elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 141
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: El problema de los juegos no físicos. en: 19 Julio 2026, 12:53 pm
a mi me parece mejor digitales los juegos que fisicos porque los fisicos ocupan espacio, lo que hay que presionar es porque los juegos tengan singleplayer y no puro multiplayer por si los servidores de la empresa le dan de baja se pueda seguir jugando para un solo jugador sin problemas y sin necesidad de mantener servers
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un fuerte terremoto de magnitud 7.1 sacude el centro de Venezuela en: 26 Junio 2026, 14:28 pm
sobreviví de milagros, que desgracia, ahora si terminamos los Venezolanos de hundirnos, muchos muertos no solamente Venezolanos, famosos de la TV, deportistas, extranjeros etc. y lo peor es que aqui lo material no se recupera almenos en este pais no por la corrupcion y los extremos bajos salarios.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump amenaza a Cuba con una intervención similar a la de Venezuela: "Tiene buenas propiedades y una costa preciosa" en: 20 Junio 2026, 17:19 pm
pues que bueno a ver si esa pobre gente deja de comer pupu gracias a los Castro tienen más de 60 años en eso
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Google planea eliminar los 15 GB gratuitos en la nube: solo ofrecerán 5 GB si no haces esto en: 19 Mayo 2026, 17:36 pm
mas bien deberían de aumentar el espacio a 100gb por cuenta, 5gb hoy en día es como 5kb es una locura lo que planea hacer Google, ya hay apps como Telegram que dan espacio ilimitado
5  Informática / Software / Re: ¿Realmente funciona CrystalDiskInfo? en: 22 Abril 2026, 19:21 pm
Aun así restaura la bios a sus valores por defecto, pues es muy probable que el mal funcionamiento del Gparted se deba a una mala configuración de está. De echo el que tengas tantas reticencias para restaurar la bios a sus valores por defecto me indica que seguramente as estado trasteando de la lindo con ella y tienes miedo de perder alguna configuración que luego no recuerdes como volver a poner.

En fin que el que la bios te detecte bien el disco duro NO SIGNIFICA NADA, por lo que te vuelvo a repetir lo que ya te dicho mil veces, osea restaura la bios a sus valores por defecto y usa Gparted.
Saludos...

Songoku

ya lo hice y no funciono y obvio que no iba a servir no tiene nada que ver la BIOS con el SSD que siempre se ha usado externo ademas si ya se trababa cuando se le eliminaba la particion con otros programas en Windows no habia razon para que funcionace magicamente asi como tu decias no tiene sentido, ademas las BIOS de las 2 PC donde lo he probado son del 200X no son de esas con UEFI y ni tienen interfaz grafica es decir no hay mucho que cambiar
6  Informática / Software / Re: ¿Realmente funciona CrystalDiskInfo? en: 22 Abril 2026, 13:18 pm

Para que voy a hacer eso si el disco siempre lo he usado externo y la bios siempre lo ha detectado y los programas tambien
7  Informática / Software / Re: ¿Realmente funciona CrystalDiskInfo? en: 22 Abril 2026, 00:12 am
Yo todavía tengo la duda de si has restaurado la bios a sus valores por defecto porque eso no nos has confirmado.
Que BIOS ? estas confundido el Patriot SSD SATA se uso siempre externo nunca interno, estas confundido con el otro cuento que eche de otro SSD NVME que era marca KingSpec de una laptop son historias diferentes
8  Informática / Software / Re: ¿Realmente funciona CrystalDiskInfo? en: 21 Abril 2026, 20:10 pm
¿Cuando se cuelga? ¿mientras carga el liveusb de Gparted? o ¿cuando estás ya eliminado la tabla de particiones tal y como te dije?. Si es mientras carga el liveusb o livecd del Gparted entonces restaura la bios a sus valores por defecto. Y si es mientras trabajas en el Gparted entonces está claro que el disco está mal y puedes tirarlo sin miedo.
Saludos...

Songoku

es cuando le doy a eliminar la partición en el Gparted que se cuelga y tambien cuando se intento formatear obvio esta malo y ninguno de esos programas como CrystalDiskInfo detecta el fallo
9  Informática / Software / Re: ¿Realmente funciona CrystalDiskInfo? en: 21 Abril 2026, 14:17 pm
En ese caso si REALMENTE as usado el livecd o liveusb del Gparted y el ordenador se queda trabado durante su uso lo que debes hacer es restaurar la bios a sus valores por defecto. Cuando lo hagas ya podrás usar sin problemas el Gparted para hacer lo que te dije en mi primer mensaje.
Saludos...

Songoku

que ya lo intente te dije y se cuelga la PC, lo de la laptop es otro cuento que te estoy contando de otro SSD marca KingSpec para que veas que ninguno de esos programas como CrystalDiskInfo funciona.
10  Informática / Software / Re: ¿Realmente funciona CrystalDiskInfo? en: 20 Abril 2026, 15:57 pm
Lo as probado desde windows, y eso no es lo que yo te indicado. De echo lo raro es que eso hubiera servido de algo.
En fin te repito lo que ya te dije, usa Gparted.
Saludos...

Songoku

Ya lo probé se cuelga la PC se queda trabada, tambien probé con otros programas, claramente el ssd esta en fail safe mode o read only mode es decir ya se daño, pero ningun programa detecta el fallo, y no es la primera vez que me pasa hace algunos años tenia en una laptop un ssd m2 nvme y justo empezo a dar algunos problemas de rendimiento y errores de lectura en algunos archivos y a la laptop se le daño el windows solo, tuve que formatear al instalar de nuevo estando en el chrome en youtube se me iba el audio o se me apagaba la pantalla de la laptop y a veces se reiniciaba sola, al pasar unos días mas el SSD dejo de ser reconocido por la BIOS y justo un día antes que ocurriera eso ejecute el CrystalDiskInfo y decia que estaba bueno al 100%.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 141
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines