elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 109
1  Foros Generales / Foro Libre / ayuda a descargar video de tiktok en: Hoy a las 00:40
hola a todos como puedo descargar un video de tiktok que cuando le doy a la flechita para compartir no tiene ninguna opcion para compartir solo "denunciar" y "añadir a favoritos" he visto programas que graban la pantalla del telefono celular pero me sale el video con los textos de tiktok de la musica y demas y eso no lo quiero, gracias de antemano.
2  Foros Generales / Noticias / Re: El supuesto código fuente de Windows XP se ha filtrado en: Ayer a las 13:24
ojala sea el source de verdad, y asi puedan actualizar el kernel del xp para que corra programas de windows vista o seven seria un logro
3  Foros Generales / Dudas Generales / que es docker y para que sirve en: 23 Septiembre 2020, 00:39
Hola a todos, tengo una duda acerca de lo que es docker y su funcionamiento que no me queda claro

lo que entiendo es que docker es como un github privado donde puedo ejecutar aplicaciones hechas en php, no se si me equivoque, queria saber si puedo instalar mysql en docker.

gracias de antemano.
4  Foros Generales / Noticias / Re: Por qué no puedes desactivar Windows Defender: respuesta de Microsoft en: 5 Septiembre 2020, 01:46
tengo entendido Windows defender se deshabilita automáticamente cuando alguien instala otro antivirus en la PC esto para evitar conflictos, en este caso lo que se puede hacer es simular que un antivirus por ejemplo kaspersky esta instalado en la PC para deshabilitarlo me imagino con dummy files y entradas en el registro que simulen esto debe servir.
5  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 95, el sistema que revolucionó el software, cumple 25 años en: 25 Agosto 2020, 01:25
una maravilla de S.O más de media humanidad lo conocio y uso
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia en: 24 Agosto 2020, 01:29
El ministerio de Justicia de Bolivia denuncia a Evo Morales por relación pedófila

El ministerio de Justicia de Bolivia ha denunciado este jueves a Evo Morales por un delito de abuso sexual tras OKDIARIO publicar un informe secreto de la Policía de ese país cuyo contenido revela que el expresidente boliviano tiene una relación sentimental con una niña de 19 años. Los investigadores sospechan que ambos llevan juntos desde hace cinco años, por lo que cuando la pareja comenzó, la niña aún era menor de edad.

fuente: https://okdiario.com/investigacion/ministerio-justicia-bolivia-denuncia-evo-morales-relacion-pedofila-destapada-okdiario-6045469
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lukashenko responde fusil en mano a las manifestaciones masivas contra él en: 24 Agosto 2020, 01:26
con fusil en mano como todo un cobarde

mientras la fuerza armada siga leal a este despota todo seguira igual en ese pais tristemente pero asi es
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 22 Agosto 2020, 00:38
Justo acabo de encontrar este tema y me gustaría preguntar algo.

No es por defender a Maduro ni mucho menos, es más, considero que es un corrupto criminal y estoy a favor que se luche contra políticos corruptos como él, pero... ¿por qué sólo nos metemos con Venezuela? Que yo sepa, hay países que están todavía peor y ni si quiera nadie habla de ellos. Sí, países como Etiopía, República Centroafricana, Somalia... En esos países sí que la gente lo pasa realmente mal y lamentablemente, nadie hace nada.

Esos paises no son Americanos ahí esta la diferencia estan en otro continente aparte estos tienen toda la vida mal osea mas de 100 años aparte de eso Venezuela es mas pobre que Haiti y esos paises, el salario mensual en Venezuela es de 1,5$
9  Foros Generales / Foro Libre / Envenenan con un té a Alexei Navalny, líder opositor a la Rusia de Putin en: 20 Agosto 2020, 20:08
Envenenan con un té a Alexei Navalny, líder opositor a la Rusia de Putin: está en coma

Alexei Navalny, líder opositor a la Rusia de Vladímir Putin, ha sido envenenado y se encuentra hospitalizado en coma en cuidados intensivos.La noticia la dio a conocer su secretaria de prensa, Kira Yarmysh, en su cuenta de Twitter: "Los médicos dicen que la toxina se absorbió más rápido con líquido caliente (tomó un té en la cafetería del aeropuerto de Tomsk)".

El Hospital de Emergencias N1 de Omsk han confirmado que Alexei Navalny, que se empezó a encontrar mal en el avión cuando volaba de Moscú a Tomsk, se encuentra en reanimación por ingesta de sustancia tóxica."Dijo que no se sentía bien y me pidió una servilleta, tenía sudor. Pidió que hablase con él, porque quería concentrarse en el sonido de su propia voz. Hablé con él. Luego le pregunté si el agua le ayudaría. Dijo que no. Luego fue al baño, y después de eso perdió el conocimiento", explicó la jefa de prensa de Alexei Navalny.

Fuente: https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/08/20/5f3e2e13e2704e12508b4575.html

MOD: Titulo modificado para evitar noticias falsas
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lukashenko volvió a rechazar nuevas elecciones en Bielorrusia: “Ni muerto en: 17 Agosto 2020, 01:52
Dictador no sale por las buenas, hasta cuando hay que decirle a la gente, salir a protestar es inutil, la unica manera de que salga un tipo de estos es con balas en la frente, pero parece que en este siglo 21 la gente no entiende ni tampoco entienden otros paises.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 109
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines