elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 202
81  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿existe alguna aplicacion para poder codear a la vez con otros ? en: 30 Enero 2014, 22:38 pm
Mediante Teamviewer se puede programar a la vez con otra persona, pero claro o toca uno o toca el otro, si uno mueve el raton mientras el otro esta pulsando borrar se puede armar un buen lío.

Yo he programado algúna vez mediante teamviewer, va bien pero si lo haces recomiendo mantener conversación mediante skype  o algo con microfono. Así mejora la coordinación.


(gratis, seguro y facil de usar)
82  Programación / Programación C/C++ / Re: Almacenar datos de un fichero en una estructura en: 26 Enero 2014, 14:55 pm
Deberás realizar el programa que guarde la estructura con punteros ya que si lo haces en un array el problema será que dependerás de un numero máximo de productos a registrar.

La estructura puede ser:

Código
  1. struct productos {
  2. int *codigo;
  3. char nombre[20];
  4. int precio;
  5. }

Tu archivo txt deberá seguir esta estructura anterior, guardando el codigo/nombre/precio. Para cargar el archivo lo unico que deberás hacer es ir cargando los datos del archivo al struct.

Esto es mas facil si partes de cero, es decir si tienes el struct creado, guardas el codigo/nombre/precio de un producto y luego lo cargas mediante otra función que lea el txt y recupere la información.

En tu caso no se si deseas leer la información de un txt ya relleno o tu propio programa debe ingresar los productos y luego recuperarlos..si es así utiliza un struct con un puntero.



83  Programación / Programación C/C++ / Re: Listas dobles, comparacion de un elemento con el siguiente en: 25 Enero 2014, 16:52 pm
Primero de todo, un consejo...no uses left o right, utiliza "anterior" y "siguiente" para guardar las posiciones de memória, queda mas claro.

Código
  1. struct Tlista{
  2. char materia[20];
  3. lista *siguiente;
  4. lista *anterior;
  5. } *inicio = 0, *elemento = 0;

(imagino que tu estructura sera algo similar a lo anterior)

Te doy una idea:

1º Opcion:

Crea un array de chars, mediante un while vas guardando el nombre de las materias recorriendo tu estructura mediante "head->left" que seria lo equivalente en mi estructura a "elemento->siguiente".

Cada vez que te situes a un nuevo elemento de la estructura, lo comparas con los nombres que guardes en el array de chars, si ya exíste no hagas nada, si no exíste lo guardas en el array.

Una vez finalizado el bucle que recorra todo el contenido de tu estructura, es decir: (head->left == 0) lo único que deberás hacer es contar cuantos elementos tienes en el array de chars.

Se me ocurre otra idea, que es ordenando por orden alfabético las materias utilizando la función strcmp() que devuelve 1 cuando dos cadenas son identicas, dicha forma ya no te la explico porque quizá es doble trabajo y te lias intentando realizar el orden alfabético.
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet? en: 22 Enero 2014, 19:29 pm
Yo explicare mi experiencia con sisteas de pago tipo ptc, lo utilize ya hace años así que hoy dia no se como deben funcionar de bien.

Prové bastantes y todas un timo, hice 0 inversion y nunca llegava a las cantidades mínimas de cobro, en algúna si llegue pero no llegaron a pagar los 10$ nunca así que un rollo.

En una que tenía bastantes usuarios y se hizo famosa, invertí en comprar referidos 80 dolares con lo que me dieron 500 referidos. En poco tiempo acumulé si mal no recuerdo 340 dolares mas o menos y me los pagaron en 2 meses (bién, lo cobré!). Las siguientes cantidades que gané que también rondaban los 300 dolares no las llegue a cobrar nunca.

De hecho ni me importó porque con 300 dolares tenía recuperado lo invertido, ganáncias y me dió tiempo de cansarme de todas estas tonterias de los pagos por click y sistemas publicitarios, así que nunca más usé ninguno.

Como conclusión: No pierdan el tiempo, ganarán mas dinero invirtiendo el tiempo en tirar CV y encontrando trabajo.
85  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queria realizar una peticion para crear un subforo de matematicas en: 21 Enero 2014, 23:08 pm
Siento ser aguafiestas pero si mal no recuerdo, ésta idea se ha pedido un par de veces y no prosperó.

De todas formas si tienes ganas de aportar conocimientos de matemáticas o subir algún tipo de apunte puedes hacerlo aunque no exísta el foro en concreto.
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy Programador (video Oficial) en: 21 Enero 2014, 22:59 pm
Me parece que la nota no es la mísma para el accéso de grado superior que los de bachiller. Hace años que pasé por eso pero no tendría sentído que la nota fuese la mísma.

Aunque bueno ahora con Sir Wert todo es posible, desde que quieren enseñar a los chavales de 14 años a ser emprendedores ya no queda nada sorprendente por ver.
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy Programador (video Oficial) en: 21 Enero 2014, 22:33 pm
Que video mas estupido lol (se cree el dios de la computacion, eso se hacer yo con la edad que tengo ._.) yo actualmente estoy en 3º eso, y dentro de 2 años iré a hacer fp (grado medio/superior) con acceso directo al medio ya que de la eso a fp grado medio no necesitas hacer examenes de acceso y bueno, primero haré el SMR (sistemas microinformaticos y redes) y posteriormente el de DAM (desarrollo de aplicaciones multiplataforma) y a trabajar.
No pasaré por el bachiller por que no veo que me sirva de algo saber "historia", "fisica y quimica" etc, de todas formas, si en algun futuro me quiero sacar la uni, la hago, ya que con tener titulo de tecnico puedes acceder..

Saludos.



Claro que puedes acceder, pero necessitaras una nota muy superior de los que vienen de bachiller (y de por si las ingenierias no suelen tener notas bajas de media). Además tienen prioridad los de bachiller en el accéso, informate sobre el % de plazas.

Te veo muy seguro pero ojo, el nivel de matemáticas no es bajo así qeu hay que agarrarse los calzones y correr palante. Además en bachiller no solo se obtiene una base de matemáticas...también hay física, dibujo técnico, quimica, tecnologia industrial...Son assignaturas que dan la base que se requiere en la universidad (y por desgracia no llega ni a base porque tal como esta la educación hoy dia es pa llorar y volver a llorar luego).
88  Informática / Electrónica / Re: Conocimientos de electrónica en ingenieria informática en: 24 Diciembre 2013, 15:04 pm
yo no estudio esa carrera pero os puedo decir que eso se vé en telecos y en ingenieria industrial con especializacion en electronica

arquitectura de computadoras me imagino que explica las nociones de como funciona un ordenador y sus componentes múltiples.

Extacto, lo que telecos se debe puntualizar que hay varias especialidades...hay una de ellas que electronica 0, no todos los telecos estudian lo mismo de electrónica.

Sobre la industrial en electrónica industrial (es la que hice yo) es la adecuada para aprender todo lo referente a diseño electrónico y electrónica. En informática hasta donde sé se dan cositas básicas de electrónica que són muy limitadas.

89  Seguridad Informática / Seguridad / Re: pregunta frecuente en: 18 Diciembre 2013, 21:46 pm
Aquí para que te hagas una idea tienes lo siguiente

Citar
Artículos del Código Penal Español referentes a Delitos Informáticos
(Ley-Orgánica 10/1995, de 23 de Noviembre/
BOE número 281, de 24 de Noviembre de 1.995)

* Artículo 197

1.- El que para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2.- Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3.- Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores. Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4.- Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

5.- Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

6.- Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de
este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

Si no eres de España, tienes algúnas leyes de otros países aquí: http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/si_quieres_saber_la_contrasena_del_msn_de_alguien_entra_aquilectura_obligatoria-t265050.0.html

PD: Para dedicarte a la seguridad informática, una cosa es conocer el "otro lado" y otra es "estarlo". Un policia no ha de robar y matar para luego ser policia. Además si quieres dedicarte a la seguridad empiezas con mal pie usando troyanos, primero estudia informática y luego en tal caso ya podrás especializarte en seguridad.
90  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como proteger un aplicación .exe desarrollado en VB 2012 en: 30 Octubre 2013, 21:44 pm
Deberías cifrar las cadenas tu mismo mediante codigo, hay modulos que realizan el cifrado o puedes montarte una función de cifrado que te inventes. Cifrar el ejecutable es otra cuestión y las dos son compatibles, podrías usar un software llamado "armadillo".

PD: UPX es un compresor de ejecutables, mucha gente antíguamente lo utilizaba ya que al comprimir un ejecutable a veces los antivirus perdían la capacidad de detectarlos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines