia y deja a ellos con la investigación aportando las pruebas necesarias.

Mucho mas no se puede hacer.
299  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Varias dudas Comodo Firewall en: 24 Febrero 2012, 00:04 am
El modo aprendizaje, es un modo "inteligente" que detecta los programas usados por el usuario para no preguntar y molestar en ese sentido. Por ejemplo si tienes un juego online a veces puede ser qure pregunte, o si tienes algúna aplicación online que uses de vez en cuando.

El modo normal es mas seguro, ya que te preguntará a menúdo y te puede ser útil para detectar y bloquear posible malware que intente conectar.
300  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Perjudica el WiFi a la salud del ser humano o no? en: 23 Febrero 2012, 14:12 pm
En efecto, las radiaciones de las radiografias son con rayos X y son malas, pero el tiempo que se está expuesto es de unos minutos y no hay problema en ese sentido. El problema por ejemplo es el que trabaja hacíendo las radiografias que durante el dia está mas tiempo expuesto.

Si alguien ha hecho el curso de Prevención de riesgos laborales, hay una parte que trata sobre las radiaciónes ionizantes. Aquí en españa en cuanto PRL está todo tipificado mediante normas y aspectos legales y se recoge en unos documentos llamados "NTP".

Cada NTP se dirige a un tema en concreto y hay uno sobre radiaciónes ionizantes en el ámbito laboral. Les dejo el enlace por si alguien está interesado. Si hay dudas puedo responderlas ya que dí el curso base.

http://www2.uca.es/serv/prevencion/higiene/inst_radioac/NTP_614.PDF
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines