elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
11  Programación / Bases de Datos / Re: Datos de BD en Página personalizada en: 23 Octubre 2022, 00:29 am
Nada?, aún sigo con el mismo problema, por mas que investigo y trato de encontrar una forma de hacerlo no encuentro nada que me sirva =(
12  Programación / Bases de Datos / Re: Datos de BD en Página personalizada en: 13 Septiembre 2022, 00:22 am
Hola, dejanos los archivos PHP de ese proyecto así miramos donde nos indicas para poder decirte donde tenés que modificar y como modificarlo.


Saludos

Claro, con gusto, es un archivo que descargue de un sitio web, es gratis, pero quiero modificarlo un poco a mi gusto, pero ya me estrese al no encontrar la manera, veo videos de donde ponen el nombre de la persona y les arroja todos los datos guardados de esa persona, pero en este caso quiero que al poner el número de servicio y dar enter me muestre los mismos datos que ingrese al momento de registrarlos, pero más no puedo.

el archivo comprimido aqui está https://mega.nz/file/wKoBDSAR#yfKcSzllOpBsAYiPZRiZjzX152DVkga7LXrCJ9bUi68
13  Programación / Bases de Datos / Datos de BD en Página personalizada en: 12 Septiembre 2022, 22:58 pm
Buenas tardes espero que alguien puda ayudarme, es una consulta básica, estoy iniciando en php pero llevo días intentando e investigando y no logro que quede, tengo una página para registrar datos de clientes que dejan sus celulares en un taller, luego quiero usar el mismo diseño tal cual pero para que el cliente pueda poner el ID de su servicio y le muestre los mismos datos en otra página. tengo index.php y la de los clientes es datos.php

página inicial:


página de clientes:


Como se puede ver desabilite la opcion donde no se puede modificar el ID para que el mismo cliente pueda poner su ID y al dar enter se muestren los datos pero no logro que se muestren.

Alguna idea que pueda ayudarme a hacer lo que quiero.
14  Foros Generales / Noticias / Re: Netflix se asocia con Microsoft para desarrollar su nueva suscripción barata con anuncios en: 14 Julio 2022, 17:01 pm
No creo que funcione, si voy a pagar por un servicio con publicidad me quedo con las páginas gratuitas que me permiten ver el mismo contenido gratis.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 14 Julio 2022, 16:41 pm
¡Y mi me encanta el tuyo!. Por cierto... ¿que es es figura o busto de Goku que tienes encima de la torre? ¿donde podría yo hacerme con una?.
Saludos...

Songoku


La figura de goku es una lámpara led que compre aquí en mi ciudad por menos de 10 dólares, la encuentras en Mercado libre o Amazon como Lampara Led 3d Goku
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Julio 2022, 18:27 pm
Y aunque no sea el propósito de este hilo me voy a permitir dejaros también unas capturas de mi escritorio real, y de mi equipo recién estrenado (¿se nota lo orgulloso que estoy de el verdad? jajajaja).



Saludos...

Songoku[/color]

Me encanto tu Gabinete, esta espectacular, yo quiero tener uno así un día, dejo una foto de mi escritorio real ya que aunque el PC no sea el mejor me encanta mi escritorio y es donde paso casi todo el tiempo.

17  Programación / Desarrollo Web / Clonación de tarjeta en Suempresa.com en: 17 Junio 2022, 00:14 am
Alguno de ustedes ha tenido la mala experiencia de que les cobren un dominio en suempresa.com sin tener ninguna tarjeta domiciliada en la página?, hace un tiempo pague con mi tarjeta de crédito un dominio, pero no guarde los datos de la tarjeta, hoy que veo que me hicieron el cargo de la renovación de dos dominios que están por vencer, la renovación la iba a hacer de todas maneras, lo que me inquieta que ellos dicen que no hay ninguna tarjeta mía domiciliada por lo cual ellos no pudieron hacer el cobro, que la única manera es que yo pusiera los datos de mi tarjeta para poder pagar los dos dominios, cosa que es imposible por algo los contacte, ya que me inquieta mucho que se renovaran sin yo poner mis datos.

¿Alguien que me pueda explicar que pudo pasar? ¿Ellos tendrán los datos de mi tarjeta?, ¿qué me recomiendan hacer?

Saludos


ACTUALIZO:
No se trató de un cobro, simplemente me generaron facturas de unos dominios que no se facturaron y por requerimientos del SAT están generando dichas facturas.

No existe clonación ni nada, fue falsa alarma jeje.


Saludos
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Correo empresarial en: 8 Junio 2022, 12:13 pm
¿Qué es lo que quieres conseguir exactamente? ¿Recibir los nuevos correos de tu dominio en Gmail?

Creo que Gmail no acepta más correo gratuitamente de dominios propios.

Usuarios antiguos Google G Suite con correo gratuito con su propio dominio pasará a ser de pago
https://blog.elhacker.net/2022/01/usuarios-antiguos-google-g-suite-correo-gmail-gratis-sera-de-pago.html

Quería recuperar todos los correos que tenía anteriormente en la cuenta empresarial (de las que daban gratuitamente), pero al perder el dominio por unos años y recuperarlo perdí el acceso al correo y para poder acceder tuve que cambiar los registros MX para que apuntaran al de mi servidor y así poder recibir el código de verificación que manda google, pero no se pudo, al final no tengo correo empresarial, encuentre un formulario de contacto de ventas veré si ellos pueden ayudarme.

19  Foros Generales / Dudas Generales / Correo empresarial en: 4 Junio 2022, 22:24 pm
Hola buenos días a todos, vengo a hacer una consulta, ya que no encuentro manera de solucionarlo, hace unos meses recupere un dominio .com que había perdido al querer ingresar al correo ya no podía (el correo lo tenía en GMAIL), intente redireccionando los registros MX a mi servidor y ahí si podía recibir correos pero la mayoria estaban en GMAIL, el caso es que me regrese los registros MX para que apuntaran a Google y pidió registrarme nuevamente y ahora no tengo ni correo Gmail personalizado y es otro correo con terminacion Gmail.com y no con mi dominio, he intenteado contactar a google pero no hay manera, alguien sabe que puedo hacer?.

Saludos
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 15 Diciembre 2021, 09:21 am
Todos los que he visto aquí son una *****. El mío es 4 veces mejor que todos los ordenadores juntos de este foro:



Así fue mi primera computadora, me gusto mucho ver tu foto (no es sarcasmo).
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines