elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 202
171  Informática / Electrónica / Re: Programar PIC con puerto paralelo en: 22 Noviembre 2012, 20:43 pm
Hay un clónico del pickit2 por ebay  :rolleyes:, vale 20€  >:D o algo menos. Yo personalmente tengo otro porque en su dia lo compré, pero compañeros mios se habían comprado ese clónico. Es exáctamente igual pero con las letras serigrafiadas mas gruesas.

Actualmente el pickit2 original cuesta aquí en españa alrededor de 50€-60€. Del pickit3 ya ni hablar...
172  Informática / Electrónica / Re: Como Crear un relay que se active por wireless? en: 14 Noviembre 2012, 22:50 pm
Si tienes android estas de suerte:

http://norduino.robomotic.com/android-xbee-adapter/

Estos adaptadores te permíten conectarte de forma inalámbrica mediante la conexión del Xbee que es similar a una Wifi de muy poco alcance y preparado para operaciones cortas, no para transmisión larga de datos.

173  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Capturar contraseñar con sniffer por HTTP en: 3 Noviembre 2012, 10:16 am
Citar
A pesar de querer conectarme a través de https, nada mas loguearme la conexión segura desaparece y vuelvo a estar conectado por http, ¿esto le pasa a todo el mundo? ¿nada más que se cifra la página del login?

Lo único interesante realmente a proteger de facebook es el usuario y la contraseña. Mientras navegas o escribes en el chat, muros etc... la información queda "desprotegida" en ese sentido aunque lo que escribes en un muro generalmente es publico... Seguramente deberían mejorar eso, pero almenos dale gracias que el logueo es mediante conexion cifrada  :laugh:.
174  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Saturar mi red local en: 25 Octubre 2012, 20:05 pm
No se dislumbran buenas intenciones con ello, para que quieres hacer eso? El ping de la muerte hace siglos que no funciona.

175  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Por dónde empezar a aprender seguridad y hacking? en: 22 Octubre 2012, 21:43 pm
Deberías empezar primero de todo, ya que te interesa la seguridad a aprender la seguridad básica de un ordenador personal. Programas que se pueden utilizar, para que sirven, informate sobre los pelígros de la red, mira por ejemplo si tu red doméstica es segura...

Hay muchas cosas básicas y de base para empezar, sería una tonteria que te dijera que aprendieras a programar y hicieras tu antivirus porque no podrías.
176  Seguridad Informática / Seguridad / Re: virus en mi red no me deja entrar al facebook... ayuda por favor en: 16 Octubre 2012, 21:33 pm
Quizá sea problema de la distribución que usas, has tenído problemas con mas sitios webs? lo digo porque quizá tengas mal configurado algo y cape la conexión a ciertos contenidos, en tu caso facebook.

Mira si tienes instalado el DansGuardian, puede ser que ése sea el problema.
177  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Una pregunta con respecto a un generador de Autorun.inf en: 10 Octubre 2012, 19:53 pm
Debes saber:

- En windows 7 el sistema del "autorun" no funciona.
- Para windows anteriores exíste actualizaciónes que solucionan el problema (parches).
- Hay productos específicos que también de algúna forma u otra "parchean" el problema

Además:

Es posible que el autorun no se haya generado correctamente como debe ser, o el nombre del archivo no sea el mismo por error...o varias posibilidades de error que hagan que no funcione.
178  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Ayuda] Virus detectado desde el CMD por el número de conexiones :( en: 10 Octubre 2012, 19:39 pm
Si quieres podemos ayudarte de una forma mas fiable y basándonos en indicios mas reales, exíste un programa que te crea un informe con información del ordenador (tranquilo, solo configuraciones, nada de archivos privados).

Si quieres puedes hecharle un ojo en el siguiente enlace y pegarnos un log, es muy sencillo de usar y muchos usuarios lo han usado anteriormente. Es de la empresa Trend Micro.

Enlace al post del Hijackthis
179  Informática / Electrónica / Re: Placa para circuito en: 10 Octubre 2012, 19:30 pm
Simorg, siento contestar haún estando cerrado el tema pero hay una cosa mas grave de lo que a pedido y es que ese circuito está hecho con proteus, el proteus tiene dos programas el ISIS con el que se hace el diseño del circuito y luego tiene el ARES que te pasa automáticamente el diseño del ISIS a PCB.

La PCB es la "placa electrónica". Busca un manual porque con e mismo programa puedes hacer lo que dices.
180  Seguridad Informática / Seguridad / Re: services.exe virus o falso positivo? en: 11 Septiembre 2012, 22:33 pm
Podría tratarse de un falso positivo, pero generalmente cuando ocurren estas cosas con archivos de sistema lo reparan relativamente rápido o dan algún tipo de aviso. Yo estoy convencido qaue es un rootkit.

Podrías pasarle el GMER. http://www.gmer.net/

Ya nos contarás, no es difícil de utilizar.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines