elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 138
1  Informática / Hardware / duda con marca de UPS en: 4 Noviembre 2023, 12:35 pm
Hola a todos tengo una duda cual es mejor marca de UPS Forza o Hikvision , es que veo que el Forza es más caro uno de 750va cuesta más que uno de 1000va de marca Hikvision, muchas gracias de antemano.
2  Informática / Hardware / duda cpu coolers amd en: 2 Noviembre 2023, 15:54 pm
hola a todos necesito un video de como hacerle mantenimiento a un cooler amd modelo 1a02c3w00 ya que veo que no tiene eje visible desmontable, y también quería saber si lo puedo cambiar por este otro modelo DKM-7D52A-A4-GP , y también quería un video de como instalar este ultimo modelo, muchas gracias de antemano.
3  Informática / Hardware / duda con UPS en: 23 Octubre 2023, 22:38 pm
hola a todos como puedo hacer por software que mi monitor conectado a un UPS se apague apenas se vaya la electricidad y solo mi CPU quede conectado, esto lo quiero para ahorrar energía y no me alimente el monitor y me gaste energía mientras se apaga la PC correctamente, sacar el cable no me funciona porque ese UPS va conectado a un regulador que tiene también el monitor conectado en el por eso pregunto si existe un método para hacerlo por software.

muchas gracias de antemano.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: MASSAZO en: 23 Octubre 2023, 16:50 pm
con smart-matic o trampa-matic como le decimos en Venezuela todo es posible, 28 fraudes seguidos comprobados, perpetuaron a Chávez en el poder mas de una década, con tecnología chavista todo es posible, estos individuos a la final tuvieron que irse de Venezuela hace años después de que reconocieran que las ultimas elecciones realizadas por aquel entonces fueron alterados los votos, las maquinas mientras se usaron en Venezuela siempre usaron Windows Xp, y en la constitución de Venezuela dice desde 2001 que todo software usado por el estado debía ser libre, esta empresita nunca libero el código fuente mientras opero en Venezuela , desde que salieron de Venezuela se han expandido por todo el mundo hasta EEUU llegaron en 2020 y como se sabe desde hace tiempo país a donde llegan país que sus habitantes cantan fraude.
5  Programación / Ingeniería Inversa / duda editando un archivo de visual basic en: 15 Octubre 2023, 18:58 pm
hola deseo cambiar un texto que se encuentra adentro de un archivo ejecutable de visual basic 6.0 he intentado con vbreformer pero no me da opción para editar, necesito saber como poder editarlo  , muchas gracias de antemano.
6  Informática / Hardware / Re: problema con disco duro y fuente de poder en: 27 Septiembre 2023, 01:16 am
Deja el miedo. ese disco te funcionará mucho mejor y sin dar problemas si en realidad está bueno colocandolo internamente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

acabo de probar y no funciono se quedo trabada la PC en el inicio y no booteo, la fuente ya no tiene potencia para encender mas de 2 discos, la unica solucion que veo es comprar otra
7  Informática / Hardware / Re: problema con disco duro y fuente de poder en: 26 Septiembre 2023, 19:27 pm
Te falla por que no le llega suficiente energía por el usb. Pero si lo conectas internamente a un puerto sata funcionará a la perfección.
Saludos...

Songoku


pero es seguro ? y si luego no me arranca la PC o se me apaga cuando este adentro del Windows  por la falta de energía ? o peor aun me causa un conflicto con el disco duro principal y me lo malogra al no tener suficiente fuerza a la hora de escribir algo en el ?
8  Informática / Hardware / problema con disco duro y fuente de poder en: 26 Septiembre 2023, 15:55 pm
hola a todos tengo una pc con 3 discos duros 1 interno y 2 externos por USB con fuente de alimentación externa, el problema que estoy presentando es que uno de mis discos duros externos la PC lo desconecta al poco tiempo de iniciar el Windows suena como que quiere arrancar y no enciende de nuevo al pasar pocos minutos de haber encendido la PC es como si se quedara sin energía . lo pruebo en otra PC y el disco duro funciona perfecto, es decir el problema esta en la fuente de poder, ahora mi pregunta es si conecto el disco duro 2.5 directamente a mi PC como disco duro interno, funcionaria ? o me dañaría la PC definitivamente al no tener suficiente energía ? muchas gracias de antemano.
9  Informática / Software / Re: StrelyCleaner - La Navaja suiza para tu sistema, Portable y Ligera. en: 19 Septiembre 2023, 03:45 am
compilalo con framework 2.0 para que corra en todos los windows, si le pones framework 4.8 servira solo para windows 10 en adelante, mi windows 7 por ejemplo aguanta máximo hasta framework 4.5 , el 4.7 lo rechaza por incompatibilidad con el procesador.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Medios rusos aseguran que el líder de Wagner ha muerto tras estrellarse su avión en: 11 Septiembre 2023, 15:25 pm
ese esta muerto y enterrado , eso es mentira que esta en Margarita y menos con esa cara lo reconocerían hasta en Pekín , simplemente lo mando a matar Putin se confió creyó que Putin era su amigo como fue su chef personal por muchos años, ignorando por completo que un psicópata como ese señor en la cabeza no puede sentir remordimientos ni amor ni aprecio eso esta científicamente comprobado.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines