elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 202
411  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda con la Xbox 360 juegos en: 10 Diciembre 2011, 13:03 pm
La xbox360 si juegas online con un juego pirata te banean al momento. Luego no te dejan jugar ni con los originales en el online, es decir, te lo capan.
412  Seguridad Informática / Seguridad / Re: consejo !! en: 10 Diciembre 2011, 12:26 pm
Es algo subjetivo ya que cada persona seguramente votará por el que utiliza, pero para que veas los que confia la gente, en este mismo subforo tenemos un post-it para votar el "mejor antivirus".

http://foro.elhacker.net/seguridad/nueva_encuesta_mejor_antivirus-t311304.0.html
413  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como llegar a ser moderador?? en: 10 Diciembre 2011, 12:21 pm
Si todo el mundo que sepa sobre algun tema tuviese de moderar todos seríamos moderadores de algún subforo  :xD.

La moderación no es ningún privilegio, simplemente es una faena mas que se debe hacer en el foro para evitar el spam, peleas, reubicar posts en sitios equivocados...Sin moderadores el foro no podría mantener la estructura que tiene correctamente.

La moderación no basta con pedirlo, como dicen muchos usuarios pedir una moderación esta mal visto (vease unos posts mas abajo) y no es que esté mal visto, es que para moderar se debe ser "adecuado" en ese momento. Por cierto los moderadores se deciden a consenso entre el staff, no es opinión de una o dos personas.
414  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para ejecutables en: 9 Diciembre 2011, 21:43 pm
Olvida Visual basic, hay muchas razones para hacerlo entre otras que C puede ser multiplataforma, te será mas util en el presente como en el futuro y no tiene dependencias de librerias externas como es el caso justamente de vb.

Además vb da muy malos hábitos a los programadores.
415  Seguridad Informática / Seguridad / Re: necesito ver trafico en Red Local en mi empresa. en: 9 Diciembre 2011, 20:20 pm
Tienes el manual oficial del wireshark, está en inglés pero es lo mas completo que he visto (claro es el oficial  :xD)

http://www.wireshark.org/download/docs/user-guide-a4.pdf

Si entiendes el inglés podrás resolver todas tus dudas. Hay otros analizadores de trafico pero si has empezado con este te lo recomiendo.
416  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para ejecutables en: 9 Diciembre 2011, 01:31 am
Cada lenguaje su sintaxis es distinta, va a gustos, yo por ejemplo me gusta Pascal/delphi y C. Hay gente que le guste java (a mi no)...En general también es depende lo que programes y para que plataforma lo programes.

Por ejemplo si quiero hacer una aplicación para un Android en Pascal lo llevo claro...o si quieres hacer un sistema operativo en visual basic tambiñen lo llevas claro...Yo por eso te recomiendo C y Java además de que puedes programar en windows como en Linux.

Por si tienes dudas en java, te pego una respuesta breve pero aclaratorio:

Citar
JME Java Micro Edition (J2ME anteriormente) es la versión de la plataforma Java para desarrollo para dispositivos móviles, entre otros (PDAs, electrodomésticos...)

JEE Java Enterprise Edition (J2EE anteriormente) es la versión de la plataforma Java para desarrollo de aplicaciones de clase empresarial en un entorno Cliente - Servidor (Aplicaciones Web o para Intranet).

JSE Java Standard Edition (J2SE anteriormente) es la plataforma base de Java, esta es la que incluye los paquetes necesarios para crear las aplicaciones con GUI (Interfaz Gráfica, las aplicaciones para PC que mencionas), estas se encuentran en el paquete javax.swing
417  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para ejecutables en: 9 Diciembre 2011, 01:07 am
Irémos a lo practico en tu caso, veo que tienes especial interés en programación de aplicaciónes para smartphones, los smartphones segun el tipo que sean los dos lenguajes dominantes són C-sharp y java.

Lo que te recomiendo es que aprendas C y Java, es lo mas útil que puedes hacer. Te soltaría el rollo del pascal y el aprendizaje...pero luego hay gente que cree que estoy sentado encima una piedra y corro detras los dinosaurios. El C te servirá para aprender a programar lo que quieras en tu ordenador y el java también, són algo parecidos y tendrás la ventaja que podrás programar para smartphones en java.
418  Comunicaciones / Redes / Re: Me roban internet en: 8 Diciembre 2011, 14:25 pm
Si no quieres que te entre en tu red, te doy dos opciónes que pueden complementarse:

1º Si tu modelo de router lo permite, cambia el tipo de cifrado a WPA2, seguramente tengas un tipo de cifrado wep.

2º Hay muchos modelos de router que permiten "filtrado por mac", simplemente añadiendo la mac de tu pc o los pc que quieras conectar evitaras que otros equipos lo hagan.
419  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Trabajo : Medidas de seguridad informáticas. en: 8 Diciembre 2011, 14:22 pm
Yo dejo caer un tema:

Seguridad en estaciónes de control de PLC en ámbito industrial.

Los PLC trabajan en estaciónes automatizadas controlando procesos, tanto de control como de fabricación. Muchos de ellos van en entornos visuales para operarios y programadores funcionando bajo windows. Inclúso muchos se pueden manejar mediante red donde cada PLC tiene asignada una IP.

En definitiva, sería la seguridad en sistemas SCADA.
420  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asalto Final. en: 7 Diciembre 2011, 17:00 pm
Entre en su pagina esperando encontrar algo mínimamente interesante y parece la portada de amazon de tanto libro que hay para comprar.   :o

Yo personalmente opino que como algúnos ya han dicho, se le dio mucho "bombo" a tu tema. No creo que idealizar un delincuente sea algo correcto. Estoy leyendo el libro de Steve Jobs y habrá sido mala persona con algunos trabajadores, habrá copiado ideas...pero la forma de pensar esa si que es de admirar tal como entiendo yo la ingenieria y como el la mezcla con el diseño.
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines