elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 202
461  Seguridad Informática / Seguridad / Re: alguien puede ayudarme??? en: 7 Noviembre 2011, 21:29 pm
Adivinos de momento no somos y ser puede ser...lo mejor que puedes hacer es pegarnos un log de un programa llamado hijackthis. Con eso probablemente te podremos ayudar indicando como limpiar tu ordenador y detallandote si puedes algún tipo de malware.

Lo puedes descargar buscando en google "hijackthis" o en este subforo uno de los posts con xinxeta va sobre el y puedes encontrar su descarga.
462  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda a crear un virus extractor de contraseñas en: 4 Noviembre 2011, 16:15 pm
Porque no aprendes antes programación? Hay libros en formato ebook o en librerias que venden libros de C,C++ o el lenguaje que desees. En internet hay libros gratuitos de programación.

Una vez sepas programar, ya podrás pensar que quieres hacer y como hacerlo, tu pregunta es el equivalente a decir:

"Tengo ladrillos,cemento y una paleta y quiero construir un edificio, quiza un hotel o una casa de campo... Como empiezo a construir el edificio?"
463  Foros Generales / Foro Libre / Re: me convendría estudiar a distancia??| en: 4 Noviembre 2011, 15:59 pm
podrían agumentar su respuestas o decirme ventajas-desventajas, gracias por sus comentarios..salu2.


Las empresas tienen en cuenta alguien que se ha sacado la carrera a distancia que el que la a hecho presencial.
464  Foros Generales / Foro Libre / Re: me convendría estudiar a distancia??| en: 4 Noviembre 2011, 00:08 am
Quedate en la universidad presencial, no hagas tonterias.
465  Informática / Electrónica / Re: ¿puedo usar un cargador de 5.5v de salida en aparatos que requieren 5v? en: 4 Noviembre 2011, 00:07 am
No hay problema, los que uses con esa bateria le pedirá la potencia que necesite, si fuera al revés si que sería mas problematico. De todas formas por 0.5 volts no suele pasar nada en voltajes de alrededor de 5V, siempre hay una tolerancia.

Por ej: te dice 2 Ampers, pero seguro que son 2.3 o 1.8...
466  Informática / Electrónica / Re: AT89S52 o AT89C52 Timer, Contadores en: 30 Octubre 2011, 21:50 pm
Realmente es dificil explicarlo bien y menos sobre Atmel que estos microcontroladores están obsoletos, por suerte yo en la facultad hace años me tocó la típica assignatura de micros y trabajé con atmel.

Cada micro tiene unos registros para los timers y los contadores, eso lo deberías mirar en tu datasheet, digo que realmente es dificil explicar eso porque debería ceñirme en tu caso en particular con esos modelos pero te lo explicaré de forma general.

Tanto para manjear los timers como los contadores, exísten un o varios registros que se deben habilitar, estos registros tienen 8 bits. Cada bit de ellos es a su vez un "subregistro de 1 bit" que según si está a 0 o 1 lo activaremos.

Es parecido a la palabra de estado, no se si habrás oído hablar de ella donde tiene 8 bits con 8 funciónes distintas.

Lo mejor para entender esto, es en las practicas de laboratorio donde lo programes, y si tienes dudas deberías preguntar porque es algo que cuando tienes delante el programa se entiende fácilmente. Te recomiendo que leas detalladamente el apartado del datasheet de los contadores y temporizadores, aunque el micro tenga 2 o 3 de cada uno de ellos todos funcionan igual solo que su registro lleva el numero que sea.

Si tienes dudas mas específicas te puedo ayudar.

NOTA: No se si demasiada gente por aquí te podrá ayudar ya que Atmel se da en algunas universidades y en todos lados enseñan Microchip, yo ahóra estoy oxidado en Atmel pero si ves que tienes apuros me pongo contigo con lo que necesites.
467  Foros Generales / Noticias / Re: YST preso.[ultima noticia] en: 30 Octubre 2011, 21:33 pm
Yo lo dije en su dia, muchos rieron. " A cada puerco le llega su SanMartín". Me alegro mucho  :)
468  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Buscando un Datasheet de una CPU en: 26 Octubre 2011, 21:16 pm
Aquí te dejo el enlace con datasheets de distintos modelos de intel, el que tu quieres exactamente no aparece aparentemente pero miratelos porque a veces el datasheet se comparte entre varios modelos:

http://www.intel.com/content/www/us/en/processors/pentium/pentium-processor.html
469  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canciones Energéticas en: 26 Octubre 2011, 13:07 pm
Aquí una buena de Queen:

http://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM&ob=av3e
470  Programación / Programación General / Re: Me estoy desesperando en: 25 Octubre 2011, 21:43 pm
Practica, cuanto mas practiques mas soltura cogeras. Una vez te aclares bien con las estructuras basicas el resto será cuestión de agilidad/organización mental. Recuerda que un programa que resuelve un problema puede estar resuelto en codigo de muchas formas distintas.

Te recomiendo que busques programas por internet que sean de resoluciónes matematicas, por ejemplo calcular el factorial de N, calcular una serie de fibonacci, calcular el numero de numeros primos hasta N....

En el foro hay una sección de ejercicios (subforo) donde podrás encontrar problemas orientados a las matematicas.
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines