elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 202
511  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito saber una cosa de los antivirus falsos en: 9 Octubre 2011, 02:13 am
Porque su primera función es engañarte para que pagues dinero por algo imposible, un malware no hace falta que te destroze el ordenador para que un antivirus deba detectarlo.

Además hay ejemplares de roguewares que te descargan porqueria en tu ordenador como otros malware o tienen efectos adversos como cambiarte la pagina de inicio del navegador.
512  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda con virus... en: 9 Octubre 2011, 02:07 am
Puntuolizo que si alguien quiere utilizar este programa con mas profundiad, dejo aquí los comandos para que vean las posibilidades que tiene:

Código:
    MbrFix /drive <num> driveinfo              Display drive information
    MbrFix /drive <num> drivesize              Returns drive size in MB as return value
    MbrFix /drive <num> listpartitions         Display partition information
    MbrFix /drive <num> savembr <file>         Save MBR and partitions to file
    MbrFix /drive <num> restorembr <file>      Restore MBR and partitions from file
    MbrFix /drive <num> fixmbr {/vista|/win7}  Update MBR code to W2K/XP/2003, Vista or Win7
    MbrFix /drive <num> clean                  Delete all partitions on the selected disk
    MbrFix /drive <num> readsignature {/byte}  Read disk signature from MBR
    MbrFix /drive <num> writesignature <hex>   Write disk signature to MBR
    MbrFix /drive <num> generatesignature      Generate disk signature in MBR
    MbrFix /drive <num> readstate              Read state from byte 0x1b2 in MBR
    MbrFix /drive <num> writestate <state>     Write state to byte 0x1b2 in MBR
    MbrFix /drive <num> readdrive <startsector> <sectorcount> <file>
                                               Save sectors from drive to file
    MbrFix /drive <num> /partition <part> fixbootsector <os>    
                                               Update Boot code in boot sector
    MbrFix /drive <num> /partition <part> getpartitiontype
                                               Get partition type
    MbrFix /drive <num> /partition <part> setpartitiontype <typenum>    
                                               Set partition type
    MbrFix /drive <num> /partition <part> setactivepartition
                                               Set active partition
    MbrFix /drive <num> getactivepartition     Get active partition
    MbrFix volumeinformation driveletter       Get volume information for partition
    MbrFix flush {driveletter(s)}              Flush files to disk for partition
    MbrFix listpartitiontypes                  List partition types

Drive numbering <num> starts on 0.
Partition numbering <part> starts on 1.
513  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda con virus... en: 8 Octubre 2011, 12:04 pm
Hay varias soluciónes para eliminar virus en el MBR y con un formateo no se eliminan ya que se guarda en un sector de memória del disco donde para que me entiendas windows "no accede".

Para eliminar un virus en el MBR prueba lo siguiente a ver si funciona:

1º Descarga la siguiente herramienta: MBRFix, guardala en el raíz del disco C ya que posteriórmente la deberás ejecutar desde la consola y por comodidad es mejor.

2º Reinicia en "modo a prueba de fallos" tu ordenador. De esta forma utilizarémos la herramienta desde este modo.

3º Ahóra te tocará abrir la CMD/Consola, para ello ve al boton de INICIO, mira en EJECUTAR o en la ventanita de "buscar" y dale a (cmd). Ahóra tienes la ventanita negra abierta donde deberás escribir el siguiente comando:

Código:
C:/mbrfix /drive 0 listpartitions

4º Con el anterior comando podrás ver una lista de las particiónes que tienes en el disco duro denominado como master, es decir el primero de todos (drive 0). Ahóra podrás seleccionar las particiónes a reparar. Aquí te pongo un caso de ejemplo:

Sistema con dos particiónes al poner el comando del punto 3 te devolveria:

Código:
1 Yes 15460 7 NTFS or HPFS
2 0 0 None

Si queremos reparar la partición 1, en este caso solo exíste 1 ya que la otra no es detectada pondrémos el siguiente comando:

Código:
C:/mbrfix /drive 0 fixmbr 

5º Una vez introducido este último comando, nos pedirá si queremos proceder, pon Y (yes). Ahóra reinicia tu ordenador y comprueba si siguen saliendo las ventanas de error.

514  Informática / Electrónica / Re: corriente directa / corriente alterna en: 6 Octubre 2011, 22:28 pm
Un enchufe dá corriente alterna. Los aparatos llevan un circuito electrónico/electrico llamado comunmente de forma errónea "transformador" compuesto por un regulador+rectificador para conseguir una corriente continua.

Por eso todos los aparatos tienen un "transformador" porque van con corriente contínua y la red electrica corriente alterna. La razón es que es mas facil la distribución de AC, mas barato, menos problemas...
515  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A quien NUNCA le ha salido la pantalla azul de windows? en: 6 Octubre 2011, 21:51 pm
A mi nunca me ha salido, de hecho aunque me saliera seguiría comprando windows, porque?

1º A nivel laboral depende a lo que te dediques es obligado. (simuladores...)
2º Como usuario estoy satisfecho con el.
3º Estéticamente lo encuentro mas cómodo que otros sistemas.
4º Por pagar una licencia cada 7 años que cambio de PC puedo seguir comiendo.
5º Puedo tocar los huevos a los linuxeros que previamente los tocan con este tipo de post.
6º Windows es compatible con el úso de Linux, se pueden tener los 2 sin desprestigiar al otro.
7º Admiro a Bill gates, igual que steve jobs por ser grandes estratégas y visionarios. Cada uno a su manera pero nadie puede negarlo que lo són.
8º...Muchas razones mas.
516  Seguridad Informática / Hacking / Re: Un pequeño gran problema... en: 5 Octubre 2011, 21:31 pm
No tengas miedo, ve a la policia con tu pareja y explicadlo, no se porque todos tienen miedo a ir a la policia  :rolleyes:. El trabajo de un policia entre otras cosas es evitar este tipo de situaciónes que acaban siendo casos de extorsión, amenazas....

Todos quieren tomarse la justicia por su mano cuando lo único que harás es nada y en el peor de los casos cabrear al mamonazo que te putea. La policia lo va a hacer cabrear pero a la vez lo solucionará así que es un 2x1.
517  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Troyanos y la LEY en: 5 Octubre 2011, 21:26 pm
Por una parte si lo creaste no me importa, lo que me alegro esque al usarlo te has dado cuenta de la importancia de la situación, es decir, el detalle de que lo tuviste de utilizar independientemente si fue con malos o buenos fines.

Podrías haberlo utilizado en un entorno controlado con maquinas virtuales en red, o dos ordenadores en red, o con un pc de un amigo...Eso pasa por jugar con fuego y te podrían denunciar. Luego lo que pase es otro tema.
518  Programación / Programación General / Re: Ensamblar en: 5 Octubre 2011, 21:19 pm
No puedo creerme que hayas programado en C /C++ y estés preguntando esto.  :¬¬ Lo que debes hacer es enterarte de que lenguaje es el codigo que tienes, buscar un compilador y usarlo para compilar el codigo.

Imagino que te refieres a: http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/vb_dioxis_conexion_inversa_by_50l3r-t255645.0.html

Como muestra el autor está en vb = Visual basic.

El lenguaje es basic y el compilador a buscar : Visual Basic
519  Seguridad Informática / Seguridad / MOVIDO: Ensamblar en: 5 Octubre 2011, 21:16 pm
El tema ha sido movido a Programación General.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=340929.0
520  Foros Generales / Foro Libre / Re: que opinan de estos libros? en: 5 Octubre 2011, 17:04 pm
Yo el que tengo en papel originael es : El arte de la intrusion-Kevin Mitnik

Es un buen libro ya que relata varias histórias reales de gente y sus hazañas como "hackers" con algúnos pequeños detalles cambiados ya que no pueden revelar por ejemplo nombre de empresas, nombres reales...Muy distraído la verdad y las conclusiónes que se sacan de cada história son cosas sencillas que muchas veces ni las paramos a pensar. Yo te lo recomiendo.
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines