elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  c++ en la univ
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: c++ en la univ  (Leído 3,577 veces)
heroedeleyenda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
c++ en la univ
« en: 7 Diciembre 2012, 06:55 am »

Hola, pues ahora que estoy en vacaciones me ha interesado bastante el tema de los troyanos, y estuve chequeando el foro. Y veo que no se parece muho a lo que hago en la universidad, hemos programado en el dev C++ desde el clasico "Hola mundo" ,pasando por arreglos, matrices, y finalmente punteros (donde acabó el curso), pero veo que para progamar troyanos es diferente como usan el programador. Me gustaria saber que mas debo saber acerca del C++. Yo pense que con lo de la universidad debia ser suficiente  :-\ , bueno de antemano gracias por sus respuestas.
En línea

darkvidhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Be Linux my friend...


Ver Perfil WWW
Re: c++ en la univ
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2013, 01:23 am »

No esperes que en la universidad te enseñen a programar troyanos, ahí te enseñan la base de la programación, para que en cualquier momento puedas aprender cualquier lenguaje.

No es que debas saber más sobre C++ (que estaría bien xD) , párate a pensar qué quieres que haga tu troyano, y a partir de ahí busca cómo hacer cada cosa en c++

Saludos
En línea

live and let die

la duda es la base de todo conocimiento
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: c++ en la univ
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2013, 11:46 am »

Exacto, como te han indicado en la universidad es imposible que te enseñen todo (en la univ y en cualquier otro sitio...)

Te pondré mi ejemplo, en la universidad di mucho el lenguaje pascal y posteriormente delphi que sería el pascal en modo visual. Las asignaturas que cursé hice todo lo que mencionas, pasando desde el pascal a modo consola, programación orientada a objeto hasta programación visual.

Un dia quíse hacer un programa de comunicación, mediante el objeto TSocket (en delphi existe el TCPserver y el TCPsocket o las indys) el caso es que para usar el objeto tuve de leer la documentación para ver sus atributos, eventos y como funcionaban.

El caso es que con lo que había aprendido, después de leer las explicaciónes y consultar algúnos ejemplos pude empezar la programación, que evidentemente a la primera no funcionó pero pude ir consolidando la teoría que tenía leída previamente.

Lo que te quiero dar a entender es que teniendo una base de programación, puedes avanzar por tu cuenta y evidentemente nunca sabras utilizar los miles de componentes o librerias que exísten.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: c++ en la univ
« Respuesta #3 en: 4 Enero 2013, 15:36 pm »

Tienes que aprender a aprender. Así serás capaz de superar nuevos retos con algo de investigación y esfuerzo.
En línea

Buster_BSA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 138


Ver Perfil
Re: c++ en la univ
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2013, 00:05 am »

Yo te daré un consejo más práctico: familiarízate y aprende a usar las APIs de Windows, especialmente las relacionadas con ficheros, empezando por CreateFile, y las del registro.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines