elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 202
471  Programación / Programación General / Re: Me estoy desesperando en: 25 Octubre 2011, 20:54 pm
Mira una recomendación que te doy es que la programación no todo es arremangarse y escribir codigo. Una persona que lleve muy bien las matematicas puede hacer un programa mucho mas optimizado y sencilla que alguien que sepa programar mucho pero no lleve bien las matematicas.

No te desesperes ya que la programación es practica y no todo el mundo lo hace al mismo ritmo. Te pondré un ejemplo muy bueno:

Imagina que te piden hacer un programa que sume los primeros N numeros, por ejemplo:

N= 3 seria 1+2+3 = 6.

Una persona que sabe programar bien, pero no tiene ni puñetera idea de matematicas hará lo siguiente con el típico bucle FOR gastando en cualquier lenguaje varias líneas de codigo:


dim x as integer
.......
For x = 0 to N
x = x +1
next x
.....


El que sepa matematicas pero no sepa programar tanto, con una simple línea lo calcula sin hacer estructuras repetitivas, fijate en esta formula:

x = (n*(n+1) / 2

El resultado directo en una sola línea y sin saber demasiada programación  ;). Ánimos!
472  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cuanto tarda en borrarse una cuenta de este foro? en: 25 Octubre 2011, 20:33 pm
Y añado que mucha gente, se crea una nueva cuenta después de tener 300 posts preguntando como programar un troyano, como usarlo etc...para sacarse su visión lameruza.

Si quieren privacidad se puede poner el email como oculto, el nick es lo de menos y el resto de la información se puede editar o no poner. No veo tanto problema.
473  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Auxilio creo que me hackearon mi pc link falso http://www.girlhour.com/horldrs/? en: 25 Octubre 2011, 20:28 pm
OSO DE HIELO, has hecho muy bien en acudir a nosotros...

Como bien has supuesto, detrás del correo ereicksexy@hotmail.com hay un temido hacker (no me atrevo a decir su nombre por miedo a represalias) que se dedica a atascar pc's con virus. Me preocupa que lo hayas bloquiado y borrado del msn, esta gente es muy temperamental, sólo espero que no te borre el disco duro y publique tus datos bancarios como venganza.

Sois todos un poco catastrofístas, si no aceptais archivos de esta persona o en tal caso de desconocidos, ni abriís enlaces que den desconfianza o de desconocidos no tienen porqué preocuparse.

Por cierto, el dominio es de un  lammer de shangai, en cualquier whois sale la información del registrante ya que en este caso no es privada.

Ni caso, no se preocupen si hacen lo que les digo.
474  Foros Generales / Foro Libre / Re: Denuncia a Integral Express (Robo de Samsung Galaxy S2) en: 24 Octubre 2011, 21:59 pm
Estas cosas pasan cuando para ahorrar 10 dolares/10 loquesea uno compra a lo rapido por internet. Si vas a una tienda de telefonos, te dan el aparato  en mano y nadie te lo roba (la mejor garantia ;))
475  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Pregunta] Como evitar los virus? en: 23 Octubre 2011, 14:22 pm
Ninguna de esas medidas es eficiente si no quieres infectarte jamas, lo mejor es tener el ordenador apagado de por vida, así seguro que no le pasa nada.

Aunque si quieres alguna idea mas:

- Tener el software actualizado (sistema operativo, software seguridad...)
476  Seguridad Informática / Seguridad / Re: WTF!? Es posible!?(Virustotal) en: 23 Octubre 2011, 14:19 pm
Pero si lo prueban en ordenadores bajo entornos virtualizados y sin conexión a internet...no ves que si el malware aprovechara alguna vulnerabilidad tipo la de hace años el blaster/sasser colaborarían con su propagación.

No puede ser que veas el cliente, los ordenadores de testeo, independientemente que funcionan en un entorno virtualizado no están conectados a internet
477  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cuando se ejecuta el Autorun.inf? en: 23 Octubre 2011, 00:54 am
Pero no contesta mis dudas, eso ya se, simplemente me interesa saber lo de si simplemente al enchufar el pendrive ya me infectaria con el virus, o si tendria que aceder al contenido del pendrive para que recien ahi se ejecute el autorun y asi infectarme

Creo que lo deje claro. En windows 7 si enchufas un pendrive no puedes infectarte, el autorun.inf que es el que ejecuta el ejecutable no se activa. En windows XP si.
478  Seguridad Informática / Seguridad / Re: WTF!? Es posible!?(Virustotal) en: 23 Octubre 2011, 00:50 am
Sigo sin entender, me estas diciendo que en tu cliente aparece el ordenador conectado que supuestamente estan probando desde una empresa antivirus? No me lo creo, y si realmente es así no lo hacen bien.
479  Seguridad Informática / Seguridad / Re: WTF!? Es posible!?(Virustotal) en: 22 Octubre 2011, 14:10 pm
Citar
simplemente con un server lo escaneas y si te aparecen pc`s analizando tu server ya sabras el porqué....

No he entendido lo que quieres decir con eso, pero si esperas a ver un pc conectado que supuestamente es una empresa antivirus probandolo puedes esperar sentado a verlo conectado. Las pruebas se realizan en entornos virtuales y cuando se acaban de hacer se elimina la simulación.

Ya te digo yo que deben enviar un número mínimo de muestras, te lo digo porque hace tiempo miré y intercambié mails con algunas empresas porque justamente pedí antivirus en versión DOS con sus actualizaciónes correspondientes para un proyecto similar a virustotal/Jotti/Novirusthanks...
480  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cuando se ejecuta el Autorun.inf? en: 22 Octubre 2011, 01:30 am
En windows 7 por ejemplo, ya no funciona ese tipo de malware ya que los autoruns están desactivados por defecto, mejor dicho no está la opción.

Por otra parte para que funcione simplemente debe tener unas etiquetas concretas y un codigo con las rutas bien escritas o nombres. En google hay gran cantidad de ejemplos para ver como se crea el autorun, es muy sencillo
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines