elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 202
201  Foros Generales / Foro Libre / Re: Selectividad en: 5 Junio 2012, 22:33 pm
Citar
Pero en fìn la encontré bastante fácil, recuerdo que una de las preguntas del examen de lengua era "enumera todos los animales que aparecen en el texto" ... jajajaj sólo valía 0.5 pero me reí que no veas.

Tu la hicíste un año después que yo entonces, porque el año que preguntaron lo de los animales se vé que la selectividad fue a nivel general una verguenza XD, eso fue un caso concreto.
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una recomendación para los Freelance y para los que piden freelance en: 5 Junio 2012, 21:19 pm
Te faltó hacer un pliego de condiciones, siempre que se trata con un cliente o tu eres el cliente para un trabajo determinado, se debe hacer un pliego de condiciones donde el contratador expresa al detalle todo lo que pide al cliente y éste lo acepta y firma.

Generálmente a modo profesional en empresas se suele hacer una o dos reuniónes (recomendable 2) donde se deja todo claro y se asientan las bases.

Si hubiéras hecho eso ahora no tendrías ese problema. Ahora tu mísmo puedes extraer las siguientes conclusiónes que creo que son importantes.

- Nunca acuerdes algo de cualquier forma, si hay dinero o responsabilidad por enmedio es mejor sentar unas bases y si hace falta hacer un papel y firmarlo ambas partes.

- Nunca des un trabajo a una persona que no sabes si va a ser capaz de hacerlo, desde el momento que le tuvíste de preguntar te vendiste.

- Si se hubíera formalizado el trabajo, ahora tu "amigo" verguenza le daría reclamarte el dinero, ya que en este caso no está claro si le quedó claro su faena, o simplemente sabe que lo hizo mal y quiere aprovecharse.
203  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio en: 1 Junio 2012, 23:55 pm

Citar
peor para ellos,cada dia estan saliendo mas ingenieros k no tienen ni idea de nada.
yo conozco ingenieros informaticos k salen de la carrera y saben lo mismo o menos k alguien de un modulo superior.

Que no sepan una cosa específica que sepas tu no quiere decir que no sepan mas que un módulo. Yo te digo como electrónico, que se mucho mas que una persona de FP de electrónica. pero mucho mas, no se si lo podrás comprender.

Las ingenierias, aparte de especializarte en lo que hagas (mecanica,electronica,organización....) aprendes una gran cantidad de conocimientos para dirigir, conocimientos técnicos de normativa, calidad, prevención de riesgos, organización de producción...bueno podría decir muchas cosas.

Cada vez que alguien dice que un ingeniero sabe menos que uno de FP me dan ganas de coger un pañuelo y llorar, por favor se realista !!!! apuntate a una ingenieria y en unos años hablámos.
204  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio en: 30 Mayo 2012, 23:41 pm
Las pruebas para grado superior no dejan de ser pruebas de cultura general, nivel más básico que bachiller.

Es importante no confundir que algo es dificil, a que algo se debe estudiar a que algo te lo regalan, evidentemente las pruebas estas debes estudiar pero no son difíciles. Lo mejor es que si estás muy motivado para un FP2 piensa que esto será el accéso a ello, que te sirva el objetivo final como motivación.

Si quieres que te diga la verdad, yo hice batchiller y no me sirvió de mucho, pero lo bueno viene luego  ;)
205  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 28 Mayo 2012, 21:38 pm
Aclaro la situación, esto parece un culebron.

- A RUnex, le robaron la cuenta, y se hizo una nueva (domingitox) para avisar, ahora también le robaron la de dominguitox ya que alguien a escrito desde esa cuenta suya, en consecuencia a vuelto a escribir desde una nueva (dominguitox23).

- Sobre 0x5d quiero que exprese su opinión sobre ello y porque su rango de IP's coincide con la última IP donde la cuenta (dominguitox) ha sido robada...

- 0x7d no se quien es, por eso pregunto quien es. 0x5d dice que es un usuario de su mismo país. (No he mirado que 0x7d = 0x5d, pero lo puedo mirar si me entero de que usuario es).

En los logs queda todo grabado, es por ello que se pueden comprobar las cosas, no obstante es a veces complicado de mirar por culpa del cambio de IP's.
206  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 28 Mayo 2012, 21:01 pm
Bueno domingitox, si lo que he hecho te ha funcionado hazmelo saber, o postea con tu antigua cuenta aquí   ;)

Sobre sanciones, evidentemente no puedo juzgar basándome en un rango de IP's, es por ello que quiero que 0x5d cuente su versión o lo que tenga de contar.

Por cierto me encantaría saber quien es 0x7 ese, no se quien es.
207  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 28 Mayo 2012, 20:41 pm
Acabo de aclarar el embrollo, 0x5d acado de comprobar que la persona que ha escrito el mensaje con la cuenta de domingitox es la IP de tu rango

Direcciones IP más recientes:    201.xxx.xxx.xxx

Eso me lo tendrás de explicar, prefiero que seas sincero a que mientas. Las IP's originales de Runex no van en ese rango, en cambio con la nueva suplantación has dejado tu rango de IP's en el log.

De momento, Runex atiende al privado que te mandaré ahora. 0x5d espero explicaciónes de porque tu rango de IP mas reciente aparece en la cuenta de Runex justamente cuando el supuesto ladron a escrito con su cuenta de (domingitox).
208  Programación / Programación General / Re: Problema con algunos libros que enseñan programación. en: 28 Mayo 2012, 14:47 pm
Citar
asi nadie aprende,ademas k las clases suelen ser 100% teoria,asi k imaginate,kedas hasta el culo de informacion y no asimilas nada.

el problema de las unis esk tu te apuntas a informatica y de informatica poca cosa,son todo matematicas vectores fisica.....
luego vas a la carrera de ADE y te enseñan a programar java,paginas webs.......
en fin... hay cosas k no entendere.

EN ADE te puedo jurar y perjurar que no aprenden programación, otra cosa a comentar es que tu la universidad puedes no ir, puedes ir y estar atento, o puedes ir y estar atento de la chica que hay detrás....pero yo te puedo asegurar que sin estudiar y saber los exámens no los apruebas.

Almenos en mi Universidad fue así, el primer año eramos 190 y hecharon a 115 o 117. Y durante la carrera también podían echarte. Lo que me refiero es que puedes hacer lo que quieras, pero debes atenderte a las consecuencias luego.
209  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 28 Mayo 2012, 14:41 pm
Citar
Parece ser que no ha sido suficiente el que haya puesto en evidencia tu incompetencia ante el staff de rootcodes. He aquí la evidencia de que no he necesitado tu contraseña del foro para realizar el ataque... ¿Has revisado las direcciones de correo electrónico a las que cambiaste sus contraseñas por "seguridad" últimamente?.

Sin ofender, pero no podría permitir que la comunidad se convierta en un lugar donde los usuarios sean tan egocéntricos como carentes de conocimientos, ni puedan mantener una actitud de respeto hacia los usuarios nuevos, sin mencionar el hecho de insultar al administrador de la comunidad llamándole "sudaca" en un contexto despectivo.

Por si fuera poco, mi ISP y el de 0x5d son distintos, como también el significado de nuestros nicks. Sin duda, "Runex" es muy agudo y perceptivo, tanto que se encuentra con valores hexadecimales y les atribuye el mismo significado... Entonces esto significa que, por el hecho de que "Runex" haya usado el nick "xassiz" y ambos vivan en España, "Runex" sea "xassiz" (?).

A todo esto, el hecho de que uno de tus correos alternativos haya sido cambiado por uno que comience por "0x5" es una calumnia de tamaño desproporcional, tanto que podría comenzar a pensar que pretendes dejar mal al administrador de una comunidad que no tiene nada que ver con lo ocurrido, para que tu incompetencia no sea desmentida.

Finalmente, "Runex" está al tanto de las razones que le llevaron a perder sus cuentas, pero por lo visto no quiere manchar su imágen. Qué patético, ¡¿Ahora me insultarás nuevamente por vivir en sudamérica?!. Espero que no me partas la boca (?).

PD: Es una completa pérdida de tiempo asociar mi IP a la de un miembro de ésta comunidad, ya que ni siquiera me siento interesado en formar parte de ella -no tengo usuarios registrados-.

Quiero preguntar quien a escrito esto, 0x5d dices que fue "07..."? le ha robado la nueva cuenta a Runex? Como me empezéis a liar os voy a bannear a todos los que su nick sean valores hexadecimales, osea que explicaciónes claras por favor.
210  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Opinion en: 28 Mayo 2012, 14:06 pm
Saberuenko lo ha explicado bastante bien, aunque quiero hacer dos apuntes.

1º Aunque la nota actual de la PAU llegue a 14, si tienes notas de años anteriores o notas que ponderan a 10 hacen la parte proporcional...no es que pierdas 4 puntos (ya que sería injusto para gente por ejemplo que hizo el examen hace dos años).

2º Con Boloña ya no convalidan casi nada, de hecho me alegro que sea así i es lo único bueno que le veo a boloña. (Alguien a pensado de forma inteligente).

De todas formas, entre el ciclo y la carrera recomiendo la carrera, busca en Infojobs mismo las ofertas y veras que si tienes alguna de las carreras de informática hay mucha mucha salida. De verdad, míralo porque podrás sacar tus conclusiónes.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines