elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 202
341  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre los bots en: 31 Enero 2012, 11:15 am
Hay captchas muy fáciles de saltar, sabiendo la posición de este en la pagina y comprovando que generalmente el fondo es de color blanco (gran error) se puede intentar leer las palabras.

Algúna vez he pensado en programar una aplicación aunque es bastante faena. En C por ejemplo tenemos comandos como GETPIXEL... Bueno seguro que exíste algo como lo que digo.
342  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Simular un apagado? en: 29 Enero 2012, 21:00 pm
Citar
Me explico tengo un PC con el bichito
Citar
cuando la persona lo apague este simule tener un apagado
Citar
yo poder  tener el control de esto claro esta. Para despues de darle el uso que quiero pueda volver a su estado normal
Citar
Ahora lo que quiero es acceder al router WIFI... y ver la contraseña.

Por no comentar que aparece la palabra victima... yo lo veo bastante claro.
343  Informática / Electrónica / Re: Retardo sostenido unos segundos tras una pulsación en: 29 Enero 2012, 20:52 pm
Se me ocurre que lo puedes hacer con un IC 555 en modo monoestable, es un chip capaz de generar pulsos. A partir del pulso inicial lo puedes activar y hacer que genere mas pulsos, pero deberás añadir electrónica para controlar eso.

http://www.forosdeelectronica.com/tutoriales/555.htm


Por otra parte, la forma mas senzilla es con un PIC, con un 12F pequeño lo puedes hacer pero deberías programarlo, tener el programador del PIC, el software...y no se si dispones de ello.
344  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus en: 29 Enero 2012, 20:45 pm
http://foro.elhacker.net/seguridad/nueva_encuesta_mejor_antivirus-t311304.0.html

No hay mejor antivirus, va a gusto de opiniones, te he puesto el enlace anterior que es una encuesta donde los usuarios votan "el mejor antivirus" y se basa en opiniones personales.

Si no te quieres gastar dinero, hay antivirus gratuitos que funcionan muy bien como lo son Avast y AVG.
345  Foros Generales / Foro Libre / Re: Coger la carrera de ingeniería informática o cual en: 29 Enero 2012, 15:32 pm
Citar
Además, la experiencia y práctica que adquieres en un Ciclo Superior no se puede igualar a la de la carrera... Tan solo me va a costar el primer año de la carrera,

Eso ya te digo que no es cierto, cualquier que haya hecho un fp y luego una carrera te lo va a decir. Además estas comparaciones son odiosas, no es lo mismo el puesto de uno que tiene carrera que uno que tiene FP...teneis manias en comparar algo que no es igual.

La carrera también es practica, te lo digo porque hice una ing, especialidad en electrónica y hacía 2 horas de practica cada dia en laboratorio.
346  Foros Generales / Foro Libre / Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas en: 29 Enero 2012, 11:04 am
Yo te recomiendo que estudies, no por ti, sinó porque desgraciadamente estamos en un sistema que o tienes un título o nada... Acaba la carrera y luego haz todo lo que quieras.

Si no te gusta la enseñanza, eso es lo de menos, una cosa es la realidad y otro el sistema como funciona y hoy dia es muy importante tener un titulo debajo el brazo.

Hay gente que sin titulos tiene suerte, pero ya te digo que es 1 de cada 10.000.000, te gusta la loteria?
347  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Simular un apagado? en: 27 Enero 2012, 21:40 pm
Ahora ayudamos a la gente a robar información de ordenadores ajenos? Piensenlo todos.
348  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como se manejan las acciones??? en: 26 Enero 2012, 21:48 pm
Te voy a dar un consejo y creo que puede ser muy util:

Evita meter en temas de dinero a la família o los amigos, sobre todo si es por temas de "abrir negocios". Puede ser que te quedes sin ellos.
349  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde sigo? en: 26 Enero 2012, 21:43 pm
Siguiendo las premisas de adastra...si no te gusta el lenguace C, ya que es importante aprender a programar, menos te va a gustar el PHP. Es decir, no puedes hacer nada..solo cortar cables o entrar por la ventana y robar el router  :xD
350  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Unas preguntas piadosas :D en: 26 Enero 2012, 15:40 pm
No hay un tutorial de 3000 paginas magico que te explique todo, la informatica tiene muchos ámbitos y debes encontrar uno que te interese para aprender. Por otro lado sobre linux o windows da igual.

Depende que quieras aprender de informatica hay herramientas mas específicas pero por lo general te sirve cualquier de los dos o puedes utilizar los dos sin ningún problema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines