elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 202
381  Seguridad Informática / Seguridad / MOVIDO: AYUDA!! DONDE SE REGISTRA Y CONSULTA FECHA/HORA AL BORRAR CUENTA WINDOWS en: 6 Enero 2012, 02:26 am
El tema ha sido movido a Windows.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=349661.0
382  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Manual para convertirse en hacker. en: 6 Enero 2012, 02:05 am
Uuuu, cuando lo he visto he pensado...esto lo escribí yo? Luego me ha vendio una laguna en mi cabeza y me he acordado...SI lo escribí yo  :xD. Lo he leído y está gracioso jajaja, lo escribí seguramente después de pasarme por aquí y visitar el foro de troyanos y algúno de los de programación  :rolleyes:.

PD: No se ni donde escribí eso, pero me hace gracia que esté aquí de nuevo.
383  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hola a todos en: 5 Enero 2012, 21:42 pm
Usa algún software de controlparental, lo instalas y no se nota, hay muchos de estos programillas que guardan las páginas visitadas, puedes censurar el entrar a paginas con X palabra...EN fin un control total sobre todo para los mas pequeños de la casa o mas depravados de la casa.

Te recomendaria uno pero la verdad es que no he utilizado nunca ninguno ya que mi portatil es solo mio y no requiero de esa necesidad.

Te recomiendo que mires en google "software control parental" y leas las características de los que vayas encontrando. Si tienes dudas puedes postear aquí para tener segundas opiniónes.
384  Informática / Electrónica / Re: Transistor para Sony en: 5 Enero 2012, 21:38 pm
Un transistor es un transistor y sony no fabrica componentes así que si tienes el modelo lo puedes comprar y remplazar. Eso si ojo, el modelo debe ser el mismo con las mismas especificaciónes !!!!

Por cierto, si está en garantia no toques nada, sinó la pierdes automáticamente.
385  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Porque los ordenadores..... en: 5 Enero 2012, 01:21 am
Porque los que fabrican ordenadores les interesa que se venda gran cantidad de estos y si en todos sus productos pusieran Linux se ivan a morir de hambre...

Piensa esto:

- Una empresa que fabrica o ensambla pc's le interesa vender mucho, para vender necesita que su producto sea cuanto mas necesario para las personas mejor. Windows es mucho mas utilizado que Linux.

En los primeros años de windows, la propia Microsoft pagó dinero a empresas fabricanntes para que incorporaran su sistema operativo, también desarrollaron software, incluso un office para Mac.

En la actualidad no se como va el tema, quizá sea al revés y las empresas de ordenadores paguen por poder poner su SO  :xD, nosé, deben tener sus tratos pero está claro el porque de tu pregunta.
386  Informática / Electrónica / Re: Distorisión de guitarra (Fuzz face) en: 4 Enero 2012, 21:03 pm
Mira, hace años que toco la guitarra eléctrica pero nunca me he planteado montarme un circuito de efectos. Te paso un enlace de una de las webs que visito de vez en cuando, hay una gran cantidad de montajes electrónicos con sus esquemas, quizá la conozcas.

Rincón del guitarrista

El enlace es directo a la página con el índice de montajes.
387  Foros Generales / Foro Libre / Re: elhacker.net no es lo mismo... I quit. en: 4 Enero 2012, 20:49 pm
Como staff, entiendo en tu escrito que el ambiente del foro que hay en este momento no es de tu agrado, hablas de niñatos, que se va gente que sabe mucho...Pero te dire otra cosa.

Como han comentado hay épocas donde hay unas personas, luego se renuevan, hay que están siempre...y es normal que no todo el mundo piense igual. Hay gente que cree que programar un troyano con un manual es saber programar...

Si el problema es con la actitud de usuarios siempre se puede reportar cualquier problema a un staff (a mi nadie me dijo nada) o si el problema esque no hay proyectos que te motiven puedes iniciar uno (pocos usuarios por iniciativa propia lo hacen).

Lo que sí que te diré es la realidad del foro libre donde hay la mayoría de discusiónes , peleas, riñas...y cuando estas se ven te aseguro que cualquier staff que pueda corta el tema. Entiende que en el foro libre hay cabida de muchos tipos de temas que a veces pueden rozar la polémica o el debate y eso puede quemar a los usuarios, sobre todo los que se centran en ese subforo. (Ahóra entiendo tu problema con Constance).

Ahóra permíteme que me base en estadísticas, donde las tuyas són:

Foro Libre                                              120

.NET                                                      50
Programación C/C++                      36
Papelera                                              26
Windows                                              24
Dudas Generales                                    23
Noticias                                              21
Sugerencias y dudas sobre el Foro           14
Programación General                      13
Programación Visual Basic                      11

Vuélveme a permitir que te diga, que un usuario con esas estadística y llevando 3 meses en el foro (con esta cuenta que tienes) tu opinión realmente es de poco peso.

Que te vaya bien y espero que encuentres un foro de tu agrado o vuelvas en un futuro y encuentres una motivación.
388  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Es muy difícil crear un troyano que solo pienso usar con UNA persona? en: 3 Enero 2012, 21:09 pm
No debe ser muy dificil hacer uno sencillo pero la verdad no tiene sentido gastar tanto tiempo en una persona. Yo te recomiendo que uses uno normal y le pases un crypter.

Hacer un troyano es algo muy completo, debes entender de protocolos, saber programar...eso si, si crear un troyano es coger un ejemplo y adapatrlo o ir copiando funciónes como mucha gente piensa, es un planteamiento erróneo. Lo primero es saber programar.

Por cierto el codigo de freekevin es pascal asi que para C poco le va a servir, además la parte de codigo esa exactamente no es demasiado útil para un troyano.
389  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como bloquear paginas de juegos en linea en: 3 Enero 2012, 00:32 am
Otra opción es retocar manualmente el archivo Hosts o usar un programa editor de este archivo y poner las páginas mas usuales de juegos online o las que veas que usa tu sobrino. Incluso puedes redirigirle a una pagina tuya gastandole una pequeña broma  :xD

Le puedes redirigir a una pagina que ponga: "Su_nombre tu tiempo de juego esta semana a finalizado."

Eso estaría divertido, solo por ver la cara del niño yo de ti registraria un hosting gratuito y haría la web aunque sea con dreamweaver o lo que tengas.
390  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo entrar en caja madrid para localizar a una persona en: 1 Enero 2012, 17:22 pm
Olvidate de que alguien te ayude a entrar en cajaMadrid, por varias razones. Ilegal, no etico y lo mas importante, existe una ley de protección de datos.

Habla con CajaMadrid aunque no te podrán decir la información y si fue porque te robó denuncialo a la policia. Es muy urgente encontrarla que has de hacer cosas ilegales?
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines