elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 202
431  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SPAM FACEBOOK en: 3 Diciembre 2011, 12:30 pm
Si es spam en cuentas de facebook de tus amistades lo mas probable esque sea algún tipo de marketing viral de los que hay en facebook. Esto ocurre cuando entras en algún tipo de aplicación del facebook y le das los permísos.

No es la primera vez que pasa eso y si es este tipo de spam viral no te preocupes porque tu ordenador no tiene nada que ver.

Lo que podrías hacer, es utilizar una aplicación de facebook llamada "SafeGo" de la empresa bitfender, te analiza tus enlaces para ver cuales pueden ser virales. Para encontrar esta aplicación en tu faceboon en buscar escribe "safego" o "bitfender safego" y úsala a ver si detecta algún enlace sospechoso. Si lo hace ya sabrémos por donde van los tiros.
432  Programación / Programación General / Re: ASM, arquitecturas y procesadores compatibles en: 1 Diciembre 2011, 21:35 pm
El kernel de linux está optimizado para trabajar en mas de 1 tipo de procesador, pero eso no quita que cada empresa (intel,amd...)tenga que aportar codigo para que el kernel de linux sea compatible en su procesador.

Cada empresa ya se a encargado de dar su granito de arena para hacer compatible el kernel de linux y seguirán optimizando el codigo para corregir o mejorar su rendimiento.

El kernel de linux es algo complego, no es un solo archivo de codigo fuente. 
433  Programación / Programación General / Re: ASM, arquitecturas y procesadores compatibles en: 1 Diciembre 2011, 21:08 pm
vale, comprendo. última pregunta (de momento XD): ¿el lenguaje C es portable? es decir, un programa en C que no tenga ninguna instrucción en ASM, es portable, no?

El lenguaje C es universal pero no portable, a ver si me explico: Si tu programas directamente en la ROM del procesador en C éste programa debe tener enlazada una libreria del procesador que uses, no es lo mismo un intel, que un AMD un Zilog Z80... Este "include" simplemente defines cada parámetro del C a una dirección de memória donde evidentemente depende el procesador esta cambia.

El asm independiemente que cambie según la arquitectura, se le defínen igualmente posiciónes de memória. Por ejemplo las llamadas IRQ's que procesan en general los perfiféricos cada una tiene una dirección de memória (te lo digo como ejemplo).
434  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Consejo sobre un proyecto de Universidad en: 1 Diciembre 2011, 20:59 pm
Personalmente: * Seguridad WPA/WPA2 y formas de traspasar la seguridad.

Los otros temas los veo muy machacados y el tema de las contraseñas cifradas mediante wpa2 lo veo muy suculento porque es mas novedoso que los otros temas, quizá su estudio sea mas complejo para obtener resultados...es el mas interesante bajo mi opinión.
435  Foros Generales / Dudas Generales / Re: reparar portatil sony vaio en: 1 Diciembre 2011, 20:56 pm
El post es de hace casi 3 años  :silbar:. Bloqueo.
436  Seguridad Informática / Seguridad / MOVIDO: Password sbr s7-200 en: 1 Diciembre 2011, 13:06 pm
El tema ha sido movido a Electrónica.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=346405.0
437  Informática / Electrónica / Re: Comprar cable SPDIF en Barcelona,España? en: 30 Noviembre 2011, 14:53 pm
Yo mismo, te recomiendo dos tiendas: una llamada "Diotronic" y otra tienda llamada "Onda Radio". Hay alguna mas parecida a estas pero se dedican a la venta de componentes electrónicos, comunicaciónes, material electrico...tienen de todo y lo que tu quieres se puede preguntar porque quizá lo tengan. (tienen mucho material relacionado con conectores y telecomunicaciones).
438  Informática / Electrónica / Re: tv ono en: 22 Noviembre 2011, 20:58 pm
Solo recordar que está prohibído tratar el tema de ver canales de pago mediante targetas piratas, codigos etc... Si quieres aprovechar el cacharro para otra cosa no hay problema, aunque poca utilidad va a tener.
439  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Requisitos para volver a sacar el DNI español? en: 20 Noviembre 2011, 01:44 am
No necesitas nada, vas a la comisaria y dices que lo has extraviado, ellos mismos te pediran el nombre/direccion y ya sabran tu DNI y te harán uno nuevo. No hace falta ni que sepas el numero.

Eso si, si dices que los has perdido te cobrarán por hacer uno nuevo, no me acuerdo de cuanto era, alrededor de 6 euros me cobraron a mi cuando lo perdí.

Para que no te cobren la multa, puedes decir que te lo han robado, pero entonces debes poner una denuncia y es mas lio. Por 6 euros no pasa nada.
440  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen en los ovnis? en: 19 Noviembre 2011, 11:47 am
A veces, si miramos al cielo y vemos un avión, depende que dirección se ve podemos tener la sensación que se mueve muy despacio ya que en realidad se está alejando, es diferente cuando pasa un avión por encima que se ve claramente que va de una dirección a otra.

Yo creo que viste un avión alejandose, de aí el efecto de que va lento. Además hay varios tipos de avión con diferentes tipos de luces.
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines