elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 202
271  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 10 Abril 2012, 12:55 pm
Eliminado el enlace de freakshare, independientemente si funciona o no o si lo que hay en descarga es de confianza...recuerden que pueden descargarlo sin problemas desde el servidor de elhacker:

Descarga del AIO:

Ejecutable:
Link: http://ns2.elhacker.net/aio/AIO_elhacker_2012.rar
Peso: 170MB
MD5: 4a7a9cb44e94277d936b3a6df1fe1e81


Imagen ISO:
Link: http://ns2.elhacker.net/aio/AIO_elhacker_2012.iso
Peso: 191 MB
MD5: 08d7046f39326078e333546a47c7fd00
272  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda con mi troyano en: 5 Abril 2012, 21:31 pm
Citar
Hola soy nuevo en su comunidad de indetectables.net
estoy configurando un troyano pero no se si esto esta bien lo que hice, aqui tienen captura de pantalla
*asi esta esta mi troyano, esta con el puerto 2000, me autoinfecte, pero quiero que vean donde dice WAN/LAN dice: 192.168.1.102 eso debe decir la ip local o mi ip publica? es que me autoinfecte.

Soy coadministrador en indetectables? He vivido engañado todos estos años  :-\

Si te conecto..que problema hay? Para que quieres ocultarlo..de ti mismo?

Creo que no entiendes el funcionamiento general de no-ip y la conexión del troyano, deberías leer mas sobre ello y verías el porque funciona con una IP y no con otra.
273  Sistemas Operativos / Windows / Re: sin conexion wifi en W7 en: 5 Abril 2012, 17:13 pm
Prueba lo siguiente, verás que no tiene ningúna lógica aparente, pero trabajé con un ordenador que para que pillara internet era la única solución.

Los sintomas era que se perdía la conexión o a veces al iniciar no tenia conexión. Cuando ésta ser perdía salía el puñetero triangulo amarillo y a veces  seguia fallando y se quedaba el simbolo de conexión con una aspa roja.

Solución

- Enciende el ordenador, comprueba que no se te conecta a internet.
- Manten pulsado el boton de apagado hasta que se apague.
- Enciende el PC y inicialo en modo seguro. (verás que se cargan archivos .SYS).
- Una vez iniciado en modo seguro, apagalo otra vez pulsando el botón.
- Vuelvelo a encender, elige si te sale que se inicie como normalmente (modo normal).
- Mira si tienes internet.

Éste problema lo tuve en un ordenador que utilizaba mi madre hace tiempo y como lo utilizaba muy poco nunca paré a solucionarlo, siempre utilizaba ése método o cuando ella perdía internet hacía eso.

Pruebalo no pierdes nada. Deducí que sería un problema de drivers o controladores...pero nunca me interesé en solucionarlo.
274  Foros Generales / Noticias / Re: Ser un 'troll' en una página web será un delito en Arizona en: 5 Abril 2012, 16:59 pm
Lo veo excesivo...para que meter un troll en la carcel si puedo ir yo y bannear? Personalmente y para cualuier staff de esta comunidad es mas placentero banear que no saber que hipotéticamente esa persona a ido a la carcel por ser gilipollas.

Para eso hay normas en toda comunidad y si no se respetan se prohíbe el accéso.
275  Programación / Programación C/C++ / Re: del programa A al C en: 4 Abril 2012, 21:37 pm
Puedes usar una estructura condicional con una variable que controle si quieres saltartelo o quieres entrar.

Código
  1. void fn_programa_a();
  2. if (variable == 1){
  3. void fn_programa_b();
  4. }
  5. void fn_programa_c();

Si variable equivale 1 lo ejecutará, si equivale un valor diferente se lo saltará. Otra opción es utilizar "goto" aunque bueno...mas facil es no llamar a la función.

Lo mas lógico es controlar la ejecución de la función mediante una variable.
276  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones?? en: 2 Abril 2012, 18:30 pm
Te dejo otras opciones gratuitas interesantes:

http://free.avg.com/es-es/inicio
http://www.bitdefender.es/

PD: El proximo av que instale será AVG, no lo he probado pero tengo muchas ganas y es de los mejores gratuitos.
277  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 2 Abril 2012, 16:55 pm
La instrucción byte es la declaración de variable tipo byte, en este caso en lenguace C, fijate:

int variable1;
byte variable2;

Lo segundo que comentas:

Citar
#FUSES XT, NOWDT, NOPROTECT, NOPUT

Són los fuzes de configuración del PIC, en este caso esta declaración es para el compilador CCS, por ejemplo el NOWTD deshabilitas el watchdog...hay varios y simplemente es mirar lo que hace cada uno. En el caso del MPLAB se declaran mediante la directiva "PRAGMA".
278  Informática / Electrónica / Re: cual es el mejor: arduino ,pic ,plc en: 27 Marzo 2012, 15:37 pm
Por si alguien todavia tiene dudas, ya que veo que la gente no sabe que el arduino y los atmel son lo mismo...pues sí! son lo mismo solo que el arduino son micros AVT de gamas baja-media.

Si alguien quiere hacer algo serio mejor PIC o Atmel, pero arduino es solo para aprender ya que está muy limitado porque  son modulos prefabricados con funciónes específicas o de aprendizaje, pero el micro es un atmel xd.

Arduino = Atmel
279  Informática / Electrónica / Re: Preguntas básicas de circuitos en: 27 Marzo 2012, 15:31 pm
Si, se puede hacer como comentas, pero lo normal cuando se aprende estos circuitos, es aplicar el teorema de las mallas, no juntar las resistencias. En todo curso después del teorema de mallas generalmente se suele dar el teorema de thevenin, donde jústamente se trata de simplificar el circuito asociando las resistencias para hallar la equivalente.
280  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Eliminar los post de "Movido: ???" en: 27 Marzo 2012, 15:27 pm
Pero el post de "movido" se borra a las pocas horas o 1 dia no? O estoy mal informado o a alguien le he dejado mucho trabajo en estos años.

Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines