elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 202
161  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar nombre al foro de Programación Visual Basic en: 12 Enero 2013, 14:34 pm
No creo que sea adecuado, ya que visual basic 6 es un compilador, apuesto mejor a que los usuarios sean un poco mas intuitivos y se tomen la molestia de escribir en el sitio adecuado.

Una solución, que es la que veo mas rentable es poner el subforo de .NET fuera de programación general, aunque quizá por el mismo motivos el de java también se lo merecería...

Independientemente de que los subforos pudíeran estar algo mejor situados eso no quita que los usuarios se tomen la molestia de mirar donde postean.
162  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como hack con Team Viewer en: 10 Enero 2013, 21:50 pm
El TeamViewer es un programa destinado a la assistencia remota, no al crimen remoto. Para el crimen remoto tienes los troyanos que son muy diferentes a las HAR. Ya tienes dos términos para aprender.

Por cierto en el foro no ayudamos ni a robar datos con herramientas, ni espiar a la gente con troyanitos, ni a robar contraseñas a terceros.

Me temo que deberás informarte mejor sobre los terminos "troyano" y "HAR" y para que se úsan y como funcionan. Con eso lo entenderás.
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera? en: 7 Enero 2013, 21:55 pm
Es facil, proponle ir a tomar algo un dia cuando acabe su horario de trabajo y le vaya bien. Si te dice que no siempre puedes ir a comprar al carrefour o el lidl que es barato, y no pasar verguenza en un futuro.
164  Seguridad Informática / Seguridad / Re: alguien me podria ayudar con este problemita por favor !!!! en: 6 Enero 2013, 14:23 pm
Sobre C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Scan 2.0\kss.exe , es el escaner online de kasperksy, imagino que el usuario lo ha pasado en el ordenador y queda residente.

No tiene nada de malo pero no lo uses como un antivirus ya que solo muestra amenazas, no las elimina. Si quieres desintalarlo (ya que es inutil) te dejo el siguiente enlace:


Te recomiendo si no tienes un antivirus, uno de gratuito, por ejemplo el AVG o el Avast, eso ya es cuestión de gustos, o si quieres comprarte uno te recomiendo el McAfee que aunque consume mas recursos que otros no es nada malo.
165  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy estudiante de Gra. en Ing Informática y tengo una seria duda, necesito ayuda en: 6 Enero 2013, 13:41 pm
El tema de firmar proyectos es algo aparte ya que en las antiguas titulaciones tampoco se podía, tu carrera si esta regularizada a nivel europea y no debes preocuparte por ello.

La firma de proyectos, es algo mas complejo de una simple firma, ya que se debe tener una entidad detras como un colegio de ingenieros donde para estar colegiado debes pagar una cantidad de dinero al año (yo lo hago). Las empresas piden que los ingenieros que firmen proyectos esten colegiados.

El caso de la informatica no hay un colegio de ingenieros i es por ello el problema. Sobre si te reconocerán el titulo eso no hay problema.

Te recomiendo que hagas la carrera y la acabes, no la dejes y hagas un FP. Te puedo dar muchas razones, pero almenos tengo el punto de vista donde yo trabajo y es así. Si lo dejas te vas a arrepentir.
166  Seguridad Informática / Seguridad / Re: alguien me podria ayudar con este problemita por favor !!!! en: 5 Enero 2013, 14:45 pm
@arme haz una cosa, deja de usar ese programa que te da ese log y creo que te estas liando al igual que algúnos usuarios de aquí i si tienes dudas te recomiendo lo siguiente:

1º Pasar el programa hijackthis y colgar el log aquí. [+ info hijackthis]

2º Uso de un anti-rootkit, GMER [+ Info sobre Gmer, descarga y guia]

3º Usar disco de rescate kasperksy [+ Info y descarga]

Creo que si has formateado, hacer todo es algo excessivo pero si tienes que quedarte mas tranquilo son buenas opciónes. De todas formas por la información que has dado no hay ningún problema localizado en tu ordenador.
167  Media / Juegos y Consolas / Re: Unloadgames 2.0 en: 4 Enero 2013, 22:53 pm
Una cosilla, intenta no hacer un futuro spam de la página poniendo la dirección etc... Sobre si puedes usar el nombre, yo no era el propietario pero evidentemente que puedes utilizarlo, no tiene copyright ni es marca registrada ni tan solo era de cosas legales...

Puedes hacer lo que quieras, pero no pongas direcciones ni empieces a pedir colaboradores, hace 10 min. he borrado un post de un foro que quería colaboradores y si todos hacémos lo mismo se liaría.
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Energia eterna en: 4 Enero 2013, 12:02 pm
Citar
¿Estas diciendo que transformar una fuente de energia infinita no es hacer energia eterna? Porque yo creo que si

El concepto de energia infinita no exíste, el universo está lleno de energia y éste esta en expansion (la energia se expande?).

Después de la tonteria que he escrito (quizá para algúnos no, si algun físico se hace famoso quiero mi parte proporcional) lo importante es como se trata la energia ya que los humanos la encontramos en la naturaleza mediante recursos finitos e infinitos.

Por ejemplo el petróleo o el gas es un recurso finíto, las olas del mar es un recurso teóricamente infinito, pero claro uno da mucho mas rendimiento que el otro. La cuestión es aprovechar las fuentes de energía finitas para aumentar el rendimiento y adaptarlas a nuestras necesidades como son las energías renovables.

Hay muchas teorías sobre imánes, no entraré en eso pero que sepan que siempre se va a perder energía por calor. Porque la calor en un semiconductor también se considera energia aunque se pierda  :¬¬
169  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: c++ en la univ en: 4 Enero 2013, 11:46 am
Exacto, como te han indicado en la universidad es imposible que te enseñen todo (en la univ y en cualquier otro sitio...)

Te pondré mi ejemplo, en la universidad di mucho el lenguaje pascal y posteriormente delphi que sería el pascal en modo visual. Las asignaturas que cursé hice todo lo que mencionas, pasando desde el pascal a modo consola, programación orientada a objeto hasta programación visual.

Un dia quíse hacer un programa de comunicación, mediante el objeto TSocket (en delphi existe el TCPserver y el TCPsocket o las indys) el caso es que para usar el objeto tuve de leer la documentación para ver sus atributos, eventos y como funcionaban.

El caso es que con lo que había aprendido, después de leer las explicaciónes y consultar algúnos ejemplos pude empezar la programación, que evidentemente a la primera no funcionó pero pude ir consolidando la teoría que tenía leída previamente.

Lo que te quiero dar a entender es que teniendo una base de programación, puedes avanzar por tu cuenta y evidentemente nunca sabras utilizar los miles de componentes o librerias que exísten.
170  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me colaron el "virus policia" 100€ en: 26 Diciembre 2012, 20:46 pm
Hay una forma sencilla de solucionarlo, ya que hay versiones de este virus que no funciona el ctr+alt+supr, ni tan siquiera te deja hacer nada, se queda el salvapantallas del mensaje de la policia.

Mediante el live-cd del kasperksy, actualizandolo y hacíendo una limpieza el virus se elimina sin mayor complicación. Hay una versión instalable en un USB muy sencilla de utilizar.

+ info --> http://support.kaspersky.com/8092
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines